Disclaimer: Los personajes de Sherlock Holmes no me pertenecen, sino a su autor Sir Arthur Conan Doyle, la serie "Sherlock" pertenece a la BBC. Este fic lo hice sólo y únicamente como diversión.
Personajes: Sherlock, John Watson y otros.
Aclaraciones y Advertencia: Este fic contiene Slash, angustia y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.Resumen: Sherlock despertó solo en la cama, como había estado sucediendo en los últimos meses. Después del sexo —si es que llegaba a suceder—, John se levantaba nada más terminar, se daba un baño y se iba a su antigua habitación, dejando al detective con el corazón roto y sintiéndose como una vulgar ramera.
Beta: Lily Black Watson.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Y se fue el amor
Capítulo 15.- Epilogo
Con el correr de los años, las cosas para los donceles habían cambiado; el tema ya no se consideraba tabú y muchos médicos comenzaban a buscar asesoría con los casos que, lentamente se estaban volviendo más comunes. Antonio seguía siendo el portavoz del grupo, pues era, después de todo, el rostro más relacionado con el tema. Pero no era todo color de rosa; comunidades religiosas se oponían enérgicamente.
Anthony y Sherly ya tenían seis años, eran niños muy inteligentes, todos unos Holmes. La relación amorosa de Sherlock y John casi había regresado a la relación que tenían años atrás, aunque con sus altibajos, como cualquier otra pareja.
Molly y Antonio tuvieron una hermosa niña a quien nombraron Alice y actualmente tenía cuatro años y era la princesa de papá, que consentía todos sus caprichos.
Era una mañana de primavera; los mellizos jugaban a las escondidas con John, mientras que Sherlock resolvía un caso vía mensajes. Molly pasaría por los mellizos, pues, Antonio les había prometido llevarlos a Disneyland Francia el fin de semana, dándoles tiempo libre a sus padres.
Molly llegó a las nueve al 221B; saludó a Sherlock con un beso en la mejilla y a John con un asentimiento (aun no le perdonaba por lo que le hizo al detective). Tomó a los niño, sus maletas y se fue; Antonio los esperaba afuera, con el taxista.
—¿No deberíamos ir también? —pregunto John, luego de que sus hijos se marcharan.
—Molly y Antonio son perfectamente capaces de cuidarlos —John apretó las manos. No podía evitar sentirse celoso por la total confianza que Sherlock le mostraba al español; a veces pensaba que le tenía más fe a De la Rosa que a él.
—Tenemos trabajo —dijo Sherlock y John, no pudo evitar suspirar pesadamente; con que esa era la razón para mandar lejos a los niños, quienes, seguramente harían lo posible para acompañarlos.El caso se resolvió con rapidez, pero no sin ciertas dificultades; en definitiva, fue bueno que los mellizos estuvieran fuera del país.
...
Los niños regresaron el martes, luego de un divertido fin de semana en Francia y un día en España, pues Antonio los llevó a dar un paseo por su patria. Los mellizos estaban tan emocionados por la cantidad de cosas que vieron y experimentaron, que, ni bien estuvieron con John, le contaron todas sus aventuras. Le platicaron de la vez que su tío Antonio se subió a la montaña rusa y terminó vomitando todo el desayuno; lo bonitas que se veían Molly, Alice y Sherly vestidas de princesa (Blanca Nieves, La Bella Durmiente y Cenicienta, respectivamente), los genial que le resultó a Anthony disfrazarse de Bozz.
—Me alegra que se divirtieran —dijo John, a sus pequeños, sentados en sus piernas.
—... luego tío Antonio nos llevó a su casa, ¡y nos dejó subirnos a unos ponis! —exclamaron ambos niños.
ESTÁS LEYENDO
Y se fue el amor
FanfictionSherlock despertó solo en la cama, como había estado sucediendo en los últimos meses. Después del sexo -si es que llegaba a suceder-, John se levantaba nada más terminar, se daba un baño y se iba a su antigua habitación, dejando al detective con el...