11. te quiero!!😔😟

15 4 0
                                    

POV'S ADRIEN

Cuando llegue a mi casa, me desice de la transformacion, también de mi ropa,y me adentre él baño,aun siento él aroma de la piel de marinette,sus gemidos,ojala que cuando decida con quien quedarse no se a demasiado tarde, me adentro en la ducha,y me baño con agua fría, para relajar mis músculos que están muy tersos,cuando termino,me seco él cabello,me pongo la pijama,y me acuseto en mi cama,me la paso reviviendo esta noche, una y otra vez,este día nunca lo voy a olvidar.

POV'S MARINETTE

Enserio no se porque me entregue a chat,pero si algo estoy segura que no fue por lastima,como él debe de estar pensando,hasta esta noche pude ver con claridad lo que en verdad siento no era cariño de amigos,si no algo...mas,¿porque justo ahora tengo que estar tan confudidad con mis sentimientos Asia chat?, sin tan solo Adrien y chat fueran la misma persona, pero contando con mi suerte, esto tiene un 0.1% de probabilidad,enserio que ahy veces que me odio,no se porque chat piensa que me entregue a él por lastima..si, si fuera yo también pensaría que fue por lastima, luego de todo eso que me confeso en la torre Eiffel, y luego lo que paso...si,él cree que fue por lastima, pero no fue por lastima,¿o si?,definitivamente es un NO, no fue por lastima, yo no le tengo lastima, mas bien lo contrario lo admiro,por tanto que a pasado y sigue con la cabeza delante,pero no se que decidir.

Aun recuerdo sus palabras,"marinette, cuando tengas algo que decirme, me buscas,cuando me quieras como yo te quiero, me buscas, recuerda que no siempre estaré para ti, que así como él tiempo pasa , los sentimientos cambian, adiós, marinette", si chat tiene razón,chat me quiere y siempre me quiso,él ama a ladybug, la heroína de París, la valiente,las que todos quieren, y pocos detestan, pero no solo a ladybug, sino también a marinette, la torpe, descuidada, la tímida, la que siempre quiere ayudar, él me ama  a las dos yo, no solo a la heroína, él me quiere con todos mis pro, y contras, que desidire...si decido a chat, lo seguro, quien me demuestra que me quiere, que por mi da su vida, y eso lo a demostrado, muchas veces,quien fue mi primer beso,y ahora mi primera vez...o Adrien, lo inseguro, quien solo me quiere como amiga,y solo eso,aunque...¡el beso!,él que él siguió,no yo, él lo profundizó, y los tengo de testigos👊,si, lo se, fue solo un beso, para Adrien no fue nada, al él lo deben de besar,uffs...un millón de veces, yo aquí pensando en ese besos, de sus dulces labios, y él...seguro que ni se acuerda, total solo fue un beso de su larga lista,¿que piensas tikki,que debo hacer?

Tikki: ahy, marinette,yo tuve una vez él mismo dilema que tu, lo te puedo decir que deja que él tiempo pase, pero no te decidas al ultimo momento, así como dijo chat él tiempo va a pasar, y lo sentimiento cambiarán...deja que él tiempo pase, espero que tu si sepas decidir a tiempo,no como...yo, si solo yo...,(dije en forma de arrepentimiento,con la cabeza gacha)

marinette: que,porque dices eso tikki,no te sientas así,me quieres contar la historia de lo sucedido.

Tikki: no marinette, en otra ocación, solo aseguraré que tu decidió no sea demasiado tarde, como yo la tome,te prometo que en otra ovación te cuento la historia de mis malas decisiones,pero ahora,tiene que hablar con chat, y enfrentarte a Adrien.ahora a dormir que faltan dos días para hablar con Adrien y con chat hasta mañana, solo espero que chat quiera hablar contigo,tengo pena por ti marinette,pero te deseo suerte.

                                [•••]

Desde él sabado en la noche no e podido hablar con chat, nos enfrentamos a un akumatizado, antes de la pelea intente hablar, pero él me ignoro,maldito gato negro luego de la lucha contra él akumatizado,de nuevo intente hablar con él...

   ~~~~~~~~~~ Flashback.~~~~~~~~~~~~~  

Ladybug: tenemos que hablar chat, dejame expli...

Chat noir: no me expliques nada,solo olvidarlo,si no es lo que quiero oír, ahorate tus palabras,ya te dijo para que puedes busca...(Me imterumpe ).

Ladybug: te quiero!!😔😟chat.
 

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ya final de mi miraculous-maraton, espero que le allás gustados, asta mi próxima actualización.,,.,😋😋😋😋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA EQUIVOCACIÓN DE CHAT Y EL DESCUIDO DE MARINETTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora