~Capitulo Dos~

125 18 15
                                    


Siwon salió del ascensor y miro su reloj.

¡Demonios! eran más de las tres, así que corrió dirigiéndose hacia una puerta, con una placa que decía "Doctor Kim Hyun Joong, Especialidad Psicología", la abrió y pasó dentro.

— Disculpa Hyun, me entretuve más de lo debido en un caso —se disculpó Siwon, con el hombre que se encontraba dentro de la habitación.

Hyun Joong se dio la vuelta y lo quedo mirando de manera severa.

— ¿Como estas, Siwon?

— Muy bien.

Hyun Joong lo miro dudoso e hizo una mueca.

— Vamos Hyun, —hablo Siwon, acercándose a él.— Sabes que estoy bien, ¿Cuánto tiempo seguiremos con esto?

— El tiempo que Asuntos Internos lo diga, —le respondió más calmado — Al menos eso supongo; toma asiento —culmino, señalándole la silla frente a él.

— Eso es basura y tú lo sabes.

— Por supuesto que lo sé, pero será mejor que tomes asiento para que podamos terminar, ¿Está bien? —dijo Hyun joong sentándose.

Al ver eso Siwon lo imito y tomo asiento en una silla que estaba al otro lado del escritorio donde se encontraba Hyun Joong.

— Ahora dime, ¿Cómo va todo?

Siwon suspiro cansinamente y respondió:

— Todo va muy bien, ya te lo dije que estoy bien, todo está bien.

— ¿Cómo está tu vida personal?

— Mi vida sexual, muy bien, —hizo una pausa, al ver la mirada curiosa de Hyun Joong— Mi vida sexual está muy bien, desde que dejamos de vernos —levanto y le enseño su mano— Ahora debo practicar mucho.

Al entender Hyun Joong a lo que se refería Siwon, dio un fuerte suspiro.

— Lo siento, no debí decir eso —se disculpó Siwon.

— ¿Y la bebida? —siguió Hyun Joong preguntando, haciendo caso omiso a las anteriores palabras de Siwon.

— No he bebido un trago en tres meses.

— ¿Drogas?

— No.

— ¿No? —pregunto Hyun Joong dubitativo, sin creerle del todo.

— No, estoy trabajando mucho, pero sin drogas, ni siquiera fumo.

Hyun Joong sonrió, contento con su respuesta.

— ¿Qué piensas de no fumar?

— Asqueroso —sonrió Siwon, apoyándose en el escritorio— Ahora dile al departamento que soy un detective promedio, loco a medias y déjame salir, por favor.

Hyun Joong sonto una carcajada y asintió.

—Está bien, así lo hare.

— Gracias —le dijo Siwon, al tiempo que se ponía de pie y daba la vuelta para irse.

Una mirada de angustia cubrió las bellas facciones de Hyun Joong y miro a Siwon con anhelo, antes de no poder contenerse y susurrar.

— Aun me haces falta Siwon.

Siwon detuvo sus pasos dudoso, luego se arrepintió y al segundo siguiente continuo caminando, abrió la puerta y salió del lugar.


"Caugh In Your Claws" ~Sichul~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora