Felix Pov
(Capitulo anterior)
Estaba por dormirme pero escuche unos ruidos provenientes de la puerta, me levanté para encontrarme con....Fede.....
Yo no podía creerlo que estaba viendo a Fede frente a mi,parado en la puerta.
-Fede!!!-Abrace a Fede con todas mis ganas empecé a llorar en su hombro dejando su hombro mojado.
-Felix-Fede correspondiente mi abrazo y sentí mi camisa también mojada.
-Fede.....te extrañe-me separé para darle un beso.
-Yo igual.....todo el tiempo solo quería sentirte.
-Vamos con las chicas.
Agarre la mano de Fede ....se sentía cálida ...............nos derijimos con las chicas para que vean a Fede....ya que saben lo que le ocurrió a Fede.
Llegamos donde estaban las chicas.
-Chica!!!-grite para que nos voltiaran a ver.
-.......Fede!!-Lily y Abby empezaron a abrazar a Fede y también estaban llorando.
Fede Pov
Sentía que no podía respirar...............lo bueno que estaba Felix para salvarme.-Que te sucedió Fede-dijo Abby preocupada.
-Una larga historia.
-Que bueno que estás bien Fede-dijo Lily.
-...Así te queremos presentar al nuevo integrante de la banda.
-Nuevo integrante?!?!-Dijimos Felix y yo casi dejando sordas a las chicas.
-Si..Vengan-seguimos a las chicas hasta llegar donde estaban unas bancas.
Vimos como las chicas se alegaban y nosotros nos quedamos esperando las.
-Felix....
-Si..
-Que hiciste todo este tiempo sin mi...
-..Eh...Ja..Te estuve visitando y esperando a que despertarás y también ayude a un amigo con su novio.
-Oh....me alegra que siempre estuviste a mi lado.
-No podría dejarte ni un segundo solo-Felix me abrazó de lo cintura y beso mi frente sentía mis mejillas calientes.
Felix Pov
Estuvimos un tiempo haci hasta que ví a las chicas hacercandose,me separé de Fede .-Bueno chicos el es el nuevo integrante de la banda-Me quede viendo al nuevo chica casi se parece a Fede.
-...Fed!!-Escuche un grito de Fede ....vi que Fede estaba abrazando al chico.
-Ya se conocían?-Dijo Lily.
-Si...
Fede Pov
.....Fed ....no lo puedo creer que esté aquí mi cabeza no puede procesar todo esto.-Te dije que siempre hiba a estar a tu lado-susurro Fed en mi oído que causo que me sonrojara.
-Ja si..me alegra que estés aquí.
-Y con que el es tu novio Fede-vi como Fed se acercaba a Felix ..pero Felix parecía ....celoso.
-Si soy su novio....y tu quien eres?
-..Mmm...rudo...me gusta.
Felix Pov
Me cai mal este tal Fed me va intentar quitar a mi Fefi.-Dime quien eres-dije amenazándolo.
-Yo...soy...su..conciencia.-.........Que?!?
-Eeeh...aah... Bueno..Vamos Fefi.
Fede se fue a mi lado yo no entiendo esto.....Fed es la conciencia de Fede pero esta viva.......Fede necesita explicarme esto.
-------------------
Holis espero que les allá gustado.Y perdón por estar desaparecida pero tenía problemas.
Pero ya se resolvieron.Hasta la próxima kimonos los quiero.
ESTÁS LEYENDO
No Homo FedexFelix #FNAFHS
FanfictionEn esta vida no todo se puede obtener,siempre es a la manera difícil.Pero para unos todo es fácil que haci pueden vivir...........pero para estos dos pues no era fácil. Los dos sufrían bullying......pero ya no,han superado sus metas y continúan adel...