Damián dejó a Aurora en el suelo con delicadeza mientras sacaba su sable además de sus colmillos y sus rojos ojos.
—Pués entonces terminemos ya—esbozo una sonrisa—.
¡Ching! ¡ching! sonaban sus sable en una lucha sin tregua. Damián estaba exausto al igual que Edward.
—¡Ya ríndete hermanito!—exclamó Edward—. ¡Ya maté a tus padres solo faltas tú!—esbozó una siniestra sonrisa—.
—Creo que no. ¡Ah!—gritó Damián—.
Aurora aunque estaba en el limbo, Stefan la habia casi secado y la poca sangre que resivió de su esposo no era suficiente mas no se daría por vencida, ella amaba la vida y no dejaría que se le fuése asi sin más.
Un fuerte ardor comenzó a inudarla por dentro. Su transformación habia comenzado. Un dolor desesperante se clavó en su corazón y un fuerte gemido salió de ella. Al despertar un potente olor a sangre invadió su olfato, unos rojos ojos y colmillos afilados aparecierón. Al mirar a su alrededor quedó impactada ante tal escena.
Su amado Damián yacía en el suelo, muerto, una estaca penetraba su cuerpo y una lágrima de sangre salia de los ojos de su difunto esposo. Al lado de él estaba el cazador muerto con una estaca en em corazón y en la puerta se allába Felipe impactado y con ojos tristez.
—Felipe, ¿Qué pasó?—preguntó Aurora entre sollozos—.
—No lo sé—dijo él aún con la boca abierta impresionado—.
—Damián—comenzó a llorar arrodillada en el cuerpo de su ahora muerto Damián—. Siempre pensé en pedirle que me iniciara para estar juntis toda la eternidad pero... ¿de qué me sirve la vida eterna si no lo tengo a él?
—Aurora. Debemos irnos—habló Felipe tratando de levantarla—. Debes volver con tus padres, estarán preocupados por tí.
—Tienes razón—se levantó y comenzarón a caminar hacia la puerta—. Felipe, espera.
Aurora sacó una carta y le pidió a Felipe que se la entregáse a sus padres, este sorprendido la recibe y Aurora corre hacia Damián. "Hasta que la muerte nos sepáre" pensó Aurora mientras tomaba un estaca y se la clavaba en el corazón cayendó sobre su amado Damián.
Felipe impresionado por la acción de Aurora cae al piso soltándo un fuerte grito. Él cumplió con lo que Aurora le pidió, entregó aquella hermosa carta a sus padres los cuales no podían creer que su hija estaba muerta.
Queridos Padres:
Sé que siempre me han cuidado y protegido y quisierón lo mejor para mi y los amo por aquello pero, esto fue más fuerte. Un dolor inmenso me invade al dejarlos pero sé que entenderán de lo que hablo, amor, el sentimiento más fuerte y el más doloroso del mundo y más aún si se ama a un vampiro. Y aunque crean que es una tontería, no me arrepiento, no me arrepiento de haber amado a un vampiro y lo volvería a hacer si fuese necesario. Cuando lean esta carta se que me odiarán pero, recuerden que los amo inmensamente, pero este amor fue más fuerte.
Con amor, Aurora.
————————————————————————————————
Han transcurrido más de dos años, las cosas en el palacio han cambiado. Felipe luego de volver y narrar lo ocurrido decidierón nombrarlo rey de Neo verona, y pasando lo meses un romance comenzó entre él y Hermonie, tanto así que se casarón y tuvierón un hijo al cual nombrarón Damián, en honor a su amigo y ex prometido. Aquella cabaña fue quemada con los cuerpos de ambos enamorados dentro, quedándo en aquella cenizas todo el amor que entre ambos se tuvierón.
~Fin.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Vampiro©
RomanceUna historia de amor y dolor, Damian principe vampiro se enamora de Aurora una simple campesina ¿Que ocurrira? .~# Obra Registrada en Safe Creative : https://www.safecreative.org/work/1405270984316-amor-de-vampiro #~.