~Capitulo Nueve~

122 8 7
                                    


La amena música saliendo de la rockola de aquel bar del centro, hacia bailar a varios asistentes al pequeño lugar, muchas personas que trabajaban en las cercanías venían después de sus labores a tomarse unos tragos a ese establecimiento, ahí mismo fue donde Choi Siwon, encontró a la persona que estaba buscando, en la misma butaca donde acostumbraba sentarse siempre.


—Me imagine que estarías aquí —dijo Siwon, comiendo uno de los aperitivos que se encontraba sobre la mesa.


—¿Dónde estuviste? —pregunto Kangin, arrastrando las palabras por su evidente ebriedad— Fui a tu apartamento.


—Tranquilo amigo, acaso uno no puede salir.


—También te busque anoche.


Siwon entorno los ojos.


—Pues... tampoco estuve ahí —susurro, mirando a Kangin a los ojos, el cual pareció comprender todo recién, porque abrió los ojos como platos.


—Te convenció, ¿verdad? —Increpo— Eres un maldito estúpido, imbécil, le hiciste el amor, ¿verdad? Eres un imbécil, increíblemente estúpido —le grito, mientras se bajaba de la butaca y salía tambaleándose del bar.


Siwon lo siguió.


—Kangin espera... —grito Siwon, siguiéndolo— La próxima vez le diré que no.


—Me importa un demonio lo que vayas a hacer la próxima vez...


—¡Siwon! —Lo llamo uno de los camareros que ya lo conocía de tantas veces que había visitado el establecimiento con anterioridad— Hay un problema, tu amigo se ha ido sin pagar la cuenta.


Siwon miro la puerta del bar por donde acababa de salir un tambaleante Kangin, y saco un par de billetes de su bolsillo y se los entregó al camarero.


—Quédate con el cambio —le grito por sobre el bullicio, antes de salir corriendo detrás de Kangin y darle el alcance.


—Y yo que estaba preocupado y tú estabas tirando...


—Creo que deberías de intentarlo Kangin, tal vez ayude a tu humor...


—¿Y cómo para qué? ¿Crees que no podría? Claro que podría conseguirme a alguien, a la persona que quisiera, pero es peligroso... al menos para ti.


Siwon meneo la cabeza y solo siguió a Kangin, el cual cruzo la calle y entro al establecimiento que se encontraba al frente del bar. Este era un lugar donde vendían comida, así que solo ingresaron y se sentaron en la primera mesa disponible, Kangin pidió la especialidad de la casa y se puso a comer en silencio.


Siwon solo lo miro comer por un tiempo, cuando estaba por la mitad del plato por fin hablo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Caugh In Your Claws" ~Sichul~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora