Pero...
Una rubia oxigenada la hizo a un lado, empujándola callendo delante de todos pero antes de tocar él suelo sintió como alguien la rodeaba con sus brazos era...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Adrien's POVestaba como siempre en mi prisión osea mi cuarto, plagg comiendo su presioso, su camenbert y yo pesando, reflexionando.
Adrien: plagg...
Plagg: que sucede adrien.
Adrien: es solo que bueno ya no puedo mas quiero saber quien es mi lady quiero saber quien es esa chica que posee este corazón que late por ella solamente solo me toca y mi corazón se acelera al 100% solo me da una calida sonrisa para que mis mejillas arden y se ponga como un tomate quiero saber quien es ella en su vida civil cuando no es ladybug no me importa quien sea solo se que la amo, solo quiero saber quien es ella para poder conocerla que vea que tengo sentimientos puros hacia ella que no solo soy coqueteo y chistes malos que soy también sensible, amoroso, y que la amo y hoy lo averiguare aunque sea lo ultimo que haga.
Plagg vio como la cara de Adrien cambiaba de niño inocente a psicópata de serie de terror, en ese momento se formo un silencio incomodo y plagg rompió él silencio.
Plagg: y si tu lady es alguien que no soportas ... Como Chloe.
Plagg lo mira con cara de "y si resulta".
Adrien: bueno eso cambia todo si es chloe se acaba él amor. Y me fijaría en otra persona.
Plagg: del salon??
Adrien: talvez
Plagg:de Alya
Adrien: nooo a niño le gusta Alya.
Plagg: que tal alix
Adrien:sera para que kim me mate
Plagg: que tal... Esa chica que se sienta al lado de Alya como se llama aa si Marinette, que tal de ella.
Adrien guarda silencio por un momento.
Plagg: que pasa dije algo malo.
Adrien: no nada de eso es que me estoy recordando la vez que la conocí ella fue la única persona que me trato mal por que pensó que le había puesto él chicle en la mesa y fue mi primera amiga de verdad.
Plagg: y si te fijas marinette tiene un gran parecido con tu lady, tienen la misma altura, mismos ojos, mismo cabello hasta las coletas y misma sonrisa que trasmite calidez.
Adrien mira a plagg y piensa en que todo lo que dijo plagg es verdad.
ESTÁS LEYENDO
LA EQUIVOCACIÓN DE CHAT Y EL DESCUIDO DE MARINETTE
FanfictionChat no pude más debe, necesita saber quien esa chica que se esconde detrás del antifaz de ladybug, él decidirá seguirla para descubrir él amor de su vida en su forma civil . Lo conseguirá ,chat descubrirá quien es ladybug, le agradara la idea de qu...