Sigue Narrando ____ :
-Si mama, papa estoi embarazada-Dijo Martina llorando.
-¿Quién es el padre?-Dijo Papa-¿Cuántos años tiene?-Dijo papa furioso.
-Es Tomi, tiene 19-Dijo ella, mi mama tiro el plato de comida.Grito, agarre a Thiago.
-Ven mi príncipe-Lo alse ii subi las escaleras corriendo, con mi hermano en mis brasos. Entramos a la habitación de el, mi hermano comenzó a jugar con sus jugeutes yo saque mi celular ii entre en WattsApp, primero agende el número de Zayn ii mire su perfi de WattsApp. Tenia una foto tan sexi, que casi me mori, por suerte estaba en línea.
En WattsApp:
Yo: -Eu♥
Zayn: -Eu mi amor , ¿Esta todo bien?
Yo: -No mi amor , mi padre rompió platos y pego un grito en el cielo.Asique subi a la habitación con Thiago
Zayn: -MI vida, todo pasara. Tu padre tiene derecho a enojarse lo que quiera tiene 15 años
Yo: - Ya lo se, nose que hacer yo
Zayn : Tu nada Hermosa
Yo: -Bueno me voi a ver
Zayn : Bueno, ve avisa
YO:Bueno
Fin de mensajes en WattsApp.
Me levante de la cama de Thiago.
-Mi Principe-El me miro-Ya vuelvo-El asistió ii yo abri la puerta de la habitación Sali ii la cerre. Guarde mi celular en mi bolsillo, baje las escaleras mire en el sillón estaba Martina con su cara morada-¿Qué le hiciste?-Dije corriendo hasta alado de ella.
-Nada, ella se lo merece. Por no cuidarse-Dijo el molesto.
-Esta embarazada, ahora mas que nunca hay que cuidarla. No hay que colpearla-Dije molesta. Papa subio las escaleras corriendo, Mama abraso a Martina.
-Esta bien, pero el debe acerse cargo del bebe iii de ti-Dijo ella, Mar sonrio.
-Si, el esta afuera-Dijo ella, me levante rápido del sillón abri las puerta hay estaba era un rubio, ojos azules sonrei.
-Pasa cuñado-El sonrio, paso se sento alado de Martina.
-¿Qué va a pasar?-Dijo mi madre.
-Yo me hare cargo, tengo trabajo. Trabajo de Abogado-Sonrei.
-¿Abogado?-Dije el asisitio.
-Si soy abogado ii uno de loas mas importantes en Londres-Sonrei.
-Bueno esta bien, cuidala ¿si?-Dijo mama, yo sonrei.
-Si la amo mucho a su hija-Sonrei.
-Bueno-Dije sonrei-Hola cuña-El rio, abraso a Martina acaricio su pansa.
-¿Mama puedo ir a su casa?Asi papa asi cuando mañana se levante no me vea-Dijo Martina.
-Bueno ve-Dijo mama, ellos dos se levantaron ii se fueron-Me ire a dormir-Dijo Mama, vi bajando la escalera a papa con Thiago.
-¿Por qué no nos vamos de viaje?Asi nos despejamos de todo-Dijo papa.
-Claro-Dijo mama,me miro a mi-¿Tu vienes?-La mire.
-No-Dije sonriendo.
-Bueno-Dijo papa, Thiago me dio un beso suave en mi mejilla ii se fueron sonrei. Agarre mi celular llame a Zayn.
LLAMADA
-Mi amor-Dije sonriendo.
-Hola-Dijo el.
-No hai nadie en casa-Dije sentí una sonrisa, atra vez del celular.
-Ya voi
Fin de llamada
Me acosté, en el sillón hasta que escuche la puerta me levante a abrir la puerta era el sonrei el entro a mi casa sonrei el me abraso sentí un escalofrio en mi cuerpo sonrei. Comenze a besarlo e me cargo, el subio las escaleras besándonos le despeine todo su cabello prolijo el entro en la habitación conmigo con mis piernas enliada por su cintura el me saco mi remera sonrei.
Yo le saque, su remera suavemente.Sus manos fueron por todo mi cuerpo.
-Ahora me doi cuenta cuando te acaricio-Dijo el, lo mire-Siempre eh tenido mis manos vacias ____-Sonrei,me acerque de nuevo a sus labios finos el me saco mi bracier el los acaricio suavente comenso a besarlos con amor, con dulcura, ya no lo hace como lo ha hecho la primera vez, la primera vez lo hiso salvajemente ahora lo hace con amor ii cariño. Senti el amor que me trasmitia por mi cuerpo, el me acostó suavemente me saco mi short, sonrio. Comenzo a besarme mis pechos de nuevo sus labios bajaron lentamente hasta mi pansa comenzó a besar mi pansa hasta llegar a mis bragas beso mi feminidad sobre mis bragas. El sonrio me saco lentamente, mis bragas el comenso a besarla suavemente sonrei gemi al sentir sus finos labios en mi, el subio hasta mis labios comenzó a besarme.Lo empuje iii quedo acostado en la cama me sente arriba de el. Comense a besarlo.
-Sacate ese pantalón-Dije el sonrio, el se saco sonrei me sente sobre su bóxer rei comense a moverme lentamente sobre su erección sonrei al ver como el moreno gemia de placer. Le saque su bóxer suavemente vi su erección sonrei agarre su pene, ii comenze a acariciarlo lo meti en mi boca, me gusta verlo gemir(Perdon por hacerlas traumar, sigan imaginando)Le segui haciendo gemir por varios minutos, hasta que me levante el sonrio.
-Eres genial-Rei, el saco un condon de su bolsillo de su pantalón se lo puso. Sonrei en comenso a besarme suavemente, el me acomodo sentí que nos hacíamos uno solo con amor ii pacion.