Siwon ya llevaba más de una hora en la sala de interrogatorios, se sentía harto y se estaba exasperando de que le hicieran las mismas preguntas una y otra vez, en la sala se encontraban Leeteuk, Kangin y Chagmin; pero los hombres que lo interrogaban eran Minho, y Jonghyun, los dos pertenecían a Asuntos Internos y eran amigos del difunto Junsu, eso no pintaba nada bien para él. Siwon chasqueo la lengua al escuchar que le volvían a hacer la misma pregunta.
—Está bien —respondió Siwon hastiado— Lo golpee, perdí la paciencia.
—¿Tienes evidencia de que mostro tu archivo a otra persona? —le pregunto Jonghyun.
—No.
La puerta de la sala de interrogatorios se abrió dando paso a una figura familiar, era Hyun Joong, el cual cerró la puerta detrás de él.
—Lo llamaremos después doctor Kim —dijo Minho, tratando que se volviera a ir el recién llegado.
—Quisiera participar, si no les importa.
—Sería mejor que esperara...
—No me parece mal que el doctor Kim este aquí —dijo Changmin cortando la réplica de Minho— si el detective Choi no tiene objeción.
Los presentes miraron a Siwon, este se encogió de hombros y respondió:
—Ninguna.
—¿Dónde estuviste anoche? —interrogo Jonghyun.
—En casa viendo televisión.
—¿Toda la noche? —dijo burlón Minho.
—Sí, toda la noche.
—¿Bebiste? —continuo Minho.
La mirada de Siwon se desvió hacia el rostro de Hyun Joong, luego volvió a mirar a Minho.
—Sí, bebí.
—¿Desde cuándo volviste a beber?
—Hace un par de días.
De un momento a otro Hyun Joong se levantó de su asiento.
—Vi al detective Choi —dijo Hyun Joong a los presentes— En su apartamento como a las diez de la noche; estaba sobrio y lúcido, le pregunte como psiquiatra del departamento sobre el altercado con el teniente Xiax Junsu, expreso pena y no demostraba hostilidad.
—¿Cuánto tiempo estuvo en su apartamento? —pregunto Jongyun a Hyun Joong.
ESTÁS LEYENDO
"Caugh In Your Claws" ~Sichul~
FanfictionDos personas con mente atormentada y demonios dentro se ven con la necesidad de convivir, cuando el nuevo cantante de K-pop y propietario de un Nightclub, Jung Yunho aparece brutalmente asesinado en su cama. La última vez que se le vio estaba acomp...