Disclaimer: Los personajes de Sherlock Holmes no me pertenecen, sino a su autor Sir Arthur Conan Doyle. La serie "Sherlock" pertenece a la BBC. Este fic lo hice sólo y únicamente como diversión.
Personajes: Sherlock, John Watson y otros.
Aclaraciones y Advertencia: Este fic contiene slash, angustia y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.
Resumen:Sherlock despertó solo en la cama, como había estado sucediendo en los últimos meses. Después del sexo —si es que llegaba a suceder—, John se levantaba nada más terminar, se daba un baño y se iba a su antigua habitación, dejando al detective con el corazón roto y sintiéndose como una vulgar ramera.
Beta: Lily Black Watson.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Y se fue el amor
Capítulo 14.- ¿Y si el amor regresa?
Eran alrededor de las 11:00 a.m., Antonio y Luka se habían escabullido del hospital para ir a una joyería, pues el español pensaba pedirle matrimonio a Molly y necesitaba el consejo y apoyo de su mejor amigo. Mientras la vendedora les mostraba algunas argollas, De la Rosa no pudo evitar recordar el día que le pidió a Molly iniciar un noviazgo.
[Los mellizos estaban ya fuera de peligro, aunque su tiempo en la incubadora (en el caso especial de Anthony), aun no terminaba. Sherlock permanecería en el hospital, pues Mycroft consideraba que debía estar cerca por si algo sucedía con el menor de sus hijos y dado el reciente parto, necesitaba de ciertas comodidades, algo con lo que Emily estuvo de acuerdo, pues, de ese modo podría monitorear su salud y vigilar su alimentación, pero claro, Sherlock siempre seria Sherlock; luego del parto, el menor de los Holmes volvió a su rutina, casi no ingería alimentos y dormía poco, lo que hacía que John le riñera todo el tiempo. Sherlock no era el único que fue reprendido durante esos días; Antonio también, quien había dejado su rehabilitación para apoyar a su amigo y estar al cuidado de los bebés.
Sherlock observó al español mientras hacía un gran esfuerzo por cambiar el pañal de la niña.
—Tendrás otra cita con Molly —dijo Sherlock al tiempo que revisaba sus mensajes en el móvil. Antonio sonrió, asintiendo con la cabeza.
—La llevare al campo, el doctor Taylor me recomendó un sitio muy agradable a las afueras de Londres.
El Detective Consultor se mantuvo en silencio; ya había deducido lo que su amigo planeaba, pero, por primera vez, no iba a arruinar la sorpresa.
Antonio se despidió poco después de Sherlock; debía ir al 221B a ponerse ropa apropiada para su cita, después, se dirigió a casa de Molly, era el día de descanso de la chica, por lo que podrían estar fuera todo el día.
Fueron a las afueras de Londres. Molly jamás se imaginó que su cita, incluiría un romántico viaje en globo para observar el atardecer, ni que, Antonio se le declararía a la luz de la luna. Era simplemente mágico].
—Ese parece apropiado —dijo Luka, señalando un hermoso anillo de oro blanco con un diamante rosa en forma de corazón. Antonio sonrió, sí, era más que perfecto.
Después de comprar el anillo y dar los últimos ajustes a su plan; Antonio se dirigió a Baker Street, para ver a su amigo y a los mellizos, mientras que Luka se trasladaba al hospital, pues tendría turno nocturno ese día. Como era de esperarse, Sherlock descubrió las intenciones del español, pero no arruino la sorpresa, ¿qué sentido tenía si no había alguna respuesta interesante? A veces, Antonio era aburrido.
ESTÁS LEYENDO
Y se fue el amor
FanfictionSherlock despertó solo en la cama, como había estado sucediendo en los últimos meses. Después del sexo -si es que llegaba a suceder-, John se levantaba nada más terminar, se daba un baño y se iba a su antigua habitación, dejando al detective con el...