Pasados unidos

162 19 5
                                    

Pov Narrador

Ellos miraban fijamente a una pareja, la cual estaba compuesta por sus ex. Jimin y taehyung se estaban acercando cada vez más, pero ellos no reaccionaban.

Cuando vieron que la pareja estaba a unos pasos de ellos, cada uno salió corriendo a diferentes lugares.

Jungkook a su casa y J-Hope a un callejón sin salida.

Mientras que Jungkook miraba por la ventana de su cuarto, para ver si lo habían seguido, J-Hope salía del callejón muy cuidadosamente procurando de que nadie lo hubiese seguido.

Pov Jungkook

No vi a J-Hope regresar así que fui a buscarlo.

Caminé por donde estaba la heladería, pero nada y como me rindo fácilmente me fui a casa.

Mientras caminaba pensaba en dónde podría estar, pero accidentalmente choque con alguien.

- Disculpe, no fue mi intención -dije sin mirar a la persona con la cual había chocado

- ¿Sabes que es malo disculparse sin mirar la cara de la otra persona? -cuestionó ¿Jimin?

Miré a la persona con la cual había chocado y efectivamente era Jimin. Trate de salir corriendo, pero no pude ya que la mano de Jimin me detuvo.

- ¿Podrías soltarme? -cuestione un poco molesto

- Jungkook necesi... -no lo deje terminar.-

- Tú y yo no tenemos nada de que hablar -dije soltandome de su agarre

Caminé de regreso a mi casa, pero sentía que me seguían. Me detuve y mire hacía atras, pero no habia nadie.

Seguí caminando hasta la entrada de mi casa, me detuve y mire hacía la casa de hoseok. "¿estará?" Me pregunte. "Sólo hay una forma de saberlo" pensé y me dirigí a la casa de hoseok.

Toque el timbre y apareció la señora Jung.

- Hola pequeño ¿buscas a J-Horse? -preguntó amablemente su madre

- Hola señora, si busco a J-Hope -respondí de la misma manera

- Espera... -dicho eso desapareció

Pov Hoseok

(Flashback)

Salí de ese callejón, corrí a mi casa y en cosa de minutos ya me encontraba en ella.

Para mi mala o buena suerte, mi madre no estaba en casa, por lo que rápidamente me fui a acostar. Minutos después ya me encontraba dormido profundamente.

(Fin del flashback)

Me desperte por unos golpes en la puerta de mi habitación, me levanté con toda la pereza del mundo ha abrir la puerta y ahí estaba mi madre.

- ¿Que pasa omma? -cuestione

- Jungkook está abajo muy preocupado por ti -dijo con seriedad.-

- Gracias omma -besé su mejilla.-

Bajé rápidamente y ahí estaba el parado en la entrada de mi casa. Me vio y se lanzó sobre mi besándome.

- Me tenías preocupado -dijo sin bajarse de mí.-

- Tranquilo pequeño, ya estoy aquí -dije tomandolo por su trasero, para acorralarlo contra la pared.

Ya ahí lo besé hambrientamente, correspondió y estuvimos así hasta que apareció mi madre.

- Disculpen por interrumpir su momento de calentura, pero les queria avisar que voy a salir con tu madre Jungkook -dijo mirando a Jungkook, el cual parecía tomate

Cuando mi madre salió de la casa dejándonos sólos, lo bese con la misma intensidad que antes. Jungkook me separó lentamente de él y hablo.

- J-Hope yo no vine a esto -dijo con un leve sonrojo

- ¿A que viniste? -cuestione curioso

- Yo vine a preguntar si conocías al tipo que estaba con Jimin -dijo serio

- Si lo conozco, el es Taehyung mi ex novio. Yo corte con el por qué me era infiel ¿Y tú como sabes el nombre de ese chico? -pregunté algo celoso

- Lo se porque él era mi ex novio, él me corto porque tenía que irse a "cuidar la empresa de su padre", pero luego me enteré que eso era mentira y que se había ido con otro chico -dijo cabizbajo

Nos quedamos en silencio un buen rato hasta que...
















- ¡CON ÉL ME ENGAÑO! -gritamos al unísono

Nos miramos y reímos como focas retrasadas. Lentamente nos fuimos acercando sin darnos cuenta, hasta que nos besamos cariñosamente.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola, como ven volví y quiero hacer una pregunta.

¿Quieren lemón?

Voten y comenten, ya que sus comentarios me dan animos para continuar.

Nos leemos en otro capítulo.





Eres mi alegría [Hopekook] [BTS] 🐇💓🐎 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora