view.

7.5K 471 88
                                    

—¿Qué tu quieres que yo haga QUÉ?—dije cerrando mi libro y mirando aquellos ojos miel que me miraban suplicantes.

—Sé mi maestra—se arrodilló a mi lado—Tú eres una chica, ¿no?

—Gracias por la observación—dije sarcástica—Pídeselo a Baek.

—Tu hermano es hombre, no entendemos de estas cosas, y se la pasa con Yoonie—dijo tomando mi mano—Pero tú entiendes de estas cosas, tienes a medio internado muriendo por ti.

Reí y me sonroje levemente.
Sí, yo iba en un internado mixto en un pueblito cerca de Seúl.
Me llamo Byun Hyeri, tengo a una diva de hermano, se llama Baekhyun y este que esta aquí, es su mejor amigo, Park Chanyeol.

Chanyeol había sido, más bien es, mi amor platónico, y esta propuesta me había revuelto el estómago.

Estábamos en la sala común, tomando chocolate y yo había estado leyendo hasta que él llegó.

—Anda, ¿si?—dijo haciendo una mueca graciosa—Quiero ser él mejor.

—¿Para qué quieres aprender?—pregunté algo temerosa.

—Le pediré matrimonio a Hani—dijo con una sonrisa.

Golpe bajo.

MUY bajo.

Le pediría matrimonio a la chica esa.

—¡Pero si sólo estas en la universidad!—chillé seria.

Ah, sí. Ambos estábamos en la universidad, él tenía 22 y yo 21, y por esa razón me trataba como su pequeña hermanita y eso me dolía.

—Me quedan 2 semestres—dijo indiferente-—Ella puede esperarme, pero mi propuesta no.

—¿Cuándo piensas proponerle matrimonio?

—El 14 de febrero—contestó sonriente.

Ahogué un grito. Sentí una punzada de dolor en el estómago y unas tremendas ganas de vomitar.

—¿Sí me ayudarás?—dijo haciendo un leve puchero.

Respiré profundamente. Creo que esto sería la cosa más estúpida del mundo: enseñarle a tu amor platónico como ser romántico para que así pueda casarse con el amor de su vida. Dolía, ¿no? Pero ya saben lo que dicen, si amas algo dejarlo ir...

—De acuerdo, te ayudaré—gritó de alegría y me abrazó. Yo sonreí, mínimo esto lo hacia feliz—Ya vale, bájame—reí.

Me depósito en él suelo y me beso en la mejilla.

—Eres la mejor, ¿lo sabías?

—Sí, siempre lo he sabido—sonreí

—Una cosa más.

—¿Qué cosa?

—Este será nuestro secreto—sonrió.


Nuestro secreto.


Ve el lado bueno.


Pasarás más tiempo con él...


Y sí, eso haría, pero los resultados me dolían.


Y mucho...


—De acuerdo—sonreí.

aprendiendo a ser romántico ✧ p. chanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora