-¡¿Quién eres y que haces ahí?!
-Un silencio invadió pero también un sentimiento de miedo y ansiedad-
Sí, ansiedad por aquella respuesta, no dejaba de rondar en mi cabeza. ¿Fue tan solo mi imaginación?
Tratando de olvidar todo, caminé hacia la salida de aquel lugar, miré mi hora y ya eran las 3:20 AM. No se en que momento el tiempo pasó tan rápido.
Al llegar en la casa, me topé con algunos compañeros y me invitaron unos tragos, me dije a mi misma que seria mejor que me distraiga y que empiece a tomar unos tragos...
Estaba concentrada en la bebida cuando uno de ellos me preguntó:
-¿Estudiaste algo para saber defenderte?
+¿Defenderme?
-Si! No te hagas, noqueaste a Bethany el primer día en que llegaste. Eres una tremenda...
+Jajajaja cualquiera podría defenderse como Jakie Chan a su lado, de sus uñas postizas no puede ni agarrar bien el pelo, creo que el tinte le afectó el cerebro. Es una completa idiota.
-¡Eres muy violenta! ¿Podría averiguar si en otro lado también eres así nena?
+Mejor cállate antes de que te rompa la boca maldito cerdo.
-Dale nena no seas tímida
*me agarro del brazo y me estiró hacia un pasillo donde estaba deshabitado, me intente defender pero era inútil*
-¡Sueltame! Pegué un grito, por si alguien me escuchaba, era difícil ya que la música estaba a todo volumen.
+Cuando me tapó la boca y me empezó a besar, sentí asco, me sentí inútil por que tampoco podía defenderme, me sentí indefensa. Seguía retorciendome pero era prácticamente inútil.
Sentí que el chico caía al suelo gracias a un golpe brutal, no se quien lo había golpeado pero estaba agradecida infinitamente, cuando abrí mis ojos ví a un chico moreno, cabello castaño, más o menos unos 20 años a lo que el me dijo:
-No debes andar sola por estos lugares, hay muchos enfermos.
+Lo siento, no sabia que me podía pasar algo así, no me lo esperaba.
-¿Cómo te llamas?
+Jane Brooks. ¿Y tú? Gracias por lo que hiciste. ¿Te invito un trago? Digo como agradecimiento de lo que has hecho por mi.
-Ian Hudson, un gusto. La verdad, estoy buscando a mi amigo Aaron debe estar por ahí, seguiré buscándolo pero igual gracias.
*Tartamudeo al oír su nombre*
+¿A.. A..Aaron Hunter?
-Si, ¿lo conoces?
+Sólo hemos hablado un par de veces...
-¿Han hablado? Pero el no habla con nadie..
*Oh me sentía como ¿especial? No estúpida no eres especial, eres una más, como crees que serias especial el es bello,tan imposible*
+Conmigo sí ha hablado unas veces, desde que nos golpeamos sin querer el primer día de clase...
-No puede ser, tú debes ser la chica violenta no?
+¿Cómo sabes que el me dice así?
-Me ha hablado de ti...
*Me sonrojó escuchar eso, pero a la vez me daba miedo, no lo conocía, el es muy frío, parece estar muy dañado, pero me daba cosquillas al saber que al menos sabía de mi existencia*
+Ah si? -trate de parecer desinteresada, ya sabes los hombres mientras menos interesada estés en ellos más les llama la atención-
-Bueno ya tengo que irme, nos vemos en otro lado, ya cuídate no siempre tendrás la suerte de que alguien te ayude.
+Si, gracias...
Me quede pensando en que me dijo que Aaron le había hablado de mi a Ian.
No estaba segura si ilusionarme o no con Aaron, pero de algo si estaba segura, no quería volver a sentir mi corazón rompiéndose en mil pedazos.
Aaron no se veía malo, pero había algo en el, sus ojos inspiraban misterio. Algo había.
Y yo lo averiguaré.Me retire de la fiesta, le dije a Valentina que ya nos fuéramos, y ella estaba hecha un desastre que por cierto estaba completamente borracha. Que vergüenza.
Estaba molesta, por que ella se había besado con Jake, ella puede hacer lo que quiera, pero era demasiado pronto.
No tenía ningún minuto que perder, me dirigí a mi habitación, agarre mi celular y le escribí a Aaron.
Jane Brooks: ¿Podemos hablar?
Aaron Hunter: Claro Señorita...
Jane Brooks: Que sea en persona.
Aaron Hunter: Te espero en la plaza en unos minutos, puedes?
Jane Brooks: Vivo con mi mejor amiga claro que puedo.
Aaron Hunter: Casi lo olvidaba...
*Decidí no contestarle por que me lleno de curiosidad lo que me había respondido, casi lo olvidaba, ¿el cómo sabía?*Minutos después...
Estaba Aaron sentado en un banco en frente de unos niños jugando, me acerqué y lo salude... *Mi corazón estaba latiendo a mil por hora, estaba tan hermoso*
Luego le dije:
-Debemos hablar...
+¿Claro, pero se puede saber de qué?
-Quiero conocerte.
+Si supieras lo que quieres, no querrías.
-¿Por que?
+Puedo hacerte daño... Lastimo todo lo que amo, por eso quiero que te alejes de mi...
*Me derreti ante sus palabras, no podía creer, ¿acaso sentía algo por mi?*
-¿Tú sientes algo por mi?
+No quiero hablar de eso, no eres para mi.
-Dime por favor...
+Nada más es afecto, pero no se por que siento esto, apenas te conozco, y tú apenas me conoces. Y cuando me conozcas te alejarás de mi lado.
-Espero que algún día podamos hablar sinceramente.
+¿Por que quieres conocerme? -tartamudeó- ¿A..A..Alguien te dijo algo?
-A mi me dicen muchas cosas, por eso quiero conocerte.
+Jane, nadie ha permanecido mucho tiempo a mi lado cómo para conocerme, te marcharás lose...
-No puedo confirmarte todavía si me quedo o no, pero me darías la oportunidad de conocerte?
+¿Quieres ser mi amiga?
*Aaron piensa*
No se,no quiero darle una oportunidad de que me conozca, podría juzgarme por mi pasado, he cometido muchos errores, pero el que no arriesga no gana, ¿que podría perder?
*Jane piensa*
No se en que me esté metiendo, pero quiero conocerlo, veo dolor en el y quiero sanarlo. No pretendía estar con el cómo una novia, pero al menos quería saber sus miedos, sus virtudes,todo de el.
-Claro que quiero ser tu amiga Aaron.
+Está bien, pasame tu numero...
-Agarre su celular y anote mi número...
+Me tengo que ir Jane. Adiós.
Me pasó su mano y se fue...Cuando se despidió sentí que alguien me tocó la espalda, me di la espalda para ver quién era y era él, estaba de vuelta, ¿pero como me encontró?
-¡¿Qué haces aquí desgraciado?!
+Tranquila Jane, solo quiero hablar contigo.
-Yo no quiero hablar contigo Alex.
+Entiendo que estés enojada pero tenemos que hablar es algo sobre Violeta. Y algo más, pero lo más importante es Violeta.
*Violeta era mi "mejor amiga", antes de Valentina*
Me dio una punzada al corazón al escuchar el nombre de Violeta, ella me había fallado muy grande. Se había metido con mi novio, quien en ese entonces era Alex. ESTÚPIDO ALEX.****Perdonen las faltas ortográficas****
****¿Les deje con intriga?😢****
ESTÁS LEYENDO
Cuándo llegaste.
Fiksi RemajaPodría haber sido cualquier día, un día normal, pero una mezcla de sentimientos empezó aquel día, amor, locura, pasión. Todo bello hasta que te muestra su verdadero yo, y empiezas con la duda de ¿Qué hago ? Tienes motivos para irte pero también p...