POV'S ADRIENMe desplomo,junto a mari,luego de retirar mi miembro de su interior,atrallendola conmigo,par a que se recueste en mi pecho.
Marinette: dios mio,creo que...ya no soy virgen,( murmura mirándome a los ojos)
Yo sonrió por que mi lady me acaba de dar su virginidad.
Chat: no te preocupes que también a sido la mía, ( le comento con una sonrisa)
Luego solo nos echamos a reír,si alguien me hubiera dicho que Descubriría a mi lady, me clavaría un hierro de la torre Eiffel, y me acabaría teniendo sexo , no sexo, de hacer el amor con ladybug, le hubiera mentado él coño de su madre, y hubiera usado él cataclismo, para que no hablara tanto mierda.
Cuando ya nos recuperamos,hablamos,un buen rato, pero ahy una pregunta que me come la mente,y quiero saber la respuesta.
Chat: mi lady...ahy algo que quiero que me contestes,(la llamo, mientras yo estoy haciendo, círculos en su espalda desnuda, y ella esta sobre mi pecho asiendo círculos en mi abdomen, y mi herida)
Marinette: que quieres saber gato tonto.
Chat: (la sujeto él rostro, para que me mire a los ojos) ¿porque...no me de tuviste?,¿porque me dejaste continuar?
Sabia que iba a tratar de esquivar mi pregunta, desviando la mirada, sonrojada, mi lady es tan tierna, que cualquier cosa la avergüenza.
Marinette: yo...,(dice nerviosa),chat yo...no lo se.
Así mismo como hablo rápido, también se levanto de mi pecho, recojio su ropa y se fue a encerar en él baño, "no lo se" ella no sabe porque lo hizo esa no es la respuesta que esperaba,eso quiere decir que no esta claro, lo que siente por chat...,tal vez.... Solo se me entrego por todo que le confesé en la torre Eiffel....ella no siente nada por chat....solo hizo por lastima...eres un imbécil chat como no lo pensaste antes, ella no te quiere... Solo lo hizo por lastima, ella solo esta enamorada del cascarón de Adrien Agreste, pero quien no él niño perfecto, él súper modelo, que si seras estúpido, Adrien...marinette solo lo hizo por lastima para que olvidarás tu dolor... Pensé que lo hacia por que me quería,para ella solo soy su compañero que sufrer a quien le entrego su primera vez,pero para mi...ella es mas que eso, yo si hice él amor, por primera vez con la persona que amo,pero ellla...ella no.
Siento como las lágrimas se acumulan en mis ojos pero no las dejare salir, ya bastante tuve con lo de la torre Eiffel.
Chat: ¡plagg!, ven rápido.
Recojo la ropa mía, ósea la de Adrien, gracias a dios que marinette, no vio la ropa de Adrien, sino ya sabría que chat noir es él famoso modelo Adrien agreste, plagg aparece delante de mi con su apestoso queso camenbert,
Plagg: chico, estas teniendo sentimiento negativos puedes ser víctima de haw moht,(SE ME A OLVIDADO COMO SE ESCRIBE EL NOMBRE DE HAW MOHT) así que safricara mi precioso para que no seas akumatizado,ahora di las palabras.
No estoy, ni para soportar a plagg con su maldito queso, pero tiene razón puedo ser víctima de haw molt, y eso es algo que no quiero.
Adrien: plagg, las garras fueras.
Plagg es absorbido por mi anillo, y bla bla bla.
No estoy para nada.
Chat: marinette, cuando tengas algo que decirme, me buscas,cuando me quieras como yo te quiero, me buscas, recuerda que no siempre estaré para ti, que así como él tiempo pasa , los sentimientos cambian, adiós, marinette.(le dije del otro lado de la puerta del baño)
Salgo por él balcón con dirección a mi casa, oigo que ella me llama pero no miro atrás, solo esperó que él tiempo no pase, antes que ella decida con quien quiera estar sin con la cascara de Adrien Agreste, o mi verdadero ser él Adrien Agreste coqueto, aquel que dice chistes malos, pero que vive la vida.
Yo te esperare, mi lady, pero tengo miedo que si mi sentimientos cambian, y tu decidas por mi...porque yo ya no te esperare😟.
Te amo ladybug, ahora marinette, siempre mi lady😘😟,espero que esto que siento, no cambie, are lo imposible para que ames a chat noir, eso tenlo por seguro..
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Espero que le este gustando él pequeño maratón ya que esta historia estaba tan abandonada.
ESTÁS LEYENDO
LA EQUIVOCACIÓN DE CHAT Y EL DESCUIDO DE MARINETTE
FanfictionChat no pude más debe, necesita saber quien esa chica que se esconde detrás del antifaz de ladybug, él decidirá seguirla para descubrir él amor de su vida en su forma civil . Lo conseguirá ,chat descubrirá quien es ladybug, le agradara la idea de qu...