N me había llamado cuando estaba con Jane. Me citó en las afueras de la ciudad. Tengo un mal presentimiento.
Sólo fui al lugar a la hora y allí estaban unos hombres, aparentemente los ayudantes del bastardo.
Con mala gana dije en tono de pregunta.
-¿Qué querés N y para que me citó?
-Tranquilo hermano, sólo quiere que termines tu último encargo. Ya sabes dos trabajos que no terminaste.
Frunci el ceño
-¡Yo terminé todo los trabajos!
-Pues al parecer hubo sobrevivientes, en los dos casos. Primero debes terminar el de río recuerdas ¿No? El hombre que traicionó a N, quedó en coma, pero después de un tiempo ahora está bien y como sabes. N nunca deja pasar nada apesar de los años. Siempre rencoroso.
-Yo ya no quiero volver a esa vida -baje la cabeza-
-N supuso que dirías eso, así que me encargó a decirte que recuerdes que Ian y Emma están en el juego.
-¡Maldito! Lo haré pero denme tiempo.
-Tendrás tiempo en una semana localizaremos a Hudson por que ahora mismo nuestro equipo está dividido,buscando a los otros sobrevivientes del otro caso.
-Esta bien. Lo haré.
-¿Por que lo dices como si tuvieras otra opción?
Ignore su patética pregunta y formule otra pregunta.
-¿Eso es todo?
-Todo, todo.
-Me voy entonces.
Me retiré de ese lugar ya no aguantaba, odiaba la idea de meterme otra vez en esa vida.
Esa no era vida.Me dirigí hacia la casa de Ian.
Al llegar lo encontré fumando en su patio, abrí su puerta con confianza ya que era como mi hogar.-¡Ian! Es N y otra vez quiere que termine dos negocios.
-Entonces lo haremos dijo sin una pizca de dolor.
-¿Es que tú no entiendes verdad?
-Aaron no tenemos opción.
-¿Dónde está Emma?
-Esta al fondo jugando.
Fui hasta el fondo y allí estaba mi niña, la única razón por la cual dejaría todo.
-Aaroncin gritó al cielo al verme.
-No me digas así, no es gracioso Emma. -dije con un tono serio-
-Ella me miró fijamente y respondió:
Se cuando mientes Aaroncin.
-A veces odio que me conozcas tanto. Puedes ser mi enemigo.Esa tarde nada mas me centre a jugar y pasar el rato con ella. Debes en cuando miraba hacia la casa de Jane. Ya extrañaba su calidez.
Pov Ian:
Tengo miedo de como pueda reaccionar Aaron, o que pueda llegar a ser capaz si sabe que N está buscando a alguien que el ama.
Final del pov.Relata Jane:
Al principio tenía miedo, miedo de volver a empezar. Pero el que no empieza no puede ganar, a veces debes arriesgar todo por ganar, y si pierdes, al menos tuviste la valentía de haber empezado. Muchos son cobardes y ni comienzan.
Aaron me está gustando demasiado, desde el primer momento me ha llamado la atención.
La última vez que amé a alguien había terminado mal. Pero no por que una vez termine mal significa que siempre saldrá de la misma forma.Conversación entre Jane y Valen:
-Sabes extraño mucho Paraguay extraño muchas cosas de allí, pero a la vez tengo mucho miedo de volver. -cambio bruscamente su tono de voz a uno triste- Ya sabes por lo del accidente pero también quiero visitar a la tía Sofía ella me dijo días atrás que quería vernos porque tenía algo muy importante que decirnos y que nos vayamos en cuanto antes...
-No lo sé Valen, no quiero irme. Pero si tía Sofía quiere que vayamos iré.
-Entonces le digo a Duncan que nos prepare el jet y nos marchamos en estos días ¿si?
-Esta bien -dije de mala gana-Tengo que decirle a Donnie, el es mi íntimo no podía no decirle.
Donnie es un chico que conocí en la aula de Ciencias, es gay, me gusta la gente gay, son abiertas, son simpáticas me gusta ver lo que yo no soy...
Su único defecto era presumirme el juego que podia hacer con su ceja odiaba cuando lo hacía por que a mi no me salia, practicaba horas en el baño y no había avance, muy triste.
Y también que comía como cerdo y nunca engordaba, lo envidio yo huelo el pan y ya subo 20 kilos.Apenas llegué al Instituto mi única meta era encontrar a Donnie. Lo vi en el bar, ¡Que raro! -nótese mi sarcasmo-
-¡¡Donnie!! -grite sin importarme mucho lo que pudiera decir la gente-
-Hola maldita -riendose dijo con un toque de cariño-
-No me odies pero debo contarte algo. -dije en voz baja no quería que nadie se enteré que saldría de Sitomon-
-¿que hiciste ahora? Dime que no rechazaste a Aaron por que te parto la cara, sabes que lo haré.
Reí a carcajadas antes de contestarle.
-No seas idiota, no lo rechace -dije con picardía- Luego te cuento todo. Pero mientras debo decirte que me iré del país para arreglar unos asuntos en Paraguay, solo unos días.
-¡No puedes hacerme esto Jane! -Dijo en tono de queja-
-Si si puedo lo siento -dije corriendo hacia el salón por que si seguía ahí Donnie me mataba.-
Cuando entre me encontré con Aaron y un par de chicos estaban hablando con el, pero más alla de un diálogo parecía estar amenazando a otro chico.
Llena de curiosidad me acerqué y si, lo estaban amenazando lo que no entiendo es porque.
Cuando yo me acerqué Aaron se alejó y Roque uno de sus amigos me dijo que no me preocupara que estaba muy nervioso qué será mejor que lo busqué después.
Llena de curiosidad le pregunté:
-¿Pero porque está nervioso?
a lo que me respondió:
- los celos lo están cegando
Luego sonó el timbre de entrada y se esfumó entre la muchedumbre.
Hice caso omiso a lo que me había dicho Roque y me acerqué al chico que al parecer era la víctima.
-Oye -dije con curiosidad-
-No te acerques a mi Jane, no quiero tener problemas con tu novio. -dijo con miedo-Sorprendida me aleje queriendo saber por qué Aaron andaba diciendo que era mi novio, el pobre chico estaba asustado. Me pregunto que estará tramando el lunático de Aaron, realmente cualquier cosa espero de el.
Me dirigí hacia donde estaba el sin importarme que la clase ya había comenzado.
-Hey tenemos que hablar -dirigí la palabra hacia Aaron-
-No es buen momento mi niña. -bajando la cabeza-
-No importa, quiero saber ¿Por que le dijiste al chico que éramos novios? Que rápido me comprometes, eso me molestó sabes.
-El tiene la culpa, el te miraba demasiado y planeaba invitarte a salir. -dijo pareciendo un niño de 5 años celoso por su juguete-
-¿Y eso que tiene de malo? -dije tentandole-
El se abalanzó contra mi y me acerco a su boca y en voz baja me dijo:
-Tú eres mía, de nadie más. Quizás no sea oficial todavía pero eres mía.Era oficial, me derreti al escuchar todas esas palabras, sólo el poseia la capacidad de ser tierno pero a la vez ser candente.
Lo besé.
Segundos después todo el curso empezó a molestar, diciendo estupideces. Lindas estupideces. Ya empezaron con el apodo de la Señora de Aaron.
El profesor de Historia nos fulminó con la mirada y grito:
-Señorita Jane, Joven Aaron, a la dirección. ¡Una falta total de respeto!Los dos éramos un caso escopeta, nos reímos y nos dirigimos a la dirección,mientras el profesor nos amenazaba con llamar a nuestros padres. Ni Aaron ni yo estábamos con nuestros padres, no había problema.
Apenas entramos a la dirección al completo idiota de Aaron se le ocurre nalguearme.
Lo miré con odio pero a la vez con perversión.Seguimos con una larga charla de la directora, mientras que en mi cabeza estaba Aaron bailando pasito perron, no le estaba prestando atención.
Cuando sonó el timbre Aaron me dijo:
-Preciosa ¿quisieras ir conmigo a tomar un helado?
-Oh, la verdad que tengo mi agenda llena pero si tú pagas habrá un poco de lugar -dije bromeando-
-No hay problema doncella. -con caballerosidad me abrió la puerta del auto-
Nos dirigimos hacia una heladería de la ciudad, cuando llegamos nos atendieron todo bien hasta que unos hombres armados bajaron y llamaron a Aaron, el fingió atender una llamada y salió pero vamos, soy mujer me di cuenta al instante.Me pregunto por que lo buscan hombres así.
Luego de unos minutos entró aterrado y me dijo:
-Jane, devoramos el helado y me tengo que marchar
-No hay problema Aaron ¿quiénes eran ellos?
-Nadie importante...Pov Aaron:
No puede ser cierto, no puede ser.
Debo irme de aquí cuanto antes.
Fin del pov.Aaron devoró su helado rápidamente y yo también, me acompañó hasta casa con preocupación, no entendia que era lo que estaba pasando.
La actitud de Aaron me daba mucho de que pensar, no me decepciones.
¡Perdonen las faltas ortográficas!
ESTÁS LEYENDO
Cuándo llegaste.
Ficção AdolescentePodría haber sido cualquier día, un día normal, pero una mezcla de sentimientos empezó aquel día, amor, locura, pasión. Todo bello hasta que te muestra su verdadero yo, y empiezas con la duda de ¿Qué hago ? Tienes motivos para irte pero también p...