Pov Jungkook
Me desperté por la luz, me bañe, me vestí y salí de mí cuarto.
Al llegar abajo me encuentro con Hoseok sentado en el sofá viendo televisión, cuando se dio cuenta de que yo estaba ahí apagó la televisión y se dirigió para donde yo estaba.
- Hola kookie -dijo con una sonrisa
- ¿Koo-kookie? -pregunté en un susurro, que claramente logró oír
- ¿No te gusta que te diga así? Disculpa, nunca más te digo así -dijo un poco desanimado
- ¡NO! Digo, me... me gu-gusto que me... me dijieras así -"tonto, ¿porque te colocaste tan nervioso?" Pensé
- Oh, entonces kookie ¿quieres ir a desayunar afuera? -pregunto sin quitar esa sonrisa de su rostro
- ¡Bueno! -respondí dando un saltito y sonriendo a la vez
Pov Hoseok
"¡Oh, mi kookie sonrió para mi! Que bella es su sonrisa cuando es verdadera, me gustaría verla más seguido" Pensé y luego dije.
- Kookie, después de tomar desayuno te tendre que vendar los ojos -dije haciendo que él se sonrojara
- ¿Po-por qué? -pregunto dándole una mascada al pastel que compramos
- Porque lo demas será sorpresa -dije agarrando su mano para que podamos correr a la misma velocidad- esa cafetería se ve buena -dije corriendo
- ¿Como es que conoces tan bien seoul? -pregunto curioso
- Lo conozco tan bien, porque yo viví aquí hasta los siete años y con mi madre recorriamos todo seul -dije y luego solté una risita
- Apuesto que recorrían todo seul sólo por ropa y zapatos -rió bajito (por cierto ya nos encontrábamos dentro de la cafetería buscando alguna mesa)
Encontramos una mesa y caminamos hasta ella todavía con nuestras manos juntas. Al sentarnos nuestras manos se separaron, sentí el impulso de tomar su mano y nunca soltarla, pero lo pude controlar.
Llamamos al mesero y pedimos nuestro desayuno.
Él pidió leche con galletas y yo pedí un café con tostadas.
Cuando llegó nuestro pedido lo comimos, pagué y salimos de ahí.
Al salir saque una venda que andaba trayendo en el bolsillo de mi chaqueta, puse la venda en sus ojos y lo tome de la mano.
Luego de caminar unos largos minutos hasta que llegamos a nuestro destino.
Pov Jungkook
Paramos y nuestras manos se separaron. Sentí un gran vacío en mi, luego me quito la venda dándome vista a un parque de diversiones.
Tome su mano y lo hice correr hasta uno de los juegos.
Toda la mañana nos subimos a los juegos con más adrenalina de todo el parque, ya mas tarde a nos subimos a los más tranquilos y cuando empezó el atardecer el me compro un algodón de azúcar que obviamente compartimos sentados en una banca.
Luego fuimos al parque que esta cerca de nuestras casas.
Caminamos tranquilamente, hasta que un perro muy grande a mi parecer y por el susto me lanze a sus brazos haciendo que los dos calleramos al piso. Él tenía su mano en mi cintura y nuestros rostros estaban tan juntos, trate de separarme un poco, pero no pude porque me agarró más fuerte de la cintura y me beso.
Pov Narrador
Hoseok besaba a Jungkook suavemente, haciendo que el menor correspondiera al beso. Al separarse se miraron fijamente.
- Kookie, me gustas -dijo Hoseok con un leve sonrojo
- Tú ta-también a mi Hoseokie -dijo sin dejar de mirarlo
- ¿Hoseokie? -pregunto curioso
- Fue uno de los sobrenombres que se me ocurrió -dijo Jungkook con un color carmesí en sus mejillas
- ¡Me encanta! -sonrió, tomo una de sus mejillas y lo volvio a besar suavemente
Antes de volver a sus casas tuvieron una larga sesión de besitos, al llegar a sus casas se despidieron con un corto beso antes de entrar cada uno a su casa.
Ojalá les haya gustado y lo hayan disfrutado tanto como yo al escribirlo.
¡Voten y comenten!
ESTÁS LEYENDO
Eres mi alegría [Hopekook] [BTS] 🐇💓🐎 [Terminada]
FanficJeon Jungkook es un joven que sufrió una gran perdida a temprana edad, mientras que Jung Hoseok jamás conoció a su padre, pero esto no es inconveniente para su gran y hermosa sonrisa. Estos dos jóvenes se necesitan el uno al otro para ser felices y...