Sus labios, mi nueva adicción.

11 3 0
                                    

Aaron con una voz divertida me dijo:
-¿Qué quieres cenar señorita?
+Mmm, pues se me antoja unas pizzas...
-¿No quieres que sea algo mucho más formal? Oh, eres Jane. La menos formal sonrió

OH POR DIOS LAS CURVAS DE TUS SONRISAS ME CAUSABAN MULTIPLES SENSACIONES
+ Cómo lo supo,no soy nada formal y como ve tengo antojos de pizza... dije sería pero a la vez pícara.
-Lo que usted desee señorita...
  
Nos dirigimos a una pizzería con aspecto bastante caro y delicados, no debería molestarse yo me conformo con una de calle...

De nuevo se bajó primero y me abrió las puertas.
Ahora me quiere a ver las chichis
Insinue no saber sus intenciones y le di gracias totales...

-¿Me agarrarias del brazo para al menos disimular que una semejante mujer caminaria a lado de un hombre como yo?
+Oh, claro por cortesía claro.
- Lo mío no es por cortesía dijo en voz baja
+¿Qué dijiste? Dije disimulando que no lo escuché, sonaba idiota pero quería oírlo de nuevo.

Pero el sólo sonrió y me dejo ver su perfecta y blancas dentaduras y esos labios carnosos y rojos que parecían estar pintado  con sangre...

-Sólo ven a mi lado señorita dudas.

Asenti y entramos a un restaurante que estaba decorado de manera bastante lujosa, a pesar de ser una mujer adinerada yo me consideraba humilde, no tenía problemas de ir a un restaurante que no sea bonito, al fin y al cabo si estás con la persona correcta cualquier lugar te parece divino...

Visualización del restaurante:

Nos acercamos al parecer al encargado  que tenía la lista de las personas que ya tenían reservaciones...
 
Con mucha amabilidad replicó; Joven Hudson, que gusto verlo por aquí, con una bella dama a su lado, señorita es un honor servirles dijo con mucha sumisión...
Su mesa está lista es la mesa B12, el joven Eduardo los guiará y atenderá sus pedidos y caprichos...

Asentimos, el señor había sido muy amable...
Había notado que Aaron frecuentaba por aquí por eso dijo un gusto volver a verlo...

No actúes de celosa, todavía no es nada tuyo mujer susurró Pancracio.

Cuando nos sentamos, el joven nos preguntó que deseábamos...
Hicimos nuestros pedidos y nos quedamos solos esperando la comida...
-Te ves guapísima hoy...
    Ya valí con ese comentario podría jurar que estaba un tomate.
+Tú también te ves muy bien...
-Yo siempre me veo bien dijo bromeando con un aire de ego altísimo.
+Creo que amanecimos con el ego muy alto, ¿o salir con una chica tan exuberante y bella te ha alzado la autoestima? -reí-
-Tampoco me lastimes, me dueles... respondió fingiendo dolor...
+Sabes que te bromeo... ¿Puedo preguntarte algo?
-Si, claro... dime...
+¿Para que me citaste realmente?
-Eso no lo veía venir... Bueno, tenía algunas dudas pero disfrutemos la noche que todavía nos falta toda la madrugada y mañana...

Eso quiere decir que pasarán la noche juntos wooow por fin Jane, esa es mi chica.

Cállate Pancracia.

+Qué rapido me comprometes... Sólo con una condición , que sea inolvidable.
  
Que rápida Jane... Que rápida...

-Créeme que será inolvidable.

Comimos todo y salimos del lugar pregunté:
+¿ A donde nos dirigimos ahora ?
-Ahora le toca al agua preciosa...
  ¡¡DIJE QUE ME LLEVARÍA A UNA PILETA  Y AHORA QUÉ HAGO, LE DIGO LA VERDAD QUE SOY UN OGRO SIN MAQUILLAJE, ANTES DE QUE SE DE CUENTA POR SI SOLO Y ME DEJE SOLA!!
+Oh, nos bañaremos! Que interesante actúe como si no me estuviera muriendo de vergüenza.
-¿Cómo crees? -Se rio- No nos bañaremos...
+¿es decir que no te bañas? -Reí fuerte mas o menos como foca epiléptica-
- puso una cara de molesto que me pareció tierno, no me refería a ese "bañar" querida señorita torpeza...
+uy lo siento señor sensibilidad dije con una sonrisa malévola

Cuándo llegaste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora