Si darme cuenta en ese momento sabia o tenia una corazonada de quien podría ser ladybug y decidir espiar a marinette tanto como chat como Adrien Agreste.
*******************************
Si darme cuenta Chloe armaba otro de sus berrinches de niña de papi y empujo a Marinette, quien cerro los ojos para recibir el impacto de su cuerpo contra el duro concreto,gracias a mis reflejos pude tomar a Marinette antes de que esta tocara el concreto.Adrien: estas bien(borteando a ver a chloe),Chloe por que haz empujado a marinette que te a hecho ella siempre la molestas dejala en paz por favor. (enojado)
Chloe: adrienkuu por que defiendes a esta panadera(mira a Adrien muy enojada).
Adrien: porque ella es sincera no es una niña malcriada ni quisquillosa que molesta a lo demás solo para sentirse superior a los demás ademas Marinette es mucho mejor persona que tú y si tuviera que pasar un año con alguien prefiero a marinette que a ti Chloe.
Todos miraron con la boca abierta a Adrien no podían creer lo que acababan de oír, ni el mismo Adrien podía creer lo que dijo, todo él salón se colmo de un silencio incómodo hasta que llego la profesora y rompió él silencio,por lo que todos tomaron asiento.
POV'S ADRIEN
¡¡NO PUEDO CREER LO QUE ACABO DE HACER,!! Que fue eso,por que le dije todo eso a chloe, y además para defender a marinette no se porque siento esto por ella,lo tengo que admitir desde que compare a marinette con ladybug y vi que son idénticas siento este sentimiento de cuidarla y protegerla es lo mismo que siento con ladybug.
Así pase las primeras horas de clases sumergido en mis pensamienro y siempre terminaba en la misma pregunta:¿¿marinette es ladybug??, estaba tan metido en mis pensamiento que no me fige que nino me habkaba.Nino: Adrien que te paso hermano que fue eso de allá desde cuando eres tan liberal y atrevido. ¡adrien! ¡¡ADRIEN!!
Adrien: ¡¡QUE, DONDE CUANDO AHORA!!
ESTÁS LEYENDO
LA EQUIVOCACIÓN DE CHAT Y EL DESCUIDO DE MARINETTE
FanfictionChat no pude más debe, necesita saber quien esa chica que se esconde detrás del antifaz de ladybug, él decidirá seguirla para descubrir él amor de su vida en su forma civil . Lo conseguirá ,chat descubrirá quien es ladybug, le agradara la idea de qu...