Disclaimer: Los personajes de Sherlock Holmes no me pertenecen, sino a su autor Sir Arthur Conan Doyle, la serie "Sherlock" pertenece a la BBC. Este fic lo hice sólo y únicamente como diversión.
Personajes: Sherlock, John Watson y otros.
Aclaraciones y Advertencia: Este fic contiene Slash, angustia y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.Resumen: Sherlock despertó solo en la cama, como había estado sucediendo en los últimos meses. Después del sexo —si es que llegaba a suceder—, John se levantaba nada más terminar, se daba un baño y se iba a su antigua habitación, dejando al detective con el corazón roto y sintiéndose como una vulgar ramera.
Beta:
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Y se fue el amor
Capítulo 1.- Y te dije adiós
Sherlock despertó solo en la cama, como había estado sucediendo en los últimos meses. Después del sexo —si es que llegaba a suceder—, John se levantaba nada más terminar, se daba un baño y se iba a su antigua habitación, dejando al detective con el corazón roto y sintiéndose como una vulgar ramera.
Atrás quedaron las ardientes caricias, los abrazos que buscaban hacerlos uno, los besos, los "te quiero, te amo", aquellos desayunos en la cama que por lo regular terminaban en sexo matutino. En su lugar, quedó un lecho vacío, tés fríos, comidas rápidas o congeladas (y de vez en cuando algo hecho por la señora Hudson).
Los cálidos "buenos días", fueron remplazados por escuetas e insensibles palabras. Ya no había mensajes cada cinco minutos, ahora, con suerte se comunicaban para los casos.
Sherlock no era tonto; John había comenzado a salir con mujeres (y de vez en cuando hombres), podía verlos en él, olerlos en su ropa, Holmes sabía cuándo Watson tenía sexo con alguna de sus citas, cuando les besaba...
Y dolía...
Nunca antes había experimentado algo así, era... cómo si te desgarraran por dentro, como si cada respiración te hundiera más y más en un infierno peor que el de Dante.
A veces, era una maldición el ser capaz de ver hasta el más mínimo detalle, poder observar y saber lo que alguien había comido en el almuerzo, si tenía mascotas o si se había acostado con alguien.
Daria cualquier cosa por ser ciego a lo que John hacía a sus espaldas.
Aun así y a pesar de saber de los constantes engaños, Sherlock jamás se atrevió a reclamarle nada a John, no quería perderlo; era egoísta, lo sabía, pero sin él, se quedaría nuevamente solo...
¿No ya lo estaba?
—Te dije que no te involucraras demasiado, querido hermano —ya era costumbre regular, las visitas de Mycroft para tomar el té; el Holmes mayor estaba preocupado por el estado anímico del detective y enojado con el causante de su sufrimiento, si no había matado a John Watson, era únicamente por Sherlock.
El detective no contesto, se sentía apático, sin ganas de resolver casos, ni siquiera los más complicados.
—Hay una... mujer, con la que Watson ha estado saliendo los últimos meses —la voz de Mycroft estaba cargada de rencor, odiaba a John por herir a su hermano y a sí mismo por no poder hacer nada.
—¿Tienes un caso para mí? —se obligó a preguntar y es que Sherlock no deseaba escuchar lo feliz que John era con su amante en turno, no deseaba recordar que si bien, su doctor permanecía a su lado, era más por obligación que por amor.
—España, será por seis meses —Sherlock asintió con la cabeza, recibiendo de manos de su hermana, la carpeta con la información necesaria.
ESTÁS LEYENDO
Y se fue el amor
FanficSherlock despertó solo en la cama, como había estado sucediendo en los últimos meses. Después del sexo -si es que llegaba a suceder-, John se levantaba nada más terminar, se daba un baño y se iba a su antigua habitación, dejando al detective con el...