10 Capitulo
Sigue Narrando ___: Vi que los hombres que nos vigilaban se fueron, Liam se soltó de las sogas que lo ataban me soltó a mí, sonreí el agarro a Floor y salimos por la puerta de adelante sin hacer ruido llegamos al auto de Liam y arranco el auto. Llegamos a casa, bajamos y Floor despertó entramos a casa estaba vacía ellos caminaron hasta el sillón. Me fui hasta la cocina y le lleve un vaso de agua ella lo agarro lo tomo y lo coloco en la mesa sonreí.
-Bueno nosotros nos vamos-Dijo ella, yo sonreí. Se despidieron con un beso en la mejilla y se fueron. Saque mi celular marque en número de Zayn.
LLAMADA
-¿Zayn?-Dije asustada aun.
-Mi amor, ¿Por qué no viniste?-Dijo el preocupado.
-Es largo de contar y necesito sentirme segura-Dije.
-Ya voy, diré que estoy enfermo y voy a hacerte mía-Dijo el reí.
-Bueno-Sonreí-Un beso-Sonreí.
Fin de llamada
Me senté en el sillón me sentía incomoda, me levante y subí las escaleras me fui hacia el baño me saque mi ropa, me metí debajo de la ducha. Me relaje tan bien, que ya me olvide lo que acabo de vivir. Salí del baño en liada en una toalla solté la toalla cayó al suelo…
-Quiero hacerte mía-Escuche una voz gruesa, agarre la toalla y me di vuelta, el rio y yo me ruborice-No te tapes-Dijo el acercándose me apretó contra el.
-Hola-Dije sonriendo.
-Te digo la verdad, cada dia estas mas bonita alumna-Dijo el yo rei.
-¿Creo o usted se enamoro de mi Profesor?-Dije riendo.
-¿Yo? , claro que no usted es una niña para mí-Lo mire mal, me aleje de elcomencé a buscar mi ropa, no soy una niña -.- me fui al baño a vestirme, Salí todo vestida-Mi amor no te enojes por lo que dije-Dijo el preocupado, solo lo mire y lo ignore comencé a peinar lo mire por el espejo su cara de preocupado amo <3 se afeito su barba sonríe-¿Por qué sonríes así?-Dijo el levantándose de la cama, me abrazo por la espalda.
-Suéltame-Dije casi gritándole-No somos nada, más que yo tu alumna y tú me profesor que Follamos cuando se nos da la gana-Grite, baje las escaleras corriendo escuche sus pasos atrás mío. Salí afuera de casa el miro para todos lados no hay nadie en la puta calle el comenzó a caminar alado mío.
-Vamos _____, dime que te pasa estar re bipolar hoy-Dijo el agarrándome del brazo para que me detenga.
-Suéltame-Dije molesta.
-Dime-Dijo gritando.
-Estoy enamorada de ti, no quiero solo folla…Quiero salir a la calle y caminar de tu mano, besarnos en público, que mi familia sepa cuánto te amo, pero no me tuve que ir a enamorar del Profesor de Historia-Dije gritando de molesta y mis ojos llenos de lágrimas-Te odio, te amo también… Quiero abrasarte todos los días, no quiero estar a escondidas-Comencé a caminar hasta mi casa, llegue y entre rápido me tire en el sillón me fui a la cocina a buscar la navaja ella es la que me consoló cuando perdí a mi hermano, mama lo supo por eso me la saco y la escondió. La agarre y sonreí me fui hacia el sillón me senté alado en el suelo comencé a cortarme creo que unas 15 cortaduras me hice en mi brazo, tengo un amor prohibido mi profesor de Historia lo amo demasiado pero no puede ser mío tan solo. Escuche mi celular sonar, mire era Harry
Llamada
-____, Ven a casa-Sonreí-¿Estas llorando?-Dijo el muy preocupado.
-No, Enseguida voy Harry-Mire en la alfombra con manchas de sangre corrí un poco el sillón y listo no se ve mire afuera hace frio mejor así me pongo mi buzo y no se ven mis cortaduras que arden -.- subi hasta mi habitación busque algún buzo encontré un morado me lo puse con cuidado porque las cortaduras arden baje las escaleras cerre la puerta de casa y comenze a caminar asi la casa de Harry era a una cuadra nomas por suerte toque timbre me abrió Anne.
-Hola____, pasa Harry esta en su habitación-Sonrei.
-Hola-Sonrei, la salude con un beso en la mejilla subi las escaleras entre a la habitación de Harry lo vi sin ropa solo en bóxer sonreí pero rapido me di vuelta para no ver nada escuche su risa-Perdon-Dije el rio.
-No importa-Dijo, el-Ya te puedes dar vuelta ya estoy vestido-Dijo el sonreí, me di vuelta seguía en bóxer me di vuelta.
-Estupido-El rio fuerte con su voz gruesa.
-Ahora si encerio-Me di vuelta ya tenia pantalón sonreí.
-Aca estoy¿Qué quieres?-Dije el me miro y se sento en su cama.
-Quiero que hablemos-Lo mire dudosa.
-¿De que?-Dije el me miro y me señalo que me siente así lo hice…
-De ti-Dijo el lo mire sorprendida.
-¿De mi?-Rei.
-Si ¿Qué te pasa?-Dijo el, yo agache mi mirada-Hasta tu mirada es triste-Dijo agarrando mis brazos gemi el me miro mal, me levanto la manga de mi buzo-Que mierda hisite-Grito molesto-¿Por qué, por quien?-Grito-Dime que no es por un hombre-Agache mi mirada.
-Si es por un hombre-Dije llorando.
-No llores, ya lo hiciste una vez te acordas y no fue nada lindo-Dijo molesto-No lo vas a hacer dos veces-Dijo el gritando :O
-Perdon-Dije molesta.
-Perdón nada, la ultima vez _____¿Me oiste?-Lo mire.
-Si Harry, no lo hare mas-Dije el sonreí, se acercó y me abrazo.
-Odio que te hagas eso-Dijo el molesto.
-Te lo prometí no lo hare más-El sonrió, escuche mi celular atendí
Llamada
-___, Ven tengo algo que decirte-Dijo el, sonreí. Le corte.
Fin de llamada.
-Harry devo irme, vuelvo mas tarde-Dije el sonrio.
-Bueno bueno-Sonrei, le di un beso en su mejilla y baje las escaleras le di un beso a Anne y Sali afuera, sono mi celular de nuevo mire era Zayn decía”Apurate” Gruñi, comenze a correr solo una cuadra y parecía que corri una maratón llegue y abri la puerta de mi casa vi un enorme ramo de rosas sonreí de atrás de ese enorme ramo apareció el sonriendo.
-Perdon!Te amo-Sonrei,
-No-Dije molesta-Con un ramo enorme no solucionar nada-Dije riendo, el se acerco comenzó a besarme lentamente me saco la remera… Escuche la puerta mire era Harry, Zayn se puso una gorra y arriba la capucha del buso.
-¿Quién es el?-Dijo Harry sorprendido yo y Zayn nos miramos sorprendidos-¿_____ quien es?-Dijo Harry de nuevo