3 capitulo

3K 70 5
                                    

-Hola Styles-Sonrei de nervios.

-¿Qué hace aca?-Dijo Harry, Zayn me miro.

-El vino a buscarme, porque debe darme la clase que debo dar ¿No es cierto profesor?

-Si eso-Dijo Zayn, sonriendo Harry me miro y sonrio.

-¿Y la clase es en grupo?-Pregunto sospechoso.

-Si, si quieren pueden hacerlo juntos-Mire mal a Zayn, Harry me miro sonrei.

-Si-Dije rápido.

-Bueno profe nos vemos ahora en la escuela para darnos los temas debemos irnos-Cerre la puerta de casa, me mire y aun no me saque mi piyama.

-Me debo cambiar primero y falta una hora-Dije mirando a Harry, el rio.

-Bueno-Dijo entrando Harry a la casa, le cerro la puerta en la cara del profesor, subi las escaleras entre a mi habitación me fui al baño, me bañe como hare para ver a Zayn volverme en una chica mala para verlo haci me mandan a los castigos y lo veo es buena idea, Sali del baño me fui hacia mi armario busque mi ropa nueva que mama me compro pero nunca huse era una remera azul que dejaba al descubierto mi espalda, una minifalda blanca, una zapatilla con taco, mi cartera negra, me peine un look rebelde sonrei al ver mi obra maestra .

-¿Puedo pasar?-Dijo Harry del otro lado de la puerta.

-Si pasa Edward-Grite, el entro a mi habitación.

-Wau me enamore-Me sonroje.

-Harry no digas bobadas-Dije pegándole en su hombro.

-Estas bellísima nunca te vi haci, nunca vi que tenias ese cuerposa _____-Dijo Harry.

-Bueno vámonos, mira la hora ya es tarde-Bajamos las escaleras, subimos en el auto de Harry y nos fuimos a la escuela que estaba a unos 9 minutos de casa cuando llegamos al estacionamiento, todos nos miraban mire a Harry-¿Por qué todos nos miran?-Pregunte preocupada.

-Porque cambiaste de la noche de la mañana ____-Lo mire mal.

-Styles solo tengo una pollera, y tacos no es nada del otro mundo hombre-Dije mirando hacia afuera del vidrio de la ventanilla, vi a Caroline las tetas de vaca rei ella me miraba mal, le mostre el dedo del medio rei a las carcajadas al ver su cara de vaca espantada…

-Bueno llegamos-Dijo Harry sonriendo.

-Caroline quiere andar contigo asique haremos que sepa que tu tienes dueña-Dije riendo maliciosamente.

-¿Dueña?-Dijo Harry.

-Eres mi mejor amigo y solo mio no lo comparto-Sonrei-Bueno este es el plan, bajamos del auto, nos abrazamos y nos damos un pico nomas y entramos a la escuela de la mano nomas y entramos a la escuela de la mano. Mira ahora esta en la puerta vamos-Harry rio, bajo del auto y me fue a abrir la puerta agarre su mano y baje nos abrazamos.

-Mi amor-Dijo Harry con su vos gruesa que la escucho media la escuela, mire a Caroline me miraba con furia, nos dimos un pico.

-Ahora hacia adentro-El agarro de la mano entramos me quede en el pasillos.

-Se re enojo la rubia oxigenada-Reimos.

- Besame-Dije, Harry los hiso, nos separamos era Zayn sonrei.

-____ Ven-Dijo Zayn.

-¿Para que?-Dijo Harry molesto.

-Hazza calma-Dije, Zayn me agarro del brazo me hiso entrar en un salón.

-¿Qué mierda fue eso?-Dijo gritando.

-Solo fue para enojar a Caroline-Yo rei, mire a Zayn el me miraba mal.

-No bonita, solo yo puedo besarte-Dijo furioso.

-Tu no eres mi dueño-Grite, agarre mi cartera y Sali del salón camine hasta mi casillera estaba Niall con un peluche.

-Hola princesa-Sonrei.

-Hola duende-El rio, me dio el peluche.

-Toma para ti-Agarre el peluche rosado.

-Gracias Niall-Le di un beso en la megilla, me separe de el estaba rojo.

-De nada princesa-Sonrei.

-Adios-Me fui hasta ,mi clase con Zayn será muy mala porque me tendría vigilando llegue al salón me sente en mi pupitre entro Malik comenzó la clase vibro mi celular lo saque a escondidas .

-Wilson ven aca-Alse mi mirada Zayn me miraba mal, guarde mi celular.

-Voy-Dije, me levante del pupitre camine hacia el.

-Digame ¿Quién es Cartago?-Lo mire mal, me acerque a su oído.

-No lo hagas-Susurre, el rio.

-Eres solo mia no eres de nadie mas-Sonrei.

-Em-Mire hacia mis compañeros, me miraban atentamente lo que es raro.

-Sientate Wilson-Sonrei, me fui a sentarme. Despues de eso preste atención toda la clase, toco timbre Sali hasta mi próxima clase iva por los pasillos vi a Caroline seduciéndole a mi Harry que ingenua, camine hacia ellos.

-Hola mi amor-Ella grito y se fue furiosa, yo rei de lo chistosa que fue su cara.

-Eres una-Lo mire mal, el se callo. Vi como otro chico se acercaba a mi era Alexander otro chico popular.

-Hola-Dijo agarrando mi mano sonrei.

-Hola-Se fue, sentí un papel en mi mano el giro su cabeza y sonrio.

-Adios Edward-Camine hasta matemáticas, vi a Zayn con Caroline coqueteando, grite y vi como Zayn me miro empezó a caminar hacia mi me agarro de mi brazo y me agarro de mi brazo.

-¿Qué?-Grite.

-¿Celos?-Pregunto riendo.

-Si-Grite, eso fue CAYENDO MI ORGULLO.

-Soy tuyo y te amo-Sonrei.

-¿Me amas?-Pregunte sonriendo

Mañana seguire esta novela :3

Sexo con la Nerd Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora