—Damián, se puede saber el por que tanto interés en ese mortal—gruñó el Rey cuando Damián volvió al palacio—.
—Por que la amo—murmuró Damián cabisbajo—.
—¿Qué cosa?, ¿oí bien?, ¡¿Amas a una simple mortal?!—gritó eufórico—.
—La amo y no dejaré que nadie nos prohiba estar juntos—dijo con voz seria—.
—Damián, hijo, si te enamoras de ese mortal toda nuestra raza te dará la espalda, serás un rechazado y no quiero eso para ti.
—Tú no sabes lo que quiero.
Luego de eso Damián se va a su habitación, en su mente solo pasaban opciones de como evitar ambas bodas, si se casaría sería solo con Aurora, aunque eso significara dejarlo todo.
Aurora pasó varios minutos tocándo sus labios, nunca olvidaría su primer beso, ahora estaba segura de lo que sentia por él. Amor. No le importaba que fuése un vampiro, ella lo amaba como loca.
De pronto un fuerte ruido l distrájo de sus pensamientos, miró desde su ventana y vió a Stefan.
—¿Dónde estabas?—preguntó Stefan—.
—¿Qué?—preguntó confundida—. Mejor dime que hacias espiándome—dijo cruzándose de brazos—.
—Te he visto. Te he visto con ese demonio besándote.
—¡¿Qué?!—Aurora estaba sorprendida, si Stefan hablaba con sus padres sobre aquello ellos apresurarían la boda y nunca podría estar con Damián—.Por favor no le digas nada a mis padres, te lo suplico.
—Me pides demasiado, yo te amo y no quiero perderte por culpa de un vampiro, adios.
Stefan se marcha de ahí enfurecido, la razón por la que odia a los vampiros se remonta a cuando él era apenas un niño de 7 años, luego de que su padre falleciera su madre se enamoró de un vampiro, tanto así que la llevó a la muerte, él nunca permitiría que le ocurriéra eso a Aurora.
Al dia siguiente Aurora estaba lista para su encuentro con Damián, habia cocinado un pastel, preparado unos emparedados, fruta, tenía todo planeado. Damián no pudó salir en un buen tiempo del palacio, el patio, su habitación, los pasillos, todo estaba lleno de guardias y aunque solo eran híbridos, podían llegar a perder la cabeza muy rápidamente.
Cuando al fin llegó a la cabaña Aurora estaba recostada sobre una manta totalmente dormido, "es hermosa incluso cuando está dormida", pensó mientras se le acercaba lentamente, dejó un beso en su mejilla y ella despertó.
—Perdón por llegar tarde—sonrió—.
Ella saltó encima de él y lo besó. Poco a poco comenzarón a quedar sin ropa zaseándo su necesidad de estar juntos.
—¿Estás bien?—preguntó Damián preocupado al ver su rostro—.
—Sí, solo que, era mi primera vez—se sonrojó—. Eres el primero.
—Tú tambien eres la primera—la besó en la frente—.
Aurora vuelve a casa donde sus padres ya habían vuelto con un regalo para ella. Damián al volver al palacio Hermonie lo estaba buscando deseperada, de pronto un fuerte disparo y un gritó seco se escuchó desde la sala principal.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Vampiro©
RomanceUna historia de amor y dolor, Damian principe vampiro se enamora de Aurora una simple campesina ¿Que ocurrira? .~# Obra Registrada en Safe Creative : https://www.safecreative.org/work/1405270984316-amor-de-vampiro #~.