4.¡¡lo traes loco marinette!!😊

25 4 0
                                    

POV'S ADRIEN

Ya después que llegamos a la heladería elegida por marinette quien también estaba eligiendo los sabores acompañada por Alya yo aproveche para hablar trankilamente con nino😉.

Nino: aauch (sovandose la cabeza) y eso por que fue.

Adrien: encerio quiere que te diga por que😠.

Nino: si lo se lo si-en-to ok es que me sorprendí porque diablos no me dijiste lo de marinette(esto ultimo lo dijo susurrándole a su amigo de al lado).

Adrien: ( desvío la mirada hacia él otro lado para que nino no se fijará en él sonrojo que tenia) ella no...no-no me gusta ok es solo que...que...«adrien piensa no le digas una tontería no hables sin razonar» es que...ella...es mi amiga ¡ si eso! Y no quería que Chloe le hablara así eso es todo😀.

Nino: enserio bro a mi no me hables de que es tu amiga por que ella(señalando a Alya) y yo somos "amigos" no me niegue que te esta interesando😏.

¡¡Dios ayudame!! 😲😲 como odio cuando nino saca su lado investigador enserio que lo odio y cuando me mira así con esa cara me hace...me traba la lengua me pongo nervioso.😶😶 ya no se que decir no me dejara tranquilo hasta que se lo diga.

Nino: 😑 ¿y?

Adrien: pues...yo.

En ese momento llega Marinette y Alya con los helados, de la que me salve...hoy pero algo es algo ¡I love Marinette! Y Alya por salvarme.

Adrien: entonces marinette que sabor escogiste para nosotros😏.

En eso Alya y ella se dan una mirada de complicidad,¡¡oh oh¡¡ no me gustan esas miradita por lo que mire a nino que al ver el rostro digo que pensó lo mismo que yo, por lo que trague saliva pesadamente.

Marinette: bueno chicos cierren los ojos que le daremos sus helados ... en la boca así que flojitos y cooperando.

Adrien: acepto pero mari me da él mio Alya asusta. Nino toda tuya que quiere flores blancas o azules😂.

LA EQUIVOCACIÓN DE CHAT Y EL DESCUIDO DE MARINETTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora