Disclaimer: Los personajes de Sherlock Holmes no me pertenecen, sino a su autor Sir Arthur Conan Doyle. La serie "Sherlock" pertenece a la BBC. Este fic lo hice sólo y únicamente como diversión.
Personajes: Sherlock, John Watson y otros.
Aclaraciones y Advertencia: Este fic contiene Slash, angustia y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.Resumen: Sherlock despertó solo en la cama, como había estado sucediendo en los últimos meses. Después del sexo —si es que llegaba a suceder—, John se levantaba nada más terminar, se daba un baño y se iba a su antigua habitación, dejando al detective con el corazón roto y sintiéndose como una vulgar ramera.
Beta: Lily Black Watson.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Y se fue el amor
Capítulo 5.- Aclaraciones
Sherlock despertó entre los brazos de Antonio, quien dormía profundamente. Lo miro con cierta tristeza; lo había usado, como John había hecho con él, y lo peor era que prácticamente lo había violado.
Ahora que las hormonas estaban a raya y su sangre fluía con normalidad, Sherlock fue consciente de lo sucedido, y se odió. Antonio era su doctor, su... amigo, parecía comprenderlo."Y él le traicionaba de una manera tan vil"
Se levantó de la cama, teniendo cuidado de no despertar a Antonio y se fue a su habitación. No supo exactamente cuánto tiempo estuvo en la bañera, pero cuando salió, se encontró al español sentado en su cama, tenía los cabellos húmedos y despeinados, usaba un pantalón holgado y una camiseta blanca, sobre sus hombros traía una toalla pequeña.
Sherlock inspeccionó el rostro del español para leer sus emociones: preocupación, cariño, pero nada parecido al enojo. Holmes en verdad no comprendía a Antonio: era un libro abierto; pero aun así, era casi imposible saber lo que pensaba en ciertos momentos.Sherlock creía fielmente que Antonio era uno de esos héroes con los que tanto le gustaba a John compararlo, porqué, a diferencia de él, De la Rosa era noble, con un gran corazón y siempre dispuesto a ayudar al prójimo, aun si eso significa ponerse en peligro.
—Tenemos que hablar —dijo claro el doctor. Sherlock no detectó rastro de enojo en la voz del español y se permitió relajar un poco. Antonio sonrió, cándido, como siempre que hablaba con el detective consultor —. Bueno, en realidad, quiero que me escuches.
Antonio se levantó, tomó la mano de Holmes y lo llevó con él a pasear por los jardines. Durante el trayecto, Sherlock pensó en seis escenarios posibles, en la mayoría de ellos, el doctor se enojaba y le pedía que se fuera; normalmente, eso no le importaría, pero, ¿qué pasaría con su embarazo? No existían muchos expertos en ese campo y Antonio era el mejor de ellos, si se alejaba, sus hijos podrían estar en peligro.
—Sherlock, deja de pensar en tonterías—le regañó Antonio, mientras lo obligaba a sentarse en una de las sillas que usualmente usaban cuando decidían comer en el jardín. Se puso en cuclillas para quedar a la altura del detective —. Lo que pasó anoche, era algo que iba a suceder tarde o temprano —dijo con seguridad y feliz por haber sido la primera opción de su amigo —. Una mujer embarazada experimenta un cambio hormonal importante que en la mayoría de los casos, hace crecer su libido; un hombre en cinta sufre esos cambios con mayor intensidad. Me sorprende que fueses capaz de soportar hasta ahora.
Realmente no había sido fácil, tuvo que recurrir a diferentes métodos de autosatisfacción, que en un principio dieron resultado, pero finalmente lo dejaban con más deseos.
—Lo que sucedió, no cambia en nada nuestra amistad. ¿Por qué somos amigos, verdad? —Sherlock asintió sin siquiera pensarlo.
—Sí, somos amigos —le agradaba referirse a Antonio de esa manera, le hacía sentirse tranquilo.
—Podemos ser amigos sexuales también, de ese modo, podremos satisfacer nuestros cuerpos sin sentirnos culpables, ¿te parece? —.
— ¿Estás seguro de eso? El 90% de las personas que recurren a esas prácticas, en realidad están ocultando sentimientos por el otro y a la larga, terminan haciéndose más daño del que pudieron haberse hecho —Antonio sonrió, sin poder evitar besar a Sherlock en la cabeza, igual a como lo haría con un niño.
—No sucederá, porque por desgracia, tu corazón le pertenece a un hombre que no lo merece y el mío está dormido.
ESTÁS LEYENDO
Y se fue el amor
FanfictionSherlock despertó solo en la cama, como había estado sucediendo en los últimos meses. Después del sexo -si es que llegaba a suceder-, John se levantaba nada más terminar, se daba un baño y se iba a su antigua habitación, dejando al detective con el...