Ya pasaron las dos semanas y por fin llegó el día tan esperado y la boda todo estaba arreglado,la ceremonia con flores de color rosa con blanco,el lugar de la fiesta era una sorpresa ya que las madres de los próximos esposos la organizaron.
El pelirosa estaba vestido con un traje de color blanco,estaba con nervios,haun no se podía imaginar que porfin uniría su vida con la persona que más ama.
-Estas listo?-Dijo una señora entrando a la habitación del pelirosa.
-No...tengo nervios mamá-Dijo el pelirosa apretando sus manos.
-Hijo ...yo también estaba nerviosa cuando me hiba a casar con tu padre...pero ahora estoy feliz...y yo quiero que también estés feliz en este día...su día-el pelirosa no aguanto y se lanzó a los brazos de su madre.
-Gracias mamá-Dijo el ojiazul mientras se limpiaba las lágrimas de sus ojos.
-Ahora...estas listo?.
-Si...
-Vamos
Los dos salieron de la habitación para derijirme en donde va ser la boda,con un solo paso que dió el ojiazul volvieron los nervios,pero tiene que hacer caso a su madre,esto no es para tener nervios,si no estar feliz.
-Felicidades hijo-fue la última cosa que su madre le dijo para irse a sentar.
Ahora mismo está sentado enfrente de su próximo esposo,tan bello como siempre con esa sonrisa,y su pelo peinado a un lado.
-Esta nos aquí reunidos para unir estas dos almas..
El tiempo paso,ya el pelirosa se estaba desesperando,solo unos cuantos minutos pasaron para esperar el momento especial.
-Felix aceptas a Fede cómo tu futuro esposo,cuidarlo en la enfermedad hasta que la muerte los separe?.
-Acepto-dijo el de ojos ámbar para mirar los ojos azules del pilirosa.
-Fede aceptas a Felix como tú futuro esposo,cuidarlo en la enfermedad hasta que la muerte los separe?.
-..Acepto.
Tras esa palabra cada uno dió sus anillos
-Puede besar...a su esposo..
El de ojos ámbar agarro al ojiazul de la cintura para juntar sus labios,se escucho un chillido de emoción y no era nada menos que su amiga peliroja.
Cuando se separaron salieron del templo se podía oír las campanas sonando y el grito de la gente.
Cuando se subieron al auto,por fin el ojiazul podía sentir paz.
-Y ahora a la fiesta mi querido esposo-Dijo el oji ámbar agarrando la mano del peli rosa para besarla.
-Si ya con la ceremonia me canse.
-Jajaja hay Fede...Te amo.
-Jeje yo igual esposo.
(...)
Por fin en la fiesta se podía oír la música y a la gente hablar,el peli rosa solo se estaba aburriendo nunca le han gustado las fiestas,se aburría,pero no le queda otra que soportar la fiesta.
Por fin llegó la hora de cortar el pastel,el oji ámbar agarro la mano del ojiazul para llevarlo a cortar el pastel.
Cuando llegaron no se podía creer lo que veía,nunca se imaginó que haci hiba a ser su pastel.
Hasta no daban ganas de arruinarlo pero no quedo de otra.
(...)
Por fin había llegado el final y ya toda la gente se estaba llendo,solo faltaban los novios,ya cuando todo estaba arreglado se fueron.
Cuando llegaron a su casa,el pelirosa se quitó el traje y callo a la cama para dormir,sintió que alguien tocaba su cintura,lo último que hizo fue por fin dormir.
Y disfrutar este día.
ESTÁS LEYENDO
No Homo FedexFelix #FNAFHS
FanfictionEn esta vida no todo se puede obtener,siempre es a la manera difícil.Pero para unos todo es fácil que haci pueden vivir...........pero para estos dos pues no era fácil. Los dos sufrían bullying......pero ya no,han superado sus metas y continúan adel...