Celos....por Equivocado.

88 18 2
                                    

Un peli plateado estaba caminando con todas sus prisas por los pasillos de la escuela,tratando de encontrar a según su amor.

Ah lo lejos puedo notar una cabellera de pelo rosado con blanco junto con el chico que vio que se estaba besando.

-Fed!!!!-Todos los alumnos que estaban en los pasillos lo voltiaron a ver.

-Eh?-El peli plateado agarró de la camisa al peli rosado.

El de ojos ámbar agarro ah al peli plateado para darle un golpe por tratar haci ah su pareja.

-Que te sucede!!!!.

-Fed es mi novio!!!!.

-Eh disculpa,yo soy Fede no soy Fed.....el es bueno....mi hermano gemelo!!!.

-Eh.

-Eak?-Un peli rosado llegó a esa pelea,ya que se le hizo raro verlos.

-Fed-fue lo único que dijo el peli plateado,para darse cuenta que es cierto que ellos dos se parecen.

-Espero hermano un momento........ por que ustedes dos se parecen?-El peli plata seguia confundido,solo volteaba a ver a los dos.

-Bueno.....es difícil de decir...?

-Despues te lo va explicar Fed....verdad?-Dijo el peli rosado con blanco


-Bueno...Vámonos...Fed...?-El peli plata trataba de averiguar cuál era.

-Si...

El peli plata y el rosado se fueron.

Solo quedaron los dos rosados confundidos.

-Bueno esto es raro-Dijo el de ojos ámbar.

-Si.....pero Fed ya tiene ah alguien!!!.

-Jejeje si ....Vámonos Fede.

-Sip!!!

Los dos rosados salieron por la misma puerta,donde salieron el rosado y peli plateado.

No Homo FedexFelix #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora