Primer día

89 16 6
                                    

Me había despertado gracias a un valde de agua que me había tirado la estúpida de Valentina.
-Despiertate bella durmiente es un nuevo día,  el primer día en el instituto! Conoceremos nuevos chicos ¿no estas emocionada?
+¿Quieres una respuesta honesta o amable?
-Prefiero la honesta.
Frunci el ceño ante tal respuesta por que valentina era un poco retrasada y siempre prefería una respuesta amable es decir mintiendo que una honesta.
+Ya sabes lo que pienso de los chicos y sabes lo que andan diciendo por aquí de la gente, dicen que son raros.
-No debes juzgar Jane, la gente siempre es muy mentirosa.
+Prefiero no averiguar, alejada me veo más bonita.                           
Me di media vuelta y entre al sanitario  
Valentina era una chica muy divertida y sociable, todo lo contrario a mi, ella
Podría hacerse amiga de cualquier borracho que encontraba en la calle de la ciudad de Sitomon, nos habíamos mudado aquí por que habíamos perdido a nuestros padres en un accidente automovilístico,  habíamos perdido todo.
En un paseo con destino a Paraguay, en una ciudad llamada Cordillera.
Íbamos toda mi familia y la familia de Valentina, nadie mas que Valen y yo habíamos sobrevivido.
Gracias a esa herida tan grande decidimos mudarnos aquí ya que todo nos recordaba a nuestro pasado, supongo que a ustedes también alguna vez les ha pasado que quieren dejar todo e irse, bueno nosotras éramos de una familia muy adinerada y tuvimos la oportunidad de irnos en otro lugar
Y aquí estamos en una ciudad escondida de Alemania, no me arrepiento de haberme mudado, es un lugar muy exótico y hermoso.
El recuerdo de mi familia me persigue
Ojalá en este instituto haya gente interesante para al menos distraerme de mi horrible realidad...
Me dirigí hacia mi sanitario me di una breve ducha y salí a vestirme me puse unos calzados vans, un jeans medio rasgado, una blusa con un logo de una cruz, me ate del pelo de una coleta alta y mis labios rojo puta, amaba ese color.
Valentina era tan diferente a mi, Dios ella llevaba un vestido color coral con una sandalia y el pelo suelto.
Se veía tan emocionada y vaya que los estaba, era temprano pero ella insistía en ir.
El instituto estaba cerca de nuestra mansión, y nuestros chóferes nos llevarían. 
-Jane por favor apúrate llegaremos tarde.
+Amo llegar tarde Valen, lo bueno se hace esperar.
-Dios ¿Por que me odias tanto?
+Ya me subí,  te ganarías un Oscar si ser dramática era un logro.
-Vamos pues, estoy ansiosa.
Cuando Duncan nos recogió de la entrada nos subimos y nos dirigimos al instituto.
En menos de 15 minutos llegamos y observe cada detalle de las personas,habían rumores de que las personas eran algo más que humanos, si, sonaba ilógico pero yo creo que existen las cosas sobrenaturales.
-Ves Jane, estamos atrasadas y ni sabemos donde es nuestra aula.
+Nada más preguntamos y ya Valen. Puse una cara de que estaba a punto de golpearla.
-Iré a preguntarle a ese chico tan lindo de ojos claros.
+Tranquiliza tus hormonas Valentina Smith.
-Quizás lo haga cuando dejes de ser tan amargada Jane Brooks.
Valentina se dirigió hacia el chico que mencionaba, deberás no creí que lo haría. 
Hablaron unos minutos y luego vino.
-Dice que nuestra aula es la primera a la derecha.
+Pues que esperamos, vamonos que me incómoda que todo el mundo nos estén mirando raro, yo ya pienso que están pensando en comerme, ya sabes creo que son caníbales.
-Y después decis que yo soy la de las drogas.
+Revolee los ojos y sentí que Valen me agarraba de las manos y se hecho a correr, grite para que se quedara pero era imposible ella estaba más emocionada que un niño en su primer día de clase.
Cuando de repente sentí el que alguien había chocado contra mí, un intenso dolor corrió por mi cuerpo.
Caí contra el suelo y mis cosas se habían esparcido.
-Oye no seas estúpido y fíjate por donde caminas idiota.
Cuando levante mi vista me encontré con un chico tan bello, ojos azules, cabello castaño, bien vestido. Vaya que era difícil encontrar un chico así en estos lugares creí que no habrían chicos así por estos lugares. 
+Perdona chica violenta no quería lastimarte.
-Cómo sea, me ayudas a levantarme?
+Claro,  a que curso vas?
-Último año.
+Wow eres de mi curso, espero verte en clases, chica violenta.
-No me digas así.
Perfecto Jane, ahora quedaste como una maldita chica con problemas de ira.
Me dirigí sin decir nada hacia mi aula y ahí estaba Valentina hablando con unos chicos con buen físico y rostro.
Me acerqué y le pregunte que teníamos a primera hora cuando me respondió que tendríamos derechos civiles, apenas término la frase un señor gordo gritó a sus asientos.
Yo no sabía en donde era mi asiento, y Valentina ya tenia todos los lugares cerca ocupados, le miré con una mirada de odio por no haberme guardado asiento.
Cuando el señor gordo gritó, señorita tome asiento. Y me apuntó hacia el chico que pensaba que era "violenta" bueno si lo era,por que cuando era pequeña sufría bullying y siempre reacciono mal.
Sin querer llamar más la atención me dirigí hacia el asiento, ignorando las miradas de mis compañeros.
Mierda, lo que menos quería era llamar la atención y booom ya me llamaron la atención.
Me senté sin decir una palabra hacia el chico, hasta que el me dijo.
-Te me haces conocida.
+Soy nueva en la ciudad, no lo creo.
-Yo ando por todo el mundo señorita violenta...
+Ah que bueno. *ignorando su siñiriti violinti* mejor atiende la clase.
Las horas pasaban tan lento,y yo moría de ganas de irme de este maldito lugar.
Después de unas horas sonó el timbre, llena de felicidad recogí mis cosas cuando el chico me dijo:
-Sólo es el receso señorita impaciente.
+¿Es que esta tortura nunca termina?
-Por que dices tortura?
+Por nada, hasta luego.
Me dirigí hacia la puerta para preguntar donde quedaba la cantina, pero todos parecían no ser muy amables. Sin paciencia me dirigí al chico que me decía violenta, ya que nadie me hacía caso.
+Oye, donde queda la cantina?
-Es cerca del patio señori...
Y le tape la boca.
+No me digas así, gracias.
Me di la vuelta y me fui a la cantina cuando ya había comprado todo para comer me dirigí a una mesa que estaba desocupada, algunos que estaban al rededor me miraron raro.
No entendía el por que, me senté sin mas y empecé a devorar mi comida, sin pudor,con confianza.
Cuando llegaron un grupo de chicas, y una de ellas me dice:
- Te puedes salir de aquí?  Este lugar es para las porristas.
+La miré y sin más me reí. ¿Acaso este lugar tiene tu nombre?
-No te conviene meterte conmigo.
+¿Y tú qué te crees? ¡A ti no te conviene meterte conmigo por que no me conoces!
-¿Quieres pelea?
+Me ensuciaria las manos pero creo que no será en vano.
Apenas termine de hablar le di un puñetazo, luego otro y otro.
Le agarre del pelo y la arrastre por el suelo. Me tire encima de ella, y volví a golpearla, sus golpes eran inútiles, ella era inútil. 
-Te dije que no te convenía meterte conmigo, rubia oxigenada, ni sabes pelear lo supuse por tus uñas postizas.
Ella no respondió nada, sus amigas la agarraron y agarre mis cosas, ignorando todas las miradas encima me marché hacia el salón, nadie había dicho nada por que no me habían llamado a dirección.
Joder menos mal quería pasar desapercibida pero como les dije, tengo problemas de ira y esa chica no sería la que me dejara en ridículo nada mas por ser el primer día.
Me fui al salón, y ahora si pasaron rápido las horas, sonó el timbre y Valentina salió corriendo de su asiento y me dijo:
-¿En que verga te metiste Jane?
+En nada, nada más me defendí.
-Eres tremenda enserio.
Nos encontramos en la salida con el chófer y nos subimos mientras pensaba, tal vez este día no fue tan mal, fue pura acción.
Hace tiempo no golpeaba a alguien creo que me descargué.
En fin cuando llegamos, encontramos a un chico que se hizo amigo de Valentina y entraron en la sala.
Estaban jugando video juegos y yo me dirigí hacia la cocina, le pedí a la sirvienta que me preparará un vaso de jugo de manzana...
Cuando bebí el jugo, me dirigí hacia mi dormitorio y desbloquee mi Iphone. Apenas entre a Facebook recibí un mensaje.
Aaron Hunter: Hola chica violenta
Jane Brooks: ¿Cómo conseguiste mi red social?
Aaron Hunter: Sitomon es muy pequeño y yo quería conocerte.
OK. Sonaba muy psicópata así que no le respondí, yo y mi imaginación ya me hacía una historia de que era un asesino en serie, o un caníbal o un vampiro o un demonio.
En esto era muy cobarde.

****SI LES GUSTO POR FAVOR DEJEN SU VOTO POR FAVOR ME AYUDARA A SEGUIR ADELANTE****
PERDONEN POR LAS FALLAS ORTOGRÁFICAS 😢

Cuándo llegaste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora