-¿Qué?-Grite.
-Sí, ____ estoy embarazada-Dijo ella, yo me senté en el sillón procesando todo.
-Nunca te enseñaron a usar CONDON-Dije gritando.
-Sí, pero estuve borracha-No aguante la mire, le pegue una cachetada.
-Dios mio, Martina tienes 15 años solo eso-Grite, ella estaba llorando-¿Quién es el padre?-Dije molesta.
-Tomi-Dijo ella sonriendo.
-Y lo dices haci tan normal-Dije molesta-¿Dónde está Thiago?-Dije molesta.
-En su habitación-Me levante del sillón, subí las escaleras un no entraba en mi cerebro mi hermana de 15 años embarazada. Entre a la habitación de Thiago, él estaba jugando con juguetes-Mi vida ven-Dije, el agarro mi mano bajamos las escaleras-Mar guarda eso, cuando vengan papa y mama le decís, si no quieres que les diga yo. Sabes que soy capaz-Dije enojada.
-¿De qué?-Dijo Thiago tan inocente.
-Nada Thiago-Lo abrace-Vamos a tomar helado-Dije el sonrió.
-Bueno-Dijo el emocionado, salimos de casa con Thiago-Yo quiero helado de Fresa-Sonríe.
- Claro, mi príncipe-Dije di un beso en sus cachetes.
-¿Quién es el?-Dijo Thiago señalando hacia atrás, me di vuelta era Zayn.
-Zayn-Dije con mi voz entrecortada, Zayn sonrio.
-Hola ____¿Quién es el?-Dijo señalando a Thiago.
-Soy su hermano-Dijo Thiago.
-Es el Thiago, mi hermano menor-Dije.
-¿Quién sos?-Dijo Thiago, metido como siempre.
-Yo soy un amigo, de tu hermana-Thiago me miro, yo mire a Zayn confundida.
-Se, Thiago él es Zayn un amigo-Dije, los dos sonrieron.
-Oh, ¿Quieres acompañarnos a comer helado?-Dijo Thiago, Zayn sonrio.
-Claro-Yo me quede confundida aun.
-No, Zayn seguro tiene cosas más importante que hacer-Dije, Zayn me miro ii rio.
-No, claro vámonos-Dijo Zayn, baje a Thiago. Llegamos a el parque de juegos, Thiago se fue a jugar me quede con Zayn haii espero que Thiago se vaya mas lejos.
-¿Qué haces aquí?-Dije molesta.
-Calma, te vi ii quise acompañarte-Dijo el.
-No-Dije aun mas molesta-No me deben ver contigo, todos saben que eres mi profesor-Dije molesta.
-Pero tu familia no, asique calmate-Dijo el re tranquilo-Ensima me cae bien tu hermano-Dijo el , gruñi.
-No, Zayn ii yo que se de ti-Dije molesta.
-Que soy Zayn Malik, ____ soy tuyo, tu eres mia-Dijo el mirando mis ojos, sus ojos avellanas de nuevo haciéndome débil, mire mi cabeza a otro lado para no caer de nuevo-Te amo-Dijo el, muy seguro se sentí que era real lo que acaba de decir no estaba mintiendo, sonreí-Contéstame por favor ___-Yo aún estoy procesando todo.
-Em-Dije aun pensando que responder.
-Te amo-Dijo el gritando.
-Sh-Dije molesta.
-Si, quieres grito mas fuerte. ____ Quiero que me digas si también me amas-Dijo el, yo sonrei.
-Si te amo-Dije sonriendo, el me abrazo le segui el abrazo.
-Dios santo, casi me mori-Dijo el rei, el comenzó a acercarse mas a mis labios.
-No esta Thiago-Dije el gruño.
-Bueno-Dijo el, mirando a Thiago jugar sonreí. Senti la mano de Zayn agarrar la mia entrelazamos nuestros dedos sonrei de nuevo. Mire nuestras manos sonrei, sentí algo que recorrio mi cuerpo.
-____ Vamonos a comer helado, tengo calor-Dijo Thiago, sonrei. Thiago agarro la mano de Zayn ii la mia, sonríe. Zayn se acerco a mi-
-Algun dia nosotros haci-Rei fuerte, el me guiño un ojo.Sonrei al escuchar eso, llegamos a la heladería entramos.
-Helado de Fresa, ii de dulce de leche-Pedi, para mi ii Thiago. La chica nos trajo los helados Thiago ya estaba comiendo su helado.
-Yo de chocolate-Dijo Zayn, yo me fui a pagar mis helados el me miro-Yo pago-Lo mire mal, la chica que cobraba estaba apunto de agarrar mis billetes, que Zayn le dio sus dólares antes el pago todo.
-Yo se pagar lo mio también-Dije el rio.
-Lo se, pero esta vez yo pago-Dijo abrasandome. Sonrei, volvimos al parque Thiago ya termino todo su helado ii volvió a irse corriendo nos sentamos con Zayn en un banco de el parque-Tienes helado tu boca-Dijo el riendo, acerco suavemente su lengua a mis labios rei el me lamio la a comisura de mis labios, que tonto ya sabia que nunca tuve nada de helado en la comisura de mis labios asique le mordí su lengua fuerte-Auch-Dijo el agarrando su lengua, que estaba sangrando.
-Tambien se ese truco-Dije riendo.
-Valia la pena intentar-Dijo el riendo.
-Tonto-Dije comiendo mi helado.
-¿YO?-Dijo el, sorprendido.
-Si, quien mas-Dije el rio.
-Me descubriste-Dijo el, rei.
-_____ Podemos ir a casa, mama ii papa ya habran llegado a casa-Dijo Thiago.
-Bueno, mi Principe-Dije.
-Zayn vamos a casa-Dijo el, sonriendo.
-No-Dije, Zayn me miro sorprendido-Thiago ve ii después nos vamos si-Thiago sonrio-No porque, dios es difícil-El me abraso.
-Dime, tenemos confianza habla-Dijo el, sonrei.
-Bueno , hoy mi hermana de 15 años me dijo que esta embarazada-Dije el abrió grande sus ojos avellanas.
-¿Qué?-Dijo el, sorprendido.
-Si, tiene que decirles a mama ii a Papa-Dije el me abraso.
-Por dios-Dijo el.
-Por eso es que no te invito a casa-Dije el sonrio.
-Si esta bien, no hai problema-Me dio un beso en la frente-Mandame un WattsApp cuando termina todo, porque tenemos una charla pendiente-¿Charla pendiente?Pense pero no me acordaba de nada, solo lo de que voy a ser tia crusaba por mi cabeza.
-¿Qué charla?-Dije el sonrio.
-Tengo que contarte quien soy-Dijo el, sonrei.
-Oh eso bueno-Dije el me beso rápido en mis labios, solo fue un rose pero a mi ya me hiso volar.
-Chau te amo-Susurro a mis oído.
-Yo mas-Le di un beso en la frente, el sonrio. Se fue caminando, hasta su forma de caminar me encanta-Thiago vámonos-Dije Thiago corrió hasta mi agarro mi mano, comenzamos a caminar hasta casa, vi a lo lejos el auto de mama ii de papa.
-Ya están mama ii Papa-Dijo Thiago, sonrei llegamos a casa abri la puerta mama sonrio. Baje a Thiago, de mis brazos corrió a los brazos de mama sonrei.
-Hola ____-Dijo papa, dándome un beso en la frente.
-Hola pa-Dije sonriendo.
-¿Cómo an estado?-Dijo el, mirando a Mar que su cara decía miles de cosas.
-Re bien-Dije sonriendo.
-Me alegro-Dijo papa.
-___ Acompañame a preparar la cena, Mar también ven haci aprendes para algún dia para tus hijos-Abri mis ojos grande, trate de sonrei. Fuimos a la cocina, preparamos boloñesa se veía riquísima en el patio jugaban papa y Thiago a al futbol sonrei. Martina puso la mesa, yo ii mama terminamos de hacer la comida, mama fue a buscar a papa ii a mi príncipe. Me fui alado de Martina.
-¿Les vas a decir?-Dije en su oído.
-Se-Dijo aguantando las ganas de llorar.
-No llores, todo pasa por algo.Todo es tu culpa, te enseñe que uses condon –Dije molesta.
-Lo, se ___.Se los dire al terminar al cena-Dijo ella, sonrei Todos se sentaron en la mesa lleve la fuente con la comida, me sente mama sirbio.
Paso muy poco tiempo, todos terminamos de comer.Mar me miro triste.
-Papa, mama devo decirles algo-Dijo ella, ya con lagrimas en sus mejillas.
-¿Qué te pasa mi niña?-Dijo papa.
-Estoi…-Dijo ella haciendo una pausa.
-Dinos-Dijo mama, yo mire a Thiago que el seguía comiendo.
-Estoi … Embarazada-Dijo Martina, mama me miro ii Papa su cara se tranformo en una de furia.
-¿Que?-Dijeron los dos gritando.