Mis Niños

73 17 0
                                    

Hoy el ámbar decidió no ir a a trabajar,ya que casi como dos meses que no esta con su esposo e hijo.

Para al ojiazul fue una sorpresa que no fue a trabajar,pero también le gusto,ya que sentía que el ámbar lo engañaba,pero el sabía que nunca lo engañaría.

—Donde esta mi niño?!?!—grito divertido el ámbar cuando vio a su hijo ya despierto.

El niño chillo de la emoción ya que lo único que ahorita puede hacer es puro gritar.

En la habitación se escucho el flash de una cámara,cuando el ámbar voltio  observo al ojiazul con una cámara y una sonrisa en su rostro.

—Que haces?—pregunto divertido.

—Pues no podía desperdiciar esta oportunidad...y también quiero recordar estos momentos.

El ámbar se ha cerco al pequeño cuerpo del ojiazul y lo abrazo con todo y su hijo.

—Mis pequeños chillones —grito el ámbar y el bebé y el ojiazul lo vieron enojados.

(...)

Cuando pensaban que todo iba a salir bien pero una simple lluvia arruino su día en el jardín, el bebé se quedaba viendo como caían las gotas de lluvia tras el vidrio.

Para el pequeño era asombroso pero para las mayores era aburrido o tedioso.

Pero lo mejor de un día lluvioso es que puedes estar tapado mientras ven una película y con palomitas.

El bar fue por una manta grande y caliente para taparse los tres,mientras que el ojiazul preparaba las palomitas y buscaba una película para ver.

Hasta que por fin todo estaba listo las palomitas en la mesa,la película en pausa y los dos mayores acomodados y se bebé siendo abrazado por el ojiazul.

Empezó la película y se vio el titulo de la película más famosa de amor.

          "Bajo la Misma Estrella"

(...)

Ya al final de la película los dos mayores estaban bañados en  lágrimas,una historia llena de amor.

En unos minutos el ojiazul quedo dormido sobre el hombro del ámbar.

—Los amo mis niños.

Y al final los tres quedaron dormidos.

No Homo FedexFelix #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora