Disclaimer: Los personajes de Sherlock Holmes no me pertenecen, sino a su autor Sir Arthur Conan Doyle, la serie "Sherlock" pertenece a la BBC. Este fic lo hice sólo y únicamente como diversión.
Personajes: Sherlock, John Watson y otros.
Aclaraciones y Advertencia: Este fic contiene Slash, angustia y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.
Resumen:Sherlock despertó solo en la cama, como había estado sucediendo en los últimos meses. Después del sexo —si es que llegaba a suceder—, John se levantaba nada más terminar, se daba un baño y se iba a su antigua habitación, dejando al detective con el corazón roto y sintiéndose como una vulgar ramera.
Beta: Lily Black Watson.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Y se fue el amor
Capítulo 9.- Para bien y para mal
Algo estaba mal, lo supo desde el momento en que Anthea llegó; la asistente de su hermano parecía normal ante la mirada de cualquiera, pero no para Sherlock Holmes, quien se dio cuenta de la tensión en sus hombros y rostro. La mente del detective consultor pensó en diferentes escenarios que podrían ser la razón del comportamiento de la mujer: Mycroft había sufrido algún percance.
— ¿Qué sucedió? —habló el detective, tratando de ocultar su preocupación. John (quien no se resistía a irse hasta que Antonio llegara), se acercó a Sherlock para tomarle la mano, que, para su felicidad, el detective no rechazó el contacto.
—Tómatelo con calma, querido hermano —dijo Mycroft haciendo su entrada en ese momento —. Hubo un atentado en contra de los doctores, Griffin, Chong y De La Rosa.
Sherlock se tensó, John pudo notarlo por la forma en que apretaba su mano; el menor de los Holmes luchaba contra el deseo de levantarse e ir a buscar a Antonio por sus propios medios, necesitaba saber que se encontraba bien.
— ¡Dios mío! —exclamó Emily cubriéndose la boca y aguantando las ganas de llorar. Era su culpa, si ella hubiese ido en lugar de esos tres... — ¿Cómo están?, ¿Qué les ha sucedido? —.
—El Dr. Griffin y la Dra. Chong fueron trasladados al hospital de St. Thomas, su condición es estable —dijo Mycroft, con la calma que lo caracterizaba.
— ¿Qué hay de Antonio? —el mayor de los Holmes observó la tensión en su hermano, si continuaba así, podría afectar a los bebés.
—Él se encuentra bien —era mentira y sabía que Sherlock podía leerlo en Anthea y quizás, en él también. —Desconocemos su paradero. Lo han secuestrado —Admitió.
Emily comenzó a llorar, mientras la señora Hudson la consolaba, John le dijo algo a Sherlock, pero éste no le escuchaba, su mente vagaba entre los distintos escenarios que explicaban el rapto de su amigo, pero todos lo llevaban al mismo sitio: él.
Era lógico; todos esos mensajes, emails y llamadas telefónicas que Antonio recibía en España, cada una de ellas con el mismo tema: su supuesto noviazgo con Sherlock Holmes.Sherlock recordaba haber leído algunas cartas dirigidas a Antonio, en muchas de ellas, lo llamaban sodomita, enfermo, desviado, que rogaban a Dios que lo excomulgaran de la iglesia y le retiraran su licencia, otras, eran menos... amables y decían rezar todos los días para que el engendro, fruto del pecado, naciera deforme o muerto. Quizás, alguno era responsable de la desaparición de Antonio, tal vez...
—Sherlock, Sherlock —lo llamó John, preocupado, sin embargo, el detective consultor no le prestaba atención, su mente vagaba entre la desazón y la lógica.
ESTÁS LEYENDO
Y se fue el amor
FanfictionSherlock despertó solo en la cama, como había estado sucediendo en los últimos meses. Después del sexo -si es que llegaba a suceder-, John se levantaba nada más terminar, se daba un baño y se iba a su antigua habitación, dejando al detective con el...