(Es la primera vez que escribo espero les guste. )
Era un día como cualquiera otro,la madre de marinette llamaba a marinette para que se levantara para que fuera a la escuela.
Sabine: marinette!! levantaré que se te hace tarde para ir a la escuela.
En eso tikki se levanta y despierta a marinette.Tikki: mari despierta se te hace tarde otra vez.
Marinette se levanta de un tiro y se mete al baño, se viste y baja a desayunar, toma un croissant y se va corriendo y se da cuenta que no tiene a tikki entonces va de regreso a casa sube a arriba como un rayo toma a tikki y la entra en su bolsa y corre al instituto Françoise Dupont.
Marinette: como es posible tikki que no podiste despertarme si sabes como soy.
Tikki:no es mi culpa mari por que también me descuide y me quede dormida por lo de anoche recuerdas.
Marinette comienza a recordar
*********flashback**********
Chat noir y ladybug estaban montando guardia, hasta que Chat rompe él silencio.
Chat: mi lady ¿por que no quieres revelarme tu identidad? Sabes que yo nunca le dire a nadie quien esta detrás de ese antifaz puedes confiar en mi por favor mi lady dime quien eres??
Ladybug: Chat ya hemos hablado de esto y sabes lo que pienso por favor, no puedo decirte quien esta detrás de esta mascara.
Ladybug vio como Chat bajo la cabeza en señal de tristeza ella se sentó al lado de Chat y le dijo.
Ladybug: sabes Chat cuando no soy ladybug soy totalmente diferente a como soy siendo ladybug.
Yo soy algo torpe, tímida, imperativa y me pongo nerviosa al hablar cuando estoy frente de Adr... Un chico, si quieres decimos unas pistas para descubrir nuestras identidades que dices.Chat levanta la cabeza. Y la miro y se le noto una sonrisa tierna pero cambio de tierna a lujuria por lo que acto seguido ladybug se asusto y dio un paso atras.
Chat le agarro la muñeca a ladybug y ella soltó un gemido de dolor.
ESTÁS LEYENDO
LA EQUIVOCACIÓN DE CHAT Y EL DESCUIDO DE MARINETTE
FanfictionChat no pude más debe, necesita saber quien esa chica que se esconde detrás del antifaz de ladybug, él decidirá seguirla para descubrir él amor de su vida en su forma civil . Lo conseguirá ,chat descubrirá quien es ladybug, le agradara la idea de qu...