POV'S ADRIEN
no puedo creer que le allá echo caso a mis instintos, pero lo que mas me sorprende es que marinette, mi mari me allá respondido él beso.😍
¡¡Ella me respondió él beso!!😍😍
Wow, los labios de mari son tan suave, tan adictivos, que quiero mas mucho mas, no quiero separarme, y por lo visto ella tampoco, aprieto a mari mas a mi cuerpo, necesito mas, mucho mas, él beso que empezó lento y suave, se a vuelto mas apasionado e intenso, introduzco mis manos por dentro de su blusa para sentir su piel tan suave, ella se estremece a mi tacto, pero no se aparta, ella coloca sus manos en mi nuca y sube a mi cabello para jalar de él buscando mas fricción, levanto a mari de los muslos, enganchándola a mi cadera, ya siento como mi entrepierna comienza a despertar, se que me tengo que controlar ,pero no quiero parr, se que ella me va a parar, o al menos eso espero.
Ya la falta de aire se esta sintiendo, ella desliza sus labios hacia mi lóbulo,gime en mi oído, eso hace que me encienda como nunca antes,(aunque nunca Me e encendido) .
Marinette: Chat,(gimió).
OMG, eso acaba de ser tan placentero que duele.😲
Pero.
Cruel es bueno.
Siento mi miembro , Mi miembro esta tan duro, que duele se que me tengo que para,pero no quiero,mucho menos creo que pueda parar,deslizó mi boca por él cuello de marinette,donde le muerdo,chupo,él cuello.Ella solo se estremece a mi tacto,su caderas se mueven sobre mi notable miembro, soltando pequeño gemidos de placer que ya me ponen mas duro de la cuenta,vuelvo a atacar él cuello de marinette,me voy moviendo hasta dejarla en él sofá, estoy consiente que mi transformación se acabara en poco,así que no pregunten,no se como recojo un pedazo de tela, y se la coloco a marinette en los ojos,ella no reclama,solo sigue atacando mi cuello,y vuelvo a atacar sus labios,ya la ropa sobra,así que no se cuando, ni como,pero ya sólo nos encontramos,en ropa interior,ya mi transformación se acabo,se que plagg lo primero que hizo fue desaparecer,por que si interumpe juro que lo mato😤,pude ver en él tocador de marinette,sobra negra,y me la coloque en los ojos,y me desordepor que no quiero que si hacemos esto,quiero que ella me mire a los ojos, despojo a marinette de la cinta,ahora me desagó de su brasier de encaje,solo tengo una palabra y es...
Wow.
Ahora ataco su peson izquierdo,siento que con solo mi tacto su peson se endureció.
Marinette: ¡ooh dios,chat! (Grita marinette , arqueando la espalda, para darme mas acceso)
Chat: ¿te gusta,mi lady?
Marinette: ¡siii!,por favor chat.
Chat: ¿por favor que?
Yo ni se que lo que esta pudiendo mari,pero creo,que se que es lo que quiere.
Voy bajando mis bessos por su cuello,luego sus pezones, cuando me aparatos de ellos llevos mis manos a cada uno y comienzo a masajiar,paso mis manos,por la tela de los panties,en menos de un segundo la braga esta del otro lado de la habitación,soy principiante así que no se como me creo que aprendí viendo vídeos,solo lo básico, introduzco updos dedos dentro de la vagina de mari, siento como me aprienta las paredes de la vagina,los dedos,se siento,tan malditamente bien.
Adrien: demonios,marinette te siento deliciosa.(le susurro en él oído,no se porque mi voz se volvió ronca de repente).
marido mueve la cadera en busca de movimiento,lo cual no se lo niego,empienzo a mover mis dedos,en circular.
Adentro,afuera, adentro,afuera,siento que su orgasmo se esta aproximando, así que hacelero mis movimiento, creo que aprendo rápido, nada mejor como la practica, siento él cuerpo de mari temblar, apretando mis dedos, gime tan placenteramente cuando se deja llevar por él orgasmo, e visto él orgasmo en vídeo, pero nada mejor que verlo en publico, es mas...,excitante.
Ahora me despojo de mi boxers, me coloco en la entrepierna de marido, listo para penetrar, me inclino para besarla, apasionadamente.
Chat: ¿segura que lo quieres hacer?,(le pregunto ).
En respuesta marinette, me atrae hasta ella para besar mis labios,imagino que es un SI,¿no?.
Chat: ¿lista?
Mari,solo asiente con la cabeza,tomo sus mano y las coloco por ensima de su cabeza,mari enrolla sus pierna en mi cadera,ella cierra los ojos,así que hago que me mire a los ojos,la penetro suave,siento como algo se rompe dentro de mari,ella cierra los ojos,veo como una espresión de dolor cubre su rostro,ella deja salir un gemido de dolor,ya cuando e penetrado por completo dejo que se acostumbre a tenerme dentro de ella,al igual yo,esto se siento demasiado bien,para hacerla olvidar, le beso los labios,y masajeo sus pezones,luego de un rato,mari,mueve las caderas buscando movimiento,empienso,a moverme,en un vaivén lento, pero profundo,adentro,afuera,adentro,afuera,mari solo gime no de dolor sino de placer,yo gruño con cada gemido de marinette,sigo embestiendola,un poco mas rápido,mis embestidas se vuelven mas salvajes,siento como mari,clava sus uñas en mi espalda,y besas mis labios,para tapar muchos jandeos,y gemidos,y gruñido de mi parte,ya siento como el orgasmo la sacude, su cuerpo tiembla en mis brazos,su vagina aprieta mi miembro,me encanta lo apretada que esta así puedo sentirla,una ultima estocada,y él orgasmo la lleva, soltando un gemido,arrastrándome con ella,gruño y me vengo en mari,es así como alcanzamos él clímax,y me desplomo
A su lado esto estuvo...¡esto es cataclismo señores y fangirls!.😉😉😜😏
ESTÁS LEYENDO
LA EQUIVOCACIÓN DE CHAT Y EL DESCUIDO DE MARINETTE
FanfictionChat no pude más debe, necesita saber quien esa chica que se esconde detrás del antifaz de ladybug, él decidirá seguirla para descubrir él amor de su vida en su forma civil . Lo conseguirá ,chat descubrirá quien es ladybug, le agradara la idea de qu...