Los dos detectives seguidos por Kim Heechul, entraron a la estación y los llevaron a la sala privada de interrogatorios. Dentro de aquel lugar los esperaban tres personas más, las cuales al verlos entrar, se pusieron de pie y se presentaron.
—Soy Lee Donghae, el asistente del fiscal, debo de informarle que la sesión será filmada, estos dos hombres que me acompañan —continuo el castaño, refiriéndose a quienes se encontraban a su lado— Son el Capitán Shim Chagmin y el Teniente Park Jung Soo.
Heechul asintió a ambos hombres.
—Podemos ofrecerle algo —le dijo Changmin— Un poco de café.
—No gracias —respondió Heechul con una media sonrisa.
—¿Viene usted con su abogado? —pregunto Donghae.
— El señor Kim, reusó su derecho a un abogado —interrumpió Siwon, con una sonrisa de superioridad.
Al escuchar esas palabras, todos miraron a Siwon y luego se miraron entre sí.
—¿Qué pasa? –Dijo Heechul mirándolos— ¿Me perdí de algo?
Siwon se adelantó y hablo mirando a Heechul a los ojos.
—Les dije a todos ellos, que usted se reusaría a un abogado.
—¿Por qué reusó, su derecho a un abogado? —intervino Leeteuk.
—¿Por qué pensó usted, que lo haría? —pregunto Heechul, mirando a Siwon a los ojos.
Siwon aparto la mirada y respondió mirando a los demás.
—Les dije que usted no pensaba esconderse.
—Y esa es la verdad, ahora si podemos comenzar.
Y diciendo eso Heechul se dirigió a la única silla que se encontraba en frente de un gran escritorio de metal en el cual había un sistema de grabación, los demás se pusieron detrás del escritorio. Heechul tomo asiento, metió su mano al bolsillo de su saco, sacando el estuche con los cigarrillos, lo abrió, saco uno y se dispuso a prenderlo.
—No se puede fumar en este edificio, señor Kim —susurro Donghae.
—¿Y qué va hacer? ¿Arrestarme por fumar? —se burló Heechul, al tiempo que encendía el cigarrillo.
Todos se quedaron en silencio, mirándolo sin decir ni una palabra, mientras el daba unas caladas y botaba el humo, sin apartar su mirada de ellos. Donghae bajo la vista a su libreta de preguntas y empezó con el interrogatorio.
—¿Quiere decirnos que relación tenía con el señor Jung Yunho?
—Tuvimos relaciones sexuales, —respondio Heechul, sin dejar de fumar— durante un año y medio, me gustaba como lo hacía, no le daba miedo experimentar... me gustan los hombres así; hombres que me den placer, él me dio mucho placer.
Las miradas en aquella habitación, eran atónitas. Donghae tuvo que aclararse la garganta antes de poder continuar con la siguiente pregunta.
—¿Alguna vez, tuvo con él, relaciones sadomasoquistas?
—¿Exactamente a que se refiere, señor Lee? —pregunto Heechul inclinándose con una sonrisa perversa en el rostro.
—¿Alguna vez lo ato?
—No.
—¿No lo ato jamás? —Intervino Siwon.
—No, Yunho sabía usar muy bien sus manos, me gustan las personas que saben usar sus manos.
ESTÁS LEYENDO
"Caugh In Your Claws" ~Sichul~
Fiksi PenggemarDos personas con mente atormentada y demonios dentro se ven con la necesidad de convivir, cuando el nuevo cantante de K-pop y propietario de un Nightclub, Jung Yunho aparece brutalmente asesinado en su cama. La última vez que se le vio estaba acomp...