¿Enfermo?

157 15 0
                                    

Pov Hoseok

Hoy aríamos los preparativos para la boda, realmente estoy muy ansioso por preparar las cosas para la boda.

Jungkook está muy raro, es como si me escondiera algo, pero no lo quiero presionar, quiero que el me lo cuente sin que yo se lo pida.

Hace semanas algunas semanas atras lo pillé vomitando en el baño y eso me asustó, pero el me dijo que todo iba a estar bien.

Pero volvamos a lo de los preparativos.

Ahora íbamos caminando por afuera de las florerias, para ver que flores habrán en nuestro matrimonio, pero a mi pequeño no le gusta ni un tipo de flor así que le pediría a Jin que se encargue de eso.

Estamos camino a casa, donde llegarían las modistas, para hacernos los trajes.

Cuando llegamos a la casa nos bañamos, ya que todavía faltaba para que ellas llegaran.

Luego de salir del baño nos vestimos, comimos algo y minutos después llegaron las modistas.

- ¡Amor llegaron las modistas! -grité, ya que estaba en la cocina.

- ¡Ya voy, mi vida! -gritó de vuelta y salió de la cocina.- Hola.

- Hola -saludaron las modistas al unísono.

- ¿Dónde vamos a tomarles las medidas? -cuestionó una de ellas.

- A mi en la habitación de huéspedes y a mi novio en nuestra habitación -respondí y luego miré a mi novio, el cual estaba un poco confundido.- Yo las llevaré a donde le tomaran las medidas a mi novio.

Comenzamos a caminar hacía la habitación y cuando llegamos deje a Kookie con una de las modistas, para así irme yo con la otra modista.

Horas después

Nos despedimos de las modistas y fuimos hacía la sala.

Pov Jungkook

Cuando llegamos a la sala nos sentamos en el sofá, pero yo estaba un poco incómodo no sabía como decirle a mi novio que los vomitos habían aumentado y que también me han estado dando mareos.

Creo que Hoseok lo notó, así que trate de relajarme y mostrarme cómodo frente a mi novio.

Me dio sueño, así que a los pocos minutos me dormí.

A la mañana siguiente

Me desperté temprano, con mucha ansiedad y antojos, pero debe ser porque pronto se acerca mi matrimonio.

Cuando estaba comiendo vi aparecer a J-hope delante mío.

- ¿Kookie qué haces despierto tan temprano y con tantas cosas en la mesa? -me dijo mirando la mesa con los ojos muy abiertos.

- Hoseokie, me dio hambre así que bajé a comer -respondí relajado

Río y se acercó a mi, para darme un beso en los labios.

Comimos todo lo que estaba en la mesa luego nos fuimos a la terraza para descansar, mientras conversamos sobre cosas triviales.

Y nuevamente me quede dormido, no sé cuantas horas dormí, pero ya era tarde.

Bajé en busca de mi novio y lo encontré preparando la cena.

Besé su cuello y lo ayudé a preparar la comida.

Cuando la comida ya estuvo lista comimos y nos fuimos a dormir.

Mañana sería nuestra boda, los trajes llegaban a medio día y debíamos descansar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola, quería saber si es que puedo hacer Mpreg, realmente me gusta y encuentro que el galleto se vería muy lindo con panza.

Así que si me lo permiten yo haré Mpreg.

Lxs quiero mucho.

Espero sus votos y comentarios.

(Aquí les dejo un poco de Namjin echo por mi.)

)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres mi alegría [Hopekook] [BTS] 🐇💓🐎 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora