Los primeros días en el instituto han sido días raros más que nada, aunque para valentina todo se torna mejor cada día y para mi algo tenebroso,no me digan que soy miedosa, pero desde pequeña me he metido en juegos satánicos y creo mucho en lo sobrenatural...
Valentina ha conocido un chico llamado Jake, es un chico amable, divertido y extrovertido.
Yo por mi lado, Aaron no deja de causarme dudas...
Valentina hoy se ha despertado un poco más pesada de lo normal, me ha estado atormentando con preguntas estúpidas.
Y ahí viene de nuevo, Valentina se acercó a la cabecera de mi cama y me preguntó:
-Jane, te he notado diferente en estos días ¿Pasa algo? ¿Te sientes mal?
+No me preguntes si me vas a juzgar.
- ¿Es por tus dudas acerca de los rumores de esta ciudad? Ya te he dicho que son simples rumores Jane, aquí no hay nada sobrenatural, deberías disfrutar tu ultimo año y dejar de alucinar...
+Ves, ni siquiera te he dicho nada y ya me estas diciendo que alucino. Hablando enserio, hecho de menos a mis padres...
-La vida se ha vuelto difícil sin tenerlos.
+Quiero llorar Valen, tener todo el dinero del mundo no sirve de nada si no tengo a mis padres, ni a mi hermano pequeño. Eres lo único que me queda...
-¿Llorar? Llorar no sirve de nada, mejor vamos a beber unas cervezas y olvidamos las penas. ¿Sabes, Jake me invitó a salir a bailar y a beber hoy, quieres venir?
+Sabes que no me gustan las fiestas Valen, prefiero quedarme...
-Jane! *Puso una cara de pobrecita*
No puedes dejarme ir sola ¿y si me pasa algo ? Si por ahí encuentro un caníbal y me come.. -río por lo bajo-
+Eres una idiota encima te burlas, ve con Jake, diviértete con el.
-Por favor o empezare a cantar una música!!
+No por favor!! No empieces a chillar !! Iré contigo pero enserio no cantes.
*Era enserio Valen cantaba como un perro pariendo*
-Horas después-
Había días en el que el "psicópata" de Aaron no venía, entonces me hice amiga de un chico que se llamaba Julie, se rumoreaba que era gay, al principio no me lo contó pero hace días atrás, me lo contó, y si. Era gay, por supuesto yo no era homofobica, es más,me parecía tierno.
+Hoy no ha venido el psicópata Julie.
-Ajá Jane, por que será que preguntas por el, eso es raro. ¿No será que te esta gustando?
+Estas idiota o que, ese chico da miedo, podría ser un asesino en serie.
*El revoleo los ojos ya cansado de mis "absurdas" alucinaciones.*
-No creo que sea un asesino Jane, pero uno nunca sabe.
+Bueno, iré al baño un segundo...
-Aquí te espero Jane... ¡Pss me grito a lo lejos, cuídate del asesino nalgona!Cuando llegué al baño, entré en el sanitario y empecé a hacer mis necesidades cuando hice silencio y escuché a alguien gritar, pegué un salto y pregunté si pasaba algo,me dio curiosidad y miedo.
+¡Por favor, ayúdame!
- ¿Que pasa?
+ -tartamudeo- Acá hay un cadáver y es mi mejor amiga.
-Dios, llamaré al director.
El director llegó y llamo a la policía.
Apenas llegaron el policía me empezó a interrogar. Respondí todo lo que estaba a mi alcance, volví a casa con miedo, mi imaginación volaba.
No me despedí de Julie, supongo va a entender que acabo de ver un cadáver, en el baño, en el instituto.
¿Pero como paso eso? ¿Quién hizo eso? ¿Porqué lo hizo?
Llegó la noche y Valen empezó a perseguirme para que me prepare,hoy de noche era la fiesta.
No tenía ganas, tenia miedo.
Pero acababa de ocurrir un asesinato debía acompañar a mi amiga, la ciudad era realmente pequeña, cualquiera podía ser el asesino.
Aunque no debo juzgar a las personas, solo una persona estaba en mi cabeza. Y era Aaron Hunter.
Me duché y me puse un jeans negro con una chaqueta de cuero negra y un calzado negro, no estaba de luto pero se me antojó ir vestida de emo, me puse un labial bordo y el pelo suelto.
Esperé en la entrada a Valen, y frunció el ceño al verme ahí, normalmente ella era la que andaba detrás mío, diciéndome que llegaríamos tarde y que me apresurara.
-No me esperaba que ya estés aquí Jane.
+Ni yo, ya vamos.
-Está bien, te ves pálida... ¿Qué te pasa?
+Es lo de hoy, sigo en shock.
-Superalo Jane, nada malo va a pasar...
+Eso intento...
*Pasaron 20 minutos y llegamos al lugar en donde sería la fiesta*
Había mucha gente, no sabia que Jake era tan popular, había chicas con poca ropa -hasta me sentía un extraterrestre-, chicos lindos por todos lados, bebidas y drogas.
Me aparté de Valentina por que ella estaría con Jake toda la noche y me fui y pedí un trago, cuando me senté, se me heló la piel, sentía que mi sangre hervía, estaba ahí, observandome cada movimiento, estaba ahí no se si será mi imaginación pero sus ojos, me llevaban hacia el, pero a la vez, el miedo me invadía.
Se acercó lentamente y su perfume traspaso todos mis sentidos.
Se puso muy cerca de mis oídos y dijo muy suavemente:
-Hola señorita Jane.
*La piel se me erizó, me ruborizó al instante tan solo escuchar su sexy voz, pronunciando mi nombre*
+Hola Aaron. ¿Fuiste al colegio hoy?
*Se notó nervioso al responder esa pregunta*
-No, hoy tuve otros asuntos...
+Cuales asuntos si se puede saber ?
-¿Acaso crees que eres policía para que me interrogues como lo hicieron contigo?
*Al escuchar eso mi cara cambió de repente, el cómo sabía eso*
+¿Tú cómo sabes eso?
-Yo se muchas cosas de todos. *Puso una cara desafiante*
+De mi no sabes nada Aaron.
-Créeme que si.
+Dime que sabes.
-Mucho más de lo que debería. ALÉJATE DE MI.
+¿Porqué debería hacerlo?
-Por que te puedo hacer daño.+Estoy dispuesta a soportar ese daño pero quisiera conocerte realmente
-Eso realmente quieres?+No estoy segura, puede que pierda muchas cosas pero estoy dispuesta a perder cosas por conocerte.
Se alejó de mi vista y no volví a verlo en toda la fiesta, pero lo sentía, no se si era el, o que era pero lo sentía.
Sentía una terrible sensación de que apesar de que me aleje del lugar y estaba completamente sola, no me sentía así. Me sentía en compañía.Para no pensar en eso,me puse a pensar en lo de siempre, cada vez que estaba sola, pensaba en que fue lo que realmente sucedió aquel día en el accidente, nos dijeron que fue un accidente automovilístico pero yo no tengo ningún recuerdo de algún momento traumatico. Pero nunca nadie me dijo y creo que moriré con esa duda.
Hablando sola dije:
-¿Qué fue lo que realmente paso?
Ahí confirme que no estaba sola, me habían respondido:
+No fue un accidente, fue un .....****Perdonen las faltas de ortografías****
****No se olviden de votar para seguir adelante con esta novela**** 💖
ESTÁS LEYENDO
Cuándo llegaste.
Teen FictionPodría haber sido cualquier día, un día normal, pero una mezcla de sentimientos empezó aquel día, amor, locura, pasión. Todo bello hasta que te muestra su verdadero yo, y empiezas con la duda de ¿Qué hago ? Tienes motivos para irte pero también p...