El pelirosado se encontraba en la habitación del bebé, toda la habitación estaba decorada con un tapiz de color blanco,un estante que estaba junto en la ventana decorado con almohadas,pañales,biberones y peluches y por ultimo la cuna,el barandal color blanco para hacer juego.

El pelirosa trataba de tranquilizar al bebé que se encontraba llorando hasta obtener un color rojo en su cara.
—Ya bebé todo esta bien—murmuraba el ojiazul para que el bebé se tranquilizara.
Después de un rato el bebé por fin durmió lo dejo en la cuna,bajo las escaleras para encontrarse con el pelirosa tomándose su taza de café.
—Estas bien?—hablo el pelirosa acariciando la espalda del ojiazul, que se encontraba sentado en la silla del comedor.
—Si...sólo que pensé que cuidar hiba a ser fácil, pero resulta que no—el ojiazul hundió su cara entre sus brazos.
—Vamos Fede...tal vez en un futuro le puedas platicar al bebé sobre lo que hacía, y nos esperar cosas maravillosas, todo esto tendrá su recompensa.. y también me tienes a mi.
En parte el ámbar tenía razón,todo esto rendirá frutos.
Y otra vez se escucho el chillar del bebe,lo único que hizo el ojiazul fue sacar un gruñido.
—Yo me encargó —hablo el ámbar subiendo las escaleras dirección a la habitación del bebé.
(...)
Ya en la tarde se encontraban reunidos el ámbar,el ojiazul y su bebé teniendo un tiempo en familia,aunque se esperan muchos más.
Ninguno hablaba,eso hacia incomodar al ámbar que solo veía como el ojiazul y el bebé jugaban.
—Que piensas?—hablo el ojiazul captando la atención del ámbar.
—Pensaba cuando te pedí matrimonio, apenas habíamos salido,y ya quería casarme...pensaba que querías que nos casáramos cuando seamos más grandes.
—Si lo se...pero te quería hací que por eso cuando me pediste matrimonio acepté.
Los dos se sonrojaron,se hiban acercando,pero se separaron cuando el bebé empezó a llorar.
—Creo que el bebé no quiere que mostremos nuestras escenas románticas delante de el.
—Jaja si...pero es hermoso.
—Por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
No Homo FedexFelix #FNAFHS
FanfictionEn esta vida no todo se puede obtener,siempre es a la manera difícil.Pero para unos todo es fácil que haci pueden vivir...........pero para estos dos pues no era fácil. Los dos sufrían bullying......pero ya no,han superado sus metas y continúan adel...