CAPÍTULO 12

37 2 3
                                    

Estaba un poco nerviosa porque hoy iba a conocer a unos amigos de Rama. Ya los había visto en fotos pero él no lo sabía. Esperaba no arruinar las cosas y que alguno de ellos mencione el tema de YouTube.
Me puse una remera negra manga corta con un jean azul. Rama se estaba cambiando a un costado de la cama y yo estaba de espaldas a él. Todavía nadie sabía de lo nuestro. Quizás se lo cuente a sus amigos, pero a sus padres aún no. Queríamos esperar a que la semana termine y después por fin contarles sobre esta relación. Él estaba seguro de que la noticia les iba a caer bien.
Me di vuelta accidentalmente a propósito y vi cómo Rama se sacaba la remera. Me sonroje un poco al ver su espalda. Él se dio vuelta y me vio observándolo. Me giré rápidamente y seguía con lo mio. Me tomó de la cintura por sorpresa y me volvió a girar hacia él. Seguía sin ponerse la remera. Se veía tan perfecto. Comenzó a darme besos en el cuello y yo le acariciaba la espalda. De repente me tumbó en la cama, poniéndose él encima mio.

- Que haces?- le pregunté sorprendida.

- Nada que no te guste.- dijo con tono pervertido.

Me empecé a reir en voz baja. Me hacía cosquillas sentir el roce con su piel. Intentó sacarme la remera pero yo lo detuve.

- Aún no...

- Lo que usted diga señorita.- dijo separándose.

Lo volví a agarrar del cuello y lo acerqué a mi.

- Cuando termine esta semana.- le dije al oido.

Me besó el cuello de nuevo.- Me vas a hacer esperar. Que malota.

- Valdrá la pena, te lo aseguro.- dije y me puse de pie.- Te dejo cambiarte tranquilo.- y me fui a la sala.

Estaba Franco sentado en el sillón. No captó mi presencia. Me acerqué lentamente a él y le tapé los ojos.

- Si querés recuperar la vista, vas a tener que pasar por unas pruebas muy complejas.- le dije en tono serio.

Él me tomó los brazos y me arrastró, de forma que me tiró al lado de él en el sillón.

- No voy a caer.- dijo sonriendo.

- Sos muy fuerte. No se vale.- dije cruzando los brazos y haciendo puchero.

- No te me hagas la ofendida chirusa.- y empezó a hacerme cosquillas.

- No... basta, no me gusta.- decía entre risas. Ahí se detuvo.

- Ya estás lista?

- Si, estoy esperando a que Rama se termine de cambiar. Y vos?

- Espero lo mismo. Siempre tarda más que todos en arreglarse.

- Como si tuviese mucho que arreglar... ni yo tardo tanto.

- Los escuché.- dijo Rama apareciendo en la sala.

- Listo?- le pregunté acercándome a él.

- Si. Vamos.

Y salimos hacia donde estaba el auto. No tardamos mucho en llegar a la casa de Nico.

- Es acá.- me señaló Rama.

- Se ve bonita.

- Por dentro es un desastre.- dijo Franco.

- No creo, seguro acomodaron las cosas sólo por hoy.- dijo Rama.

- Con que son desordenados...- dije.

- No siempre. En fin, no los hagamos esperar.

Fuimos hasta la puerta. Nico nos recibió.

- Hola chicos. Todo bien? Pasen.- dijo abriendo más la puerta.

ANIMARTE~Rama SalemmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora