Nuevos sentimientos

200 23 2
                                    

Pov Jungkook

Después de irme a mi cuarto me lancé a mi cama para llorar.

Llora tanto que me quede dormido, al despertar me levante sin ver la hora y me metí a la ducha. Luego de terminar de bañarme salí del baño me vestí con ropa casual y salí a dar una vuelta por el barrio hasta llegar a un parque que conocía muy bien.

Ya ahí me sente en una de las bancas, pero me paré rápidamente al empezar a recordar cosas que hice con mi padre y antes de empezar a llorar nuevamente me fui de ese lugar.

Mientras iba caminando por una de las cuantas calles de seul recordé el abrazo que me dio Hoseok cuando comencé a llorar, me sentía tan cómodo entre sus brazos, de alguna forma el estar así con él hizo que mi corazón latiera más rápido de lo normal.

Cuando paré de caminar me di cuenta de que me había perdido, ahora no sabía como llegar a mi casa, no andaba trayendo mi celular (por cierto era de noche), busqué en mi pantalón algunas monedas y milagrosamente tenía las monedas necesarias para llamar a mi casa desde un teléfono público.

¡Ahora a buscar un teléfono!

Pov Narrador

Mientras que Jungkook buscaba un teléfono público Hoseok miraba desde su cuarto para la calle con la esperanza de verlo volver, pero eso nunca paso así que se fue a dormir.

Pov Jungkook ( otra vez)

Busqué y busqué un teléfono público hasta que lo encontré. Entre a la caseta, tome es teléfono, marqué a mi casa y segundos después mi madre atendio el teléfono.

- ¿Hola? -dijo con su voz dormida

- Mamá, necesito que me vengas a buscar -dije un poco apurado

- ¿Donde estas? -pregunto preocupada

- Estoy en la caseta de un teléfono público, al frente de una cafetería llamada Cream The Chocolate -dije mirando detenidamente la cafetería

- Bueno hijo, espera ahí que yo mandaré a alguien para que te valla a buscar -dijo ya más tranquila

- Bueno madre, esperaré entonces -dije eso y corte la llamada

Salí de la caseta tranquilamente y me fui a sentar fuera de la cafetería.

Pov Hoseok

Me desperté por el sonido de mi celular, lo tome y era la señora Jeon. Después de conversar con ella me vestí y salí de casa en busca de Jungkook.

Cuando llegué donde la madre de kookie me dijo que iba a estar él esperando, lo encontré sentado fuera de la cafetería, así que me acerqué a él.

- Jungkook... Jungkookie... Kookie... -susurraba mientras lo movía suavemente porque se había quedado dormido

Al no recibir respuesta lo tomé estilo princesa y lo lleve hacia mi auto.

Lo coloqué en los asientos de atras, le puse es cinturón de seguridad y así lo lleve a su casa.

El viaje fue tranquilo y Jungkook seguía durmiendo, por lo que tuve que cargarlo nuevamente estilo princesa y mientras lo cargaba pensé "que sueño tan pesado tiene esté niño".

Cuando llegamos a la puerta de su casa toqué el timbre, espere unos segundos y salió la señora Jeon.

Al ver que estaba dormido me guió hasta el cuarto de kook para dejarlo ahí. Llegamos al cuarto, lo deje en su cama y me fui a mi casa, no sin antes despedirme de la señora Jeon.

Pov Narrador

Hoseok se dirigía a su casa mientras pensaba en el bello rostro de su kookie, si SU kookie, él admitió que le gustaba Jeon Jungkook.

Bueno aquí dejo otro capítulo, ojalá lo hayas disfrutado tanto como yo al escribirlo.

¡No olvides votar!

GRACIAS POR LEER.

Eres mi alegría [Hopekook] [BTS] 🐇💓🐎 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora