POV'S MARINETTE
No puedo creer lo que Chat me acaba de decir ahora conozco él verdadero Chat noir él protector él inseguro él tímido en que confía él que cree en ti a pesar de todo aunque aveces es presumido egoísta coqueto puto sinvergüenza lo de siempre pero lo quiero confió en él.Chat noir: perdón marinette por esto pero ya no podía callar mas esto que siento y tenia atragantado queriendo salir pero gracias por escuchar y darme tu apoyo adiós imagino que tendrás cosas que hacer(se seca las lágrimas)😢.
Ladybug: espera Chat no quiero que te vallas haci ven vamos a mi casa no quiero que te rompas una pierna gatito que dices aceptas gato llorón.
Chat noir: (la mira dudoso) no se creí que estarías molesta por que descubrí tu identidad y bueno te acabo de decir todo esto y me invitas a tu casa (se pone de pie pero se da cuenta de que esta mareado y resbala y se entierra un pedazo de metal que sobresalía de la estructura de metalica aunque era muy pequeña la herida no tan profunda la sangre fluía a montón)
Ladybug: (preocupada va donde se encuentra Chat y ve la sangre fluir)Chat ve lo que digo gato tonto mira estas perdiendo mucha sangre vamos a mi casa y no quiero pero ok gato terco.
Odio tener razón pero ya miralo que se hizo por terco mejor me apuro la sangre sale sin cesar aunque la herida no están profunda pero es pequeña no se como puede salir tanta sangre,cuando llegamos a mi casa me decise de la transformación y deje a Chat en mi habitación y baje para buscar alcohol y el botiquín de primero auxilios.
POV'S ADRIEN
En serio que la herida es pequeña pero duele como los mil demonios y tampoco es tan profunda pero no paro de sangrar marinette me dejo en su habitación que están idéntica a ella tiene una calidez única ,sus paredes color rosa pastel su cama del mismo color encerio que le gusta él rosa pastel su computadora sus cosas tan bien ordenadas y también esas rosas que creo que son de cerezo pero se parecen, los postes mios en su pared sus fotos mías en las pared su protector de pantalla de la cp 😲 que es eso por que marinette tiene tantas fotos mías seguro es que le gustan los diseños de mi padre pero por que su protector de pantalla tiene un collages de fotos mías con corazones ¡¡a marinette le gusto, a my lady le gusto !!😍😍 pero no quiero que se enamore solo de mi cascaron quiero que se enamore de todas mis facetas y cualidades.
ESTÁS LEYENDO
LA EQUIVOCACIÓN DE CHAT Y EL DESCUIDO DE MARINETTE
FanfictionChat no pude más debe, necesita saber quien esa chica que se esconde detrás del antifaz de ladybug, él decidirá seguirla para descubrir él amor de su vida en su forma civil . Lo conseguirá ,chat descubrirá quien es ladybug, le agradara la idea de qu...