Capitulo 6

1.9K 49 2
                                    

Narra ____

-Es de Harry-Dije riendo.

-¿De Harry?-Dijo ella.

-Se, lo que pasa es que el otro día dormi en su casa ii no tenia ropa ii me presto su bóxer ii no quiere que se lo devuelva ii estaba por llevar al cesto de ropa sucia, iii se cayo-Dije nerviosa ella sonrio.

-Oh bueno-Dijo saliendo de mi habitación, sonrei al verla salir corri hasta la puerta la cerre con llave, Zayn salio riendo.

-Dios mio, eres buena mintiendo-Dijo el rei, estaba desnudo ii mi ventana abierta.Lo empuje el cayo en la cama, yo miraba afuera por la ventana el me agarro mi mano ii me cai sobre el sintiendo su miembro apretado contra mio.

-Em-Dije nerviosa, el acomodo mi cabello que tapaba mi cara. Nos acercamos lentamente, sonrei nuestros labios estaban a centímetros me levante de arriba de el-Me vestiré-Dije el me abrazo por detrás sentí sus manos recorrer mi espalda sentí un escalofrio sonrei, me di vuelta a mirarlo le mordí el rio. El se vistió rápido, salio por la ventana espero que nadie lo haya visto menos Caroline ni mi madre, me puse un short de jeans, una remera blanca ii mi zapato con plataforma ii bajee las escaleras.

-Estas hermosa-Dijo mama, sonríe agarre mi mochila ii Sali de casa hacia la escuela. Escuche una voz .

-Eu _____-Mire atrás era Harry-No eras la nerd de la escuela-Dijo el divertido solo me di vuelta iii segui caminando-¿Qué te pasa ____?, hace días que estas rara, diferente-Me detuve lo mire.

-¿Y que tiene de malo?-Dije ya cansada , el rio.

-No es que creo, que esta me estas enamorando-Lo mire sorprendida-No joda, ponele-Dijo el lo mire mal.Segui caminando, sin darle importancia a lo que el acaba de decir el camino a mi lado en silencio aunque es raro llegue a la escuela de nuevo vi como hablaban a lo bajo ensima me señalaban que sus padres no le enseñaron que eso es mala educación, entre a la prepa me fui hasta que llegue a mi casillero me mire en el espejo que tenia hai, ya no soy la misma no soy la nerd que era no ya soy una chica nueva, desde que yo ii Zayn nos besaamos, nos tocamos,por primera vez, todo cambio mi primera vez con el sonrei.

-¿Quién será el dichosos que te hace sonreir haci?-Dijo alguien a mi lado mire era Niall, sonrei-Me gustaría que sonrias haci cuando me ves-Dijo el algo triste.

-Niall-Dije, agarre mi cuaderno ii me fui hacia historia.Entre, obviamente era Zayn mi profesor haci solo sonrei al verlo me sente la clase comenzó ii yo tan solo miraba esos ojos avellana que me volvían loca, Harry me tocaba para que trate de sacarle la mirada al profesor pero si el supiera como nuestro profesor me a acariciado afuera de estas paredes, si supiera que me ah hecho suya ya. Sonrei, toco el timbre vi como Zayn se acerco a la ventana iii las cerro a todas.

-_____ que dese debemos hablar-Dijo yo sonrei, Harry me miro.

-Me quedo contigo-Lo mire mal.

-No claro que no, vete Harry yo estare bien-Dije, el sonrio me dio un beso en mi mejilla ii se fue.

-Dime-Dije mirando a Harry salir del salón, era la hora del almuerzo ya asique nadie quedaba en los pasillos, el se acerco a la puerta ii la cerro con la llave.

-Quiero mi bóxer, porque estoi sin bóxer.No me dio tiempo de ir a casa- No aguante la risa se me escapo una carcajada.

-Ten-Dije sacando su sexi bóxer de mi cartera, el estiro su mano para agarrar pero no se lo di guarde de nuevo-Con la condición de que yo te lo ponga-Dijo el rio, me agarro de la cintura con fuerza me pego a su cadera, sentí su miembro apretado a mi vientre sonrei-Haci me gusta profesor-Dije soltando mi cartera qe cayo en el suelo el comenzó a besarme suavemente sentí un escalofrio recorrer mi cuerpo sonrei, mire sus ojos avellanas ahora que lo pienso nose nada de su vida.Me separe de el-Zayn debemos hablar-Dije el se separo rápido de mi.

-¿Hablar de que?-Dijo apurado.

-De nosotros, de ti¿De donde eres, quien es tu madre, quien es tu padre, como es tu segundo nombre,tu edad?Cosas haci solo se que eres Zayn mi profesor de Historia, al que le regale mi virginidad y no se nada de el-Dije ahora asustada, al pensar todo eso.

-¿TU crees que esto va encerio?-Dijo el sonriendo.

-Se-Dije el rio.

-No, ___ no creo que lleguemos a ser algo-Lo mire mal, agarre su bóxer ii se lo di.Agarre mi cartera ii Sali del salón corri hasta la cafetería en busca de Harry hasta que lo encontré con la puta.

-¿Qué te pasa?-Dijo el, solo lo mire mal.

-No creo que te importe ya que estas con ella-Harry la hecho de sus piernas, yo solo segui corriendo con mi corazon hecho pedasos yo lo amo, lo amo mas que a nadie en el mundo la primera vez que lo acaricie me di cuenta de que toda mi vida vivi con las manos vacias ii el ahora viene a decir que no podemos llegar a algo, sentí una mano agarrar la mia ii girarme fuerte me abraso, grite me separe mire era Harry comense a gritar.

-Calmate-Dijo el agarrando mis manos fuerte me volvió a abrasar yo se que el me entiende, yo se que Harry no me hara sufrir, me abraso por varios minutos hasta que yo me separe de el-¿Qué paso?-Dijo el preocupado.

-Nada, solo quiero ir a casa a dormir ii a calmarme-Dije, pero lo pensé mejor ire alla a afrontar-No mejor vamos de nuevo a la escuela-Dije secándome las lagrimas, el sonrio me abrazo ii comenzamos a caminar abrazados hasta la prepa-No me abandones porfabor te lo pido-Dije el me miro, mire sus ojos verdes con un brillo especial.

-¿Te deje alguna vez?-Negue-Bueno menos ahora-Sonrei, el me volvió a abrazar llegamos entramos sono el timbre. Con Harry entramos a Geografia, toda la clase estuve en otro mundo.Pense que el ah llegado a amarme,a sentir ese escalofrio al besarme yo al mirar sus ojos avellanas siento miles de cosas en mi corazón sentí una mano en mi braso mire era la de Harry-Ya toco el timbre-Dijo el sonrei, me levante camine con Harry por los pasillos.

-Harry me voy a verme en el espejo esperame en la clase de química-Dije el sonrio, me dio un beso en la mejilla ii se fue camine por el pasillo hasta el baño entre me mire en el espejo tenia unas ojeras terribles. Senti que alguien me agarro de atrás me tapo la boca mire por el espejo era Zayn mi corazon comenso a hacelerarse del miedo.Salimos del baño, no había nadie en el pasillo ya que todos entraron a sus clases el me hiso caminar hasta un auto su auto, me hiso subir el subio lo mire con miedo.

-¿Qué me vas a hacer?-Dije con miedo.

-Nada, solo quiero llevarte a ver algo-Dijo pasando una venda.Lo mire mal.

-No, con lo que dijiste rompiste mi corazon-Dije con lagrimas en mis ojos.

-Perdon quiero enmendar las cosas-Dijo,agarre la venda me tape mis ojos aun con miedo sentí el auto arranca-Ven te ayudo-El agarro mi mano me ayudo a bajarme del auto me saque la venda era una casa en la playa el sonrio, entramos era todo mui hermoso.

-¿Qué hacemos aquí?-Dije de mal humor.

-Quiero mostrarte todo-Lo mire sorprendida-Sientate-Me sente-Ella es mi familia-Dije me paso una foto, sonrei.El comenzó a pasarme fotos, aun haci el no crea que me va a convencer-Perdoname-Lo mire.

-Gracias por mostrarme tu familia, pero aun haci no te perdono.Y con esto no te conozco Malik –Dije, me levante del sillón.Sali de hai me quede a esperar que pase un taxi cruso uno ii subi llegue a la escuela obviamente ya no había mas nadie, gruñi comense a caminar hasta llegue obviamente no había nadie.Entre vi a mi hermana con un test de embarazo mis ojos se abrieron grandes-¿Qué fue eso?-Dije ella me miro sorprendida.

-Estoi embarazada-Grite

Sexo con la Nerd Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora