Dos años después
Pov Jungkook
Hace ya un año que estoy viviendo con mi hermoso novio.
Esta ha sido una relación sincera, linda y duradera.
Hoy me invitó a salir y yo no me negué, ya que lo noté un poco nervioso.
Ahora estoy saliendo de mi larga ducha que más o menos duró una hora y parezco pasa.
Comenze a buscar ropa para poder estar bien lindo para mi novio.
Estuve horas y horas buscando que ponerme hasta que me decidí por esta ropa.
Son las 17:40 hrs, solo faltan 20 minutos para que J-hope pase a buscarme y realmente estoy nervioso, su tono de voz al hablarme sonó muy frágil.
Los 20 minutos restantes me arreglé, me puse un poco de delineador y también me puse un poco del perfume favorito de j-hope.
Cuando estaba terminando de arreglarme sonó la bocina del auto de Hoseok, así que bajé rápidamente para no hacerlo esperar.
Pov Hoseok
Hoy sería un día especial, invité a Jungkook a cenar y pues bueno le tengo una sorpresa, la cual no se la dije a nadie, solo a Jin y Namjoon, los cuales me ayudaron a cocinar y a ordenar el lugar de la sorpresa.
Cuando toqué la bocina Jungkook no se demoró ni tres minutos en bajar, cuando llegó al auto lo saludé con un beso en los labios y le vende los ojos, para que no supiera para donde íbamos.
- Hoseokie, ¿por qué me vendaste los ojos? -cuestionó mi pequeño curioso.
- Porque al lugar que te llevaré será sorpresa -besé sus labios y arranqué el auto para así ir "al lugar misterioso"
Llegamos en 2 horas a donde le tenía la sorpresa, al detener el auto me bajé fui hacía su puerta, la abrí y antes de que se bajara quité sus zapatos y lo tome en brazos.
Luego de unos pasos lo dejé en la arena y le destape los ojos, para así dejar ver la sorpresa.
Se tapó la cara al ver la sorpresa que le tenía, lo tomé de la mano y nis acercamos hacía la mesa.
Por Narrador
Cuando llegaron a la mesa tomaron asiento y minutos después apareció Jin con la comida.
- Espero que la disfruten. -dicho eso se fue dejando a la pareja solos
- Ojalá te guste, mi amor -dijo el mayor tomando sus servicios, para comenzar a comer.
Jungkook comenzó a comer al igual que J-hope y en cuestión de minutos ya no les quedaba comida en los platos.
Hoseok se puso de pie y llegaron unas personas con carteles los cuales cada uno contenía una letra y al unirlas decía "Jungkook te amo mucho ❤ ❤ ❤"
El mayor de arrodilló ante Jungkook y comenzó a hablar.
- Jungkook estos años has sido mi pilar, mi energía, mi vida, etc. Sin ti no sabría que sería de mi. ¿Estaría sólo? ¿Sin pareja? Pues no lo sé, solo se que quiero tenerte en mi vida hasta que seamos viejos. Por eso quería peguntarte -sacó una caja de su bolsillo y las personas dieron vuelta sus respectivos carteles, los cuales decía "Jungkook casate conmigo" - Jeon Jungkook ¿quieres casarte conmigo?
- Si, mi amor, obvio que si -esperó a que le pusiera el anillo y se puso de pie, para abrazarlo y besarlo.
Las personas se fueron y ellos se acostaron en la cama, no sin antes cerrar las cortinas para que nadie los viera.
Ya allí comenzaron a besarse desesperadamente mientras se despojaban de sus prendas.
Cuando estuvieron totalmente desnudos Hoseok se metió sin previó aviso en Jungkook haciendo que este gritara de placer y dolor.
Espero a que el menor se acostumbrara a si larga extensión y comenzó a moverse despacio, pero con fuerza.
Lentamente subio de intensidad mientras masturbaba el miembro del menor, haciendo que este se corriera sin decir nada. Un par de embestidas más y el mayor se corrió dentro de el.
Salió de su interior y se acostaron abrazados el uno al otro.
Asi se durmieron hasta el otro día.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ustedes se dirán "¿está tipa estará bien?" "Nunca actualiza tan rápido"Pues les informo que estoy bien, solo me inspire y salió esto.
Ojalá les guste.
Espero que voten y comenten.
Lxs quiero mucho y gracias por leer.
Por cierto Hoseok andaba vestido así
ESTÁS LEYENDO
Eres mi alegría [Hopekook] [BTS] 🐇💓🐎 [Terminada]
FanfictionJeon Jungkook es un joven que sufrió una gran perdida a temprana edad, mientras que Jung Hoseok jamás conoció a su padre, pero esto no es inconveniente para su gran y hermosa sonrisa. Estos dos jóvenes se necesitan el uno al otro para ser felices y...