2 capitulo"Eres la mujer mas bonita que an visto mis ojos"

3.8K 82 0
                                    

Hola bonita-Dijo mostrando un pote de Helado, lo mire de pie a cabeza, tenia zapatos de moda, un jeans negro con las rodillas rotas, una remera que dejaba al descubiertos sus tatto-¿Hola estas hay?-Dijo divertido mi profesor Malik.

-Asi, lo que pasa es nunca vi tantos tatto-Dije sin sacarle la mirada de sus tatto del brazo el que decía Zap! y el micrófono sonrei.

-Tengo muchos mas-Reimos.

-Bueno pero la pregunta es ¿Qué hace aca?-El me miro.

-Primero no hables formalmente, dos afuera de la escuela somos desconocidos, tres dime Zayn y cuatro vine a comer helado y a mirar películas con mi alumna favorita-Sonrei, hise una seña para que pase el entro a mi casa y se sento en mi living.

-Bueno ¿Qué película?-Dije llegando alado de el.

-Chucki-Dije divertida, lo mire el asistió puse la película , el me miro y sonrei, nos acercamos lentamente su aliento olia a frutillas sonrei sentí el rose de sus suaves los mios, nuestros labios se unieron en un beso suave mi cuerpo se congelo, me temblaban las manos acaricie su pecho suavemente le saque su remera el me agarro por la cintura y me puso sobre sus piernas sonrei.

-Eres sexi con y sin anteojos-Dijo, entre el beso sonrei le mordí suavemente sus finos labios-Auch-Rei- Me toca vengarme-Sonrei, me saco lentamente la remera –Eres hermosa-Roja de nuevo, bajo sus manos por mis brazos hasta llegar a mi cintura acaricio mi pansa, seguíamos besándonos sus manos se fueron a mi espalda la acaricio suave y despacio eso hiso que me agarre un escalofrio que recorrio toda mi columna, desabrocho mi sostén.

-No por favor soy Horrible-Suplique.

-Eres la mujer mas hermosa que he visto en mi vida-Dijo acariciando mis senos, sentí algo caliente sobre ellos mire era la boca de mi profesor, su labios buscaban los mios hasta que los encontró, con mis labios hinchados y rojos.

-Te quiero mucho bonita-Le mordí de nuevo.

-Eres mi moreno-Sonrei, el me recostó sobre el sillón, fue hasta mi pantalón lo desabrocho beso suavemente mi feminidad sobre mi braga.

-¿Eres virgen?-Solo gemi, por otro rose de sus labios sobre mi feminidad –Dime-Lo mire, mi mirada pedia mas y mas.

-Si soy la nerd virgen-Dije el sonrio.

-¿Estas segura de hacerlo?-Dijo el volviendo a mis labios.

-Mui segura quiero que seas el primero-El sonrio, cerre mis ojos sentí algo caliente sobre mi feminidad era la lengua de Zayn recorriendo cada uno de mis recovecos.

-Eres hermosa-Sonrei, grite al llegar a un orgasmo.

-Me toca-Dije, el se recostó en el sillón, le saque el pantalón el se lo termino sacando, le saque su bóxer negro vi su miembro que estaba en una erección agarre su duro y largo pene lo meti en mi boca alse mi mirada vi como el profesor de castigo gemia eso hiso que tenga mas ganas de que su suave y duro pene este dentro mio haci como unos 10 minutos.

-Ya me toca-Dijo con la voz entrecortada, busco en condón me coloco en cuatro sentí como su pene entraba suavemente en mi –Dolera pero después lo gosaras-Solo lo mire.

-Haslo ya-El sonrio, sentí como se metio en mi grite de dolor pero suavemente se convirtió en placer, hicimos el amor toda la noche hasta que nos dormimos abrazados. 

Senti un beso en mi frente abri mis ojos era Zayn con una hermosa sonrisa.

-Hola mi bonita-Sonrei.

-Hola ¿Qué hora es?-Miro su reloj.

-Las siete-Me levante y agarre mi remera y me la puse.

-La escuela-Escuchamos el timbre mire era Harry.

-Harry-Zayn agarro su ropa.

-¿Styles?-Asisti, me dio un beso y desaparecio en las escaleras, me fui a abrir la puerta .

-Hola-Sonrei-Esperame que devo hacerme el desayuno-El asistió me fui a la cocina, prepare mi desayuno lo lleve a la mesa ¿Harry?¡Mi habitación! Corri y Harry sentado en mi cama, toque mi pecho aliviada se escucho la puerta cerrarse.

-¿Qué fue eso?-Corrio hasta abajo, y abrio la puerta-¿Malik?-Zayn Sonrio

 —

Sexo con la Nerd Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora