Felix Pov
Me estaba derijiendo hacia el campamento ya que me hablaron que ya debo ir ..........pero no quiero dejar a Fede.....,tendré que sufrir.Pero antes debo ir al hospital para despedirme de Fede.
Después de un rato,de caminar llegué al hospital,me deriji a la sala.
Cuando entre ví a Fede,tome una silla y me senté a un lado de Fede y le agarre la mano.
-Hola Fede.....ya hace tiempo que no venía.............y tal ves está sea la última ves que te vea-senti mis ojos llenos de lágrimas-...ya me voy al campamento............pero volveré te lo prometo.
Besé la frente de Fede y me deriji a la puerta,pero antes de salir.
-Te amo Fede y siempre lo voy hacer-y me salí de la sala cerrando la puerta y empecé a llorar.
Ahora sí me deriji al campamento.
Me tomo mucho llegar pero llegué, cuando llegue me deriji hacia las cabañas.
Cuando llegué a las cabañas sentí que alguien me abrazaba.
Voltie y eran las chicas.
-Hola chicas!!!-Las abracé también.
-Felix te extrañe!!!!-senti que Abby me gritaba en el puro oído.
-Si si yo también gordis-separe a Abby.
-Oye Felix y Fede?-Voltie a ver a Lily acomodando sus gafas.
-Eh...m...bueno......como e~explicarlo-ahora que digo!!!!.
-Vamos Felix te escuchamos
-Ah...bueno..Fede..
Fede Pov
..............Ahora .....si estoy solo .....Felix se fue....y me quedé sólo.-Fede no llores-Fed trataba de calmarme pero no lo lograba.
-Como quieres que me calme si Felix se fue!!!.
-Oye me tienes a mí.
-Lo se........pero Felix y yo pasábamos todo el rato con el reía,me divertía y me apoyaba. ...........y como siempre me venía a ver .....el todo el tiempo se sentía solo ...........como...Yo-voltie a ver a Fed y el solo me sonreía.
-Por fin lo lograste......Fede.
-No....no pero...no te quiero dejar-empece a llorar más tan solo pensar que ya no voy a estar con Fed.
-Fede siempre voy a estar con tigo-el me acercó para unir nuestros labios en un beso.
-Te amo Fede-me susurro en el oído y yo me sonroje.
-Yo......tambien te a~amo ..Fed.
Lo último que ví fué la sonrisa de Fed antes de despertar.
Abrí mis ojos y ví una luz blanca que me cegaba,abrí mis ojos bien para encontrarme en una habitación blanco con una mesita.
-Valla por fin despierta-voltie mi cabeza para encontrarme con un doctor.
-Como se encuentra?.
-Eh...bien.
-Que bueno dentro de un rato se podrá ir.
-Esta bien.
Felix Pov
Estaba acostado en la cama de la cabaña,descansando después de contarle lo sucedido a Abby y Lily.Estaba por dormirme pero escuche unos ruidos provenientes de la puerta, me levanté para encontrarme con....
--------------------------
Holiiiiis espero que les allá gustado.Por fin Fede y Felix podrán estar juntos?
Hasta la próxima Kimonos.
ESTÁS LEYENDO
No Homo FedexFelix #FNAFHS
FanfictionEn esta vida no todo se puede obtener,siempre es a la manera difícil.Pero para unos todo es fácil que haci pueden vivir...........pero para estos dos pues no era fácil. Los dos sufrían bullying......pero ya no,han superado sus metas y continúan adel...