Escuhas Mi Corazón

92 23 4
                                    

Fede's Pov

Hoy hiba de camino ah la escuela,todo hiba bien hasta que ví a una silueta de una persona, llorando bajo la sombra de un árbol.

Me dió pena haci que decidí hacercar me,para tal ves ayudarlo.

Cuando llegué puse mi mano en su hombro,pero cuando levanto la cabeza me sorprendí de quién era.

-Fed?!?!-Grite y todos lo que pasaban por donde estábamos me miraron raro.

-........

-Que haces aquí?Y aparte por que estás llorando-Me sente ah su lado.

-...Que te importa-Fed no es haci,nunca me ah hablado haci.

-Fed....que sucede? Puedes confirmar en mi-le regale una sonrisa a Fed.

-*sollozo*Bueno....despues te explico....saliendo de la escuela...vale?

-Ok pero me esperas.

-Si..-Agarre a Fed de la mano para ir a la escuela no se valla ah hacer tarde.

Por lo menos llegamos a tiempo,cada quien se derijio ah su lugar.

Fred's Pov

No se que estoy haciendo.....soy un completo estúpido por haberme enamorado de Fede.....porque ahora si estoy sufriendo?.

Me ayo sentado debajo de un árbol,llorando...es lo único que pueda hacer.

Hundo mi cabeza en mis piernas para que nadie me vea llorando.

Siento una mano en mi hombro cuando la levantó veo a la persona que menos quería ver.

-Fed?!?!-Grito Fede y todos lo voltiaron a ver.

-..........

-Que haces aquí?Y aparte por que estás llorando-vi que se sintió a mi lado y no apartaba su mirada de mi.

-...Que te importa

-Fed.....que sucede?Puedes confiar en mi-esa sonrisa solo tiene que ser mía no de Felix

-*sollozo*Bueno...despues te explico...saliendo de la escuela...vale?

-Ok pero me esperas

-Si

Fede agarro mi mano y salimos corriendo hacia la escuela.

Cuando llegamos cada uno se fue por su camino.

Por que actúas como si nada.

No ves que mi corazón ya no soporta,una mentira,un amor,una paliza,un amor no correspondido.

Y tú estás haciendo que mi corazón sienta todo ese dolor.

Si sigo haci podré desaparecer.

Yo si tengo sentimientos.

Aunque no parezca.

Por favor Fede corresponde estos sentimientos.

Tú y yo podemos ser una pareja feliz....te lo prometo.

No Homo FedexFelix #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora