Una bella noche

150 18 0
                                    

[Solo habrá Pov narrador, así que prepárense para mi horrible lemon]

El beso subió de intensidad, pero J-hope se separó de él, haciendo que el Jungkook lo mirara extrañado.

- Jungkook yo... yo quería saber si tú... tú quieres ser mi novio -murmuró sonrojado.

- J-hope yo... -se quedó callado un momento pensando si realmente quería a Hoseok o si solamente lo estaba utilizando para ser felíz. Pero al darse cuenta de que estaba perdidamente enamorado de él no dudó en responder.- Obvio que si Hyung, si quiero ser su novio.

El mayor de los dos sonrió felíz al escuchar la respuesta de su ahora novio, al cual volvió a besar con la misma intensidad que antes.

- Kookie ven, quiero mostrarte algo -tomó su mano y subieron al cuarto del mayor.- Quiero que al entrar a mi habitación te acuestes en mi cama boca bajo ¿bueno?

- Si amor -sonrió y entraron al cuarto y el menor hizo lo que el mayor le había dicho.

Mientras Jungkook esperaba a que el mayor le diera la orden de darse vuelta, escuchaba que se abrían y cerraban las puertas del armario. De un momento a otro no sintió ningún ruido más, hasta que sintió algo cubriendo sus ojos.

- Quiero que te desvistas -susurró Hoseok con voz ronca.

El menor comenzó a desvestirse lentamente, ya que sentía la vista del mayor fija en su cuerpo.

Primero sacó su sudadera, luego su polera, para así dejar al descubierto su no tan marcado abdomen. Luego continuó con sus zapatos, calcetines y pantalones. Iba a quitarse los bóxer, pero el mayor lo detuvo.

- Alto ahí, eso lo hago yo -se acercó hasta el elástico de sus bóxer y los sacó delicadamente con su boca.- Ahora sigue todas mis instrucciones -Jungkook asintió un poco avergonzado.- Abre tus brazos -Jungkook lo hizo y sintió algo peludo tocar su torso.- Abrazalo sin miedo mi amor, solo es un oso de peluche -sonrió aunque el menor no lo viera.- Te pondré un collar. -dijo poniéndole un collar de sumiso delicadamente.-

- Ahora acuestate y relájate -dijo con voz dulce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ahora acuestate y relájate -dijo con voz dulce. Y Jungkook seguía cada instrucción sin quejarse.-

Hoseok lo vistió con delicadeza y luego lo observó un rato.

- Ven -lo tomó de la mano y lo llevo al baño que estaba en su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ven -lo tomó de la mano y lo llevo al baño que estaba en su habitación.

Le quito la venda y el menor se observó detenidamente en el espejo.

- Me... gusta -dio varias vueltecitas y beso los labios del mayor.

Siguieron el beso, Hoseok lo tomó en sus brazos haciendo que sostuviera el oso en una sola mano y que enrrollara sus piernas a su cintura.

Camino hasta la cama y ahí lo dejó suavemente.

Besó su torso desnudo mientras dejaba algunas marcas por este.

- Eres perfecto, mi vida -susurró en su oído.

- Usted igual lo es y yo creo que mucho más que yo -dijo el menor, casi en un gemido, debido a la excitación que en ese momento sentía.

Hoseok continuó besando a Jungkook con una desesperación jamás vista en el mundo.

Lentamente la ropa del mayor comenzó a desaparecer, para así quedar completamente desnudo.

Dio vuelta al menor, dejándolo en cuatro. Miró su entrada y puso tres dedos frente la boca del menor para que los lamiera.

Este captó lo que el mayor quería que hiciera, así que abrió la boca y el mayor metió sus dedos, para lubricarlos.

Cuando ya estuvieron totalmente lubricados, los saco y posó uno en su entrada.

- AH~ HYUNG -gimió al sentir el dedo del mayor- se siente genial -susurró con voz excitada.

- ¿Te gusta? -cuestionó con voz lasciva.

- Me encanta -respiraba agitadamente- Hace mucho que nadie, ni una persona especial me hacía esto.

El mayor sonrió al escuchar esas palabras y al ver que ya no había ni un rastro de dolor en el rostro del menor metió otro dedo.

Esperó a que se acustumbrara a lo largo de sus dedos y comenzó a moverlos en forma de tijera.

Luego de unos minutos metió el tercer y ultimo dedo en su entrada, para así moverlos en circulos dentro del menor.

- Hyung lo... necesito dentro -dijo en un gemido muy notable.

- Como mi pequeño novio ordene -tanteo la entrada ajena con su miembro y luego se metio lentamente en el.

Cada vez que Hoseok iba adentrándose en el menor, este gemia como puta al sentir la larga extensión del mayor adentro.

Espero un momento a que la cara de dolor que Jungkook tenía desapareciera, para poder moverse lentamente sin ningún inconveniente.

Luego de unas lentas embestidas fue subiendo su fuerza e intensidad de estas.

Jungkook gemia el nombre de Hoseok cada vez más alto debido a las embestidas.

De un nomento a otro el mayor toco el punto dulce del menor, haciendo que este se manchara al instante.

J-hope dio un par de embestidas más y se corrió dentro de él.

- Te amo mucho, Jungkook. -susurró saliendo de su interior, para acostarse a su lado.

- Igual yo, Hyung -dijo de igual manera, acomodandose sobre el pecho ajeno.

Después de esas bellas palabras de amor cayeron en los brazos de Morfeo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno aquí está espero que lo hayan disfrutado y si hay faltas de ortografía por favor disculpenme.

¡Voten y comenten!

Eres mi alegría [Hopekook] [BTS] 🐇💓🐎 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora