La puerta de un conocido bar se abrió dando paso a un Siwon, un poco mojado por la lluvia del exterior, se sentía totalmente exasperado, y necesitaba relajarse un momento, así que camino adentrándose en el lugar, recibiendo saludos de algunos de los presentes, ese era un lugar muy concurrido por el personal de la policía.
Siwon continuo caminando hasta el fondo del establecimiento, mientras se arreglaba la corbata, cuando alguien lo detuvo tomándolo del brazo.
—Me puedes explicar, porque tanto, ¿Quieres un cigarrillo Siwon? ¿Siwon puedes llevarme a casa? —dijo Leeteuk imitando la voz de Heechul.
—No me pidió que lo llevara, pregunto a todo el mundo —respondió Siwon, sentándose en una de las sillas que estaba alrededor de la mesa, donde se encontraba también sentado Kangin.
—Y tú te prestaste.
La conversación fue interrumpida por la llegada del camarero.
—Siwon quieres agua —pregunto el camarero.
—No Yul, dame un Bourbon doble en las rocas.
Los demás lo quedaron mirando, ya que se suponía que Siwon había dejado la bebida.
—¿Qué pretendes con esto? —le pregunto Kangin con una mueca en el rostro.
—No he tomado una copa en tres meses —dijo Siwon mirándolo— ¿Te parece suficiente? —giro y vio que Leeteuk lo miraba serio— Heechul no me conoce, ¿Está bien? —dijo en tono exasperado.
—Aquí tiene su copa —dijo el camarero, colocándola delante de Siwon.
—Gracias —respondió y luego miro a sus dos compañeros— Jamás lo vi antes que Kangin y yo habláramos con él.
—¿Estás seguro? —reitero Leeteuk.
—Sí, muy seguro, salud con todos —Siwon alzo su copa, tomándosela de un solo trago, luego la bajo y la puso sobre la mesa— ¿Qué pasa?
—Pasar —se burló Leeteuk— No pasa nada, nada... paso la poligrafía, eso es todo.
—Sabía como pasarla, por eso pidió la prueba.
—¿Y cómo demonios lo sabes? —pregunto colérico Leeteuk— Que pasa contigo y ese hombre, dímelo.
Siwon lo miro hastiado.
—Vamos Teukie, no dejes que esto se te vaya, ¿Qué hay de sus padres? ¿Qué más ha publicado? Tal vez todos sus libros se convierten en realidad.
—Sus padres murieron en un accidente y me importa un demonio lo que haya publicado, ¿Qué demonios eres, crítico?
ESTÁS LEYENDO
"Caugh In Your Claws" ~Sichul~
Fiksi PenggemarDos personas con mente atormentada y demonios dentro se ven con la necesidad de convivir, cuando el nuevo cantante de K-pop y propietario de un Nightclub, Jung Yunho aparece brutalmente asesinado en su cama. La última vez que se le vio estaba acomp...