Después de dar varias vueltas con su auto, para despejar su mente, al salir de esa casa, tomo rumbo hacia la estación de policía y con paso apresurado, inserto la tarjeta para obtener el acceso de entrada, una vez dentro se sentó en su oficina y prendió el ordenador, cuando entro a la página de búsqueda, escribió ese nombre que rondaba su cabeza, "Lee Hongki", dio enter y espero a que cargaran los resultados.
En la pantalla salió un cuadro en cual decía, "no se encuentran resultados actuales", entonces se dispuso a buscar resultados de años anteriores, y ahí fue cuando encontró algo muy interesante.
"Arrestado por homicidio el 10 enero de 2007"
Estaba tan concentrado mirando la pantalla del ordenador, que se sorprendió mucho, cuando sintió una mano posarse en su hombro, alzo la vista y se encontró con Kangin.
—No tienes nada mejor que hacer, que venir aquí a exprimir a la maldita máquina —le preguntó Kangin, sarcástico.
—¿Tú que haces aquí? —dijo Siwon.
—Pues, vine aquí a exprimir a la maldita máquina. El muerto era un profesor de psicología, Seungho, ese era su nombre, ¿Y adivina qué? Era el consejero de Kim Heechul.
—¿Él fue sospechoso? —pregunto Siwon.
—No señor, jamás lo citaron, ni a declarar —Kangin volvió la cabeza y miro la pantalla del ordenador— ¿Lee Hongki?
—¿Sabes quién es? —pregunto Siwon extrañado.
—No pude olvidarlo durante años, un lindo chico, que viajo a otro país para casarse con su pareja, una vez que regresaron vivieron felices con tres pequeños, que eran los hermanos de su novio, habían formado una familia, aunque extraña, pero una familia al fin y al cabo; y un día sin que nadie sepa porque , él los mata, a todos , uso un cuchillo que le regalaron cuando se casó y ni siquiera lo negó, con un rostro dulce y tímido dijo que no sabía porque lo hizo.
Siwon permaneció pensativo, sin entender la conexión que tenía Lee Hongki y Kim Heechul.
****************************************
Choi Siwon regreso a aquella casa de playa que se encontraba en lo alto de una colina, miro por las ventanas, tratando de ver si el dueño del lugar se encontraba adentro, de repente la puerta principal se abrió, sobresaltándolo.
—Hola —le dijo Heechul con una sonrisa en su rostro.
—Me permite pasar —pregunto Siwon.
—Por supuesto —sonrió ampliamente, abriendo más la puerta para que Siwon pasara, luego dejo sobre su escritorio unas hojas que tenía en la mano— Vamos arriba.
ESTÁS LEYENDO
"Caugh In Your Claws" ~Sichul~
FanficDos personas con mente atormentada y demonios dentro se ven con la necesidad de convivir, cuando el nuevo cantante de K-pop y propietario de un Nightclub, Jung Yunho aparece brutalmente asesinado en su cama. La última vez que se le vio estaba acomp...