Capitulo 4

2.3K 54 0
                                    

-Si-Grite lo abrase fuerte nos miramos fijamente, me acerque a sus labio lentamente le mordí rei  Sali del aula, camine hasta mi casillero mire hacia atrás vi a Zayn en la puerta del salón tocando sus finos labios sonreí.

-Yo mas profe-Dije el me miro y sonrio agarre mi cuadernillo  y me fui hasta la clase de Poesia entre estaba Harry

-Hola-Dijo el rodee mis ojos y me di vuelta para sentarme. La clase comenzó  hasta que llego la hora de que diga la tarea.

-Bueno chicos me traerán una poesía para la próxima-Sonrei, escuche el timbre de salida camine hasta mi casillero guarde mis cosas me di vuelta ya no había mas nadie en la escuela vi a Zayn caminando hacia la puerta.

-Malik-Grite el se dio vuelta despacio sonrio-Ven-El camino lentamente hasta mi sonreí el llego hasta milímetros mios.

-¿Qué?-Dijo besando mis labios, suavemente nuestros labios se movían al mismo ritmo sentí un escalofrio que recorrio mi espalda, comenzamos a caminar besándonos hasta la puerta del  aula entramos  el me sento en la mesa sonreí lo mordí el gruño.

-Me voy  tengo una cena familiar no puedo faltar-Dije con las voz entrecortada.

-No-Dijo el con su voz ronca.

-Zayn-Dije empujándolo hacia atrás.

-Vamos ___, tu también quieres-Dijo agarrándome con sus fuertes brazos tatuados.

-No déjame-Grite.

-¿Por qué?-Dijo mirándome malo.

-Porque tengo que irme a mi casa tengo una cena familiar-Agarro su bolso y se fue. Se enojo mi vida agarre mi cartera camine por los pasillos hasta afuera no había nadie un viento frio cruso por mi lado, sentí pasos atrás mio comenze a caminar rápido escuche una voz mire era Niall lo mire de pie a cabeza tenia amuletas que le paso a mi duende.

-¿Duende que te paso?-Dije preocupada.

-Me opere-Sinceramente no le cree.

-¿Encerio?-El asistió.

-Ven vamos te acompaño-Dije el sonrio.

-Gracias-Sonrei.

-¿Qué haras hoy?-Dije el me miro.

-Nada¿Por qué?-Pregunto asombrado.

-No haci venias a mi casa a cenar-El sonrio.

-Bueno dale vamos-Comenzamos a caminar hasta llegar a casa, abri la puerta y el entro. Mama apareció hablando vio a Niall y abrió la boca.

-Mama el es Niall un amigo-Dijo señalando a Niall.

-Hola señora-Dijo Niall saludando.

-Hola Niall-Dijo mi mama dándole un beso en la mejilla.

-Ven vamos a sentarnos-Caminamos hasta la mesa nos sentamos, comimos mama con las preguntas incomodas de siempre hasta que se hiso tarde.

-Bueno me ire-Dijo Niall caminando hasta la puerta.

-Bueno Gracias Niall por venir-Le di un beso en la mejilla, abri la puerta el me dio un abrazo sonreí.

-De nada ____ Te kiero nos vemos mañana-Dijo Niall,camino hasta  un auto  subio y se fue. Subi hasta mi habitación me saque mi ropa me acosté mis ojos ya me pesaban escuche mi ventana me levante mire era Zayn sonreí abri.

-¿Qué haces aquí?-Dije preocupada.

-Vine a hacerte mia, porque te extraño-Dijo mordí mi labio inferior

Aca esta un capitulo mas! Mas tarde subire otro capitulo Zayn le hace el amor a ______ :3

Sexo con la Nerd Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora