Capitulo 2

9.5K 567 11
                                    

Aurora se encontraba ordenando y limpiando la cabaña la cual estaba muy desordenada, mientras hacia eso escucha un disparó y salé a averiguar que ocurre cuando, de pronto vió a un chico en el suelo con una gran persona armada.

—¡Déjelo en paz!—gritó mientras corría hacia Damián poniéndose al medio de los dos—.

—¿Qué haces niñita?—trató de quitarla pero Aurora se aferró a Damián— Has lo que quieras, de todas formas le quedan pocos minutos de vida—sonrió y se alejó a toda velocidad—.

Aurora lo llevó a la cabaña al ver la gran herida, al entrar lo acomodó en un colchón y busco trapos y agua para limpiarlo, al verlo tan inofenso, una flecha cruzó por su corazón y sintió un deseo inmenso de besarlo pero al darse cuenta de sus pensamientos sus mejillas se ruborizarón, de pronto Damián despierta y su sorpesa fue al ver aquellos ojos verdes que combinaban con su pálida tez y su cabellera castaña.

—¿Te encuentras bien?—le preguntó Aurora tímidamente—.

—Eso creo—le sonrió—.

Damián miró a Aurora y sintió como su muerto corazón comenzaba a latir, sus ojos lo cautivarón inmediatamente y no podía dejar de mirarlos. Aurora sale de la cabaña en busca de hierbas curativas para Damián y mientras volvía escuchó unos movimientos en un arbusto y al acercarse un vampiro sale de esté con una joven muerta entre sus brazos lo que hizó que soltará un gran grito.

—Esta chica estaba muy delgaducha y no pudó sacear mi sed, tal vez tú lo hagas—el vampiro se le acercó y de pronto aparece Damián—.

—Creo que morirás de hambre—dijo mientras le sacaba el corazón al vampiro frente a Aurora—.

Aurora corrió con todas sus fuerzas al ver semejante escena, y al caer aparece Stefan el cual se encontraba trabajando por los alrededores.

—¿Aurora? ¿qué ocurré? ¿porqué estás manchada de sangre?—trató de calmarla limpiándole la sangre—.

—Llévame a casa, porfavor llévame a casa—le suplicó y Stefan así lo hizó—.

Los padres al darse cuenta que Damián no estaba en el palacio ordenarón ir en busca de Felipe.

—Felipe, ¿sabes dónde esta mi hijo?

—No su majestad, solo lo ví entrar a su habitación—haciéndole una reverencia—.

El rey manda a buscar a Damián al pueblo, mientras tanto él se encontraba en la cabaña pensando en Aurora y como poder volver a verla y encuentra un medallón con una rosa, y pensó que ella volvería por el.

Aurora al llegar a casa entra en su habitación ignorando a sus padres y comienza a llorar desenfrenadamente, aún después de lo que vió en el bosque no odiaba a aquel chico, es más, deseaba verlo con todas sus fuerzas, al mirarse en el espejo vió que algo le faltaba, su medallón, y una sonrisa se le formo en el rostro al saber que volvería a ver a Damián.

Damián se quedó en la cabaña al saber que Aurora volvería por su medallón pero se quedó dormido, y despertó al ver a Aurora la cual rápidamente se esconde detrás de un mueble viejo y él lo sabía ya que podía sentir su presencia en la cabaña.

Amor de Vampiro©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora