20

2.5K 176 5
                                    

¿Y si nos aliamos?

Karol estaba en el colegio sentada con Carolina. Desde que Valentina empezó su relación con Ruggero ambas dejaron de hablarle, ya que ella las había dejado de lado por él.

—Mira, ahí viene la rubia oxigenada— Dijo Carolina con un tono divertido en su voz.
–Ni la menciones que me tiene harta.

Valentina entró a la cafetería junto con su novio tomados de la mano. Todos los miraban debido a que Ruggero era uno de los más lindos del colegio y la rubia una de las más lindas del mismo. Una pareja perfecta.

—Caro, ¿Podemos irnos? No los tolero más.
—¿A quienes?
—A Ruggero y Valentina.
—Pareces ser la única que no los soporta porque todos dicen que son la pareja perfecta.
—Pues, tienen razón. Creo que los dos son la combinación perfecta de estupidez.
—¿Segura? Porque hace un par de días no decías lo mismo sobre Ruggero.
—¿Sabes qué? No necesito a nadie que me acompañe hasta el salón de clases, así que si no me acompañas me voy yo sola. Adiós.

En camino hacia el aula Karol se encontró con Mike, igual no era una sorpresa, siempre se veían ya que compartían clases pero nunca hablaban hasta hoy.

—¿Ahora Valu y Ruggero salen? Pensé que serían tú y él los que estarían juntos, digo terminaste conmigo por él. — Dijo Mike con un tono de burla en su voz.
—Ja ja ja ¡Qué gracioso! Ahora sí me disculpas debo entrar a clase, así que córrete.
—¿No es asombroso? Como tú estás ahí mal porque Ruggero no te quiere mientras él está con una de las chicas más bellas del instituto.
—¡CAYATE!
—Oye, cálmate. Te vengo a proponer una solución, fingir que somos novios para mostrarle a tu crush que no lo necesitas.
—¿Y tu que conseguirías con eso?
—No eres el único que está enamorado de alguien que no le corresponde.
—Ni en tus sueños más locos Mike.
—Piénsalo y después me cuentas.
Karol rodó los ojos y se dirigió al aula.

INVISIBLE I ruggarolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora